bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Google Ads eliminará gradualmente los anuncios de texto expandido en junio de 2022

APRENDE MARKETING

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Entonces, los anuncios receptivos serán el único tipo de anuncio disponible para las campañas de búsqueda.

El 31 de agosto, Google Ads publicó el siguiente mensaje en Twitter, compartiendo el gran anuncio con sus seguidores:

un tuit

En su anuncio señalan que anuncios receptivosun subconjunto de anuncios que le permite a Google probar automáticamente diferentes combinaciones de texto y aprender qué funciona mejor será el único tipo de anuncio que se podrá crear o editar a partir del 30 de junio de 2022.

Afortunadamente, esto no significa que los anuncios de texto expandido existentes desaparecerán por completo. Sin embargo, dado que no podrá editarlos después del cambio, lo incentiva a cambiar a anuncios receptivos por adelantado.

También se incluyó en su tweet esta foto que muestra una estadística que podría llevar a esta decisión:

Estadísticas

La noticia no sorprende a los expertos en PPC

En respuesta al tweet del anuncio, muchos anunciantes dijeron que "lo vieron venir" y que "no estaban sorprendidos" de que Google se mudara a RSA (Responsive Search Ads).

Esto es lo que nuestro director interno de PPC, Andrea Ozello, dijo sobre la noticia:

"Esto no es sorprendente, ya que los anuncios de búsqueda receptivos se convirtieron en la opción principal en la interfaz de Google Ads desde principios de 2021. Sabiendo que Google realiza cambios similares cada pocos años, como se vio anteriormente con el cambio de anuncios de texto a anuncios de texto expandido, la búsqueda receptiva los anuncios han estado en nuestro radar durante bastante tiempo. Ya comenzamos a incluir esta opción de anuncios en algunas campañas y lo pondremos en primer plano para nuestros clientes que pagan a principios del próximo año para garantizar que todas las cuentas estén configuradas para la transición en junio de 2022".

Además de la conmoción, hubo algunas preocupaciones. Aquí hay algunos puntos hechos por varios expertos en respuesta al tweet de Google:

  • Actualmente no hay muchos datos proporcionados con RSA y la comunidad espera que este cambio les haga proporcionar más para informar.
  • Esto puede ser problemático para las industrias reguladas, como la legal, donde la copia tiene reglas estrictas que deben seguirse.
  • Este impulso por una mayor automatización hace que algunos se pregunten qué más quitará Google en términos de control.
Artículo Recomendado:  ¿Qué significa realmente el volumen de búsqueda cero?

Ver otros artículos sobre PPC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir