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Aprender Marketing

Horas Hot para divulgar en comunidades

¿Hay de hecho “las mejores horas” y días para difundir en comunidades? si te estas realizando esa pregunta posiblemente eres nuevo en la realización de contenido. Por el hecho de que actualmente es bastante popular que cada marca tiene una audiencia y unas estadísticas propias que debería saber antes de aventurarse a postear en horas concretas del día y gozar de un óptimo alcance.  No obstante, en medio de una era de digitalización forzosa por el nuevo coronavirus, mucho más personas se aúnan a realizar contenido y algo interesante pasó. 

Resulta que el la gente a tener mucho más momento de libertad emplearon por mucho más tiempo sus teléfonos, con lo que quizás la plena cuarentena fue el instante vital de tener presencia en las comunidades. No obstante, esta exposición tan masiva no volverá a acontecer en esta novedosa normalidad, por el hecho de que la gente ahora están volviendo de a poco a prácticas en línea. Con lo que las horas hot para difundir en comunidades siempre y en todo momento van a cambiar, y si bien hay algunos consejos que podrías explotar, tienes que siempre y en todo momento empezar estudiando tus estadísticas en esa comunidad. 

Equivocadamente, varias personas acostumbran a copiar supuestas horas hot. Pero si tu cliente ideal o buyer persona está bien reconocido asimismo vas a poder jugar con los horarios de esa audiencia. O sea, si tu contenido es juvenil, puedes hallar tus mejores horas en la tarde- noche. Y tienen la posibilidad de ser bastante transladadas las redes mucho más en el momento que todos se desconectan de sus trabajos, por el hecho de que el usuario acostumbra consumir mucho más contenido en sus instantes de reposo, pero estar muchas veces viendo su celular en el día para cosas puntuales. 

¿Cuáles son las Horas Hot para difundir en comunidades?

Entendiendo esto, asimismo debemos dejar claro que no es exactamente lo mismo divulgar en la mañana que en la tarde o tarde noche. Y comprender el motivo es esencial, por el hecho de que si conoces bien a tu audiencia y sabes la edad promedio, tienes que tener un concepto de los instantes en el que pudiese consumir tu contenido, o tener una hora promedio, publicar un óptimo contenido y aguardar que el algoritmo lleve a cabo lo propio. 

Por eso mismo, en el momento en que supongas en tu audiencia procura definirla como una sola persona. Eso te va a ayudar no solo a materializar la iniciativa de un óptimo fan, sino más bien de ofrecerle personalidad a tu marca fundamentada en deseos que tú puedes agradar. Tal y como si conocieses a un amigo, una vez lo conoces aprendes a llevar sus horarios y eso va a ser perfecto para planear tu estrategia de publicaciones. De la misma manera puedes arrancar pensando en determinados datos en general que te tienen la posibilidad de ser útil para empezar a divulgar.

En la mañana

Si quieres difundir en las comunidades, las horas hot podrían ser consideradas en múltiples hábitos. Por poner un ejemplo, la gente consumen contenido mientras que se trasladan en el transporte público. Con lo que podrías estimar que si tu público ideal está entre esa actividad común divulgar de 7:30 de la mañana hasta las 11:00 am. 

Si tu cliente ideal no toma el transporte público podrías estimar dejar tus publicaciones para las 7:00 am, si quizás se tome un café mientras que espera salir o en las 10 de la mañana. Claro que a parte hay cosas que estimar, que como se mentó antes puedes estar muy asociado a tus métricas personales. 

Al medio día

En este momento pensemos en el break de medio día. Ese donde varios deciden comer y darse un reposo del trabajo, entonces sería ideal una publicación de 12:30 a 2:30, mientras que se toma un rato para ponerse cada día. Esto en caso de que tu cliente ideal o fan en comunidades tenga un horario laboral diurno. En un caso así puede servirte de manera extendida. 

En la tarde-noche

De la misma con la mañana la gente que se disponen a regresar de casa tienen como práctica consumir contenido en los buses. En este sentido, las mejores horas para difundir tienen la posibilidad de estar situadas entre las 6:00pm y 7:00pm. De nuevo situando que tu audiencia tiene una nacionalidad, una clase popular y un modo de vida en torno a eso, tienes que personalizarlo siempre y cuando consigas. 

Las horas hot para divulgar en comunidades en Perú

Si tu público es Peruano tienes que saber que según la internacional de investigación de mercado, Ipsos: 13.2 millones de peruanos estuvieron conectados en comunidades a lo largo de la cuarentena. Y que en medio de estos números,  las redes que consideraron indispensables fueron Fb, WhatsApp y YouTube. Y que los hábitos modificaron solo un tanto a nivel de consumo. 

Por servirnos de un ejemplo, cosas como que él según esta información el 18% de ellos está en Tik Tok, con lo que si tu público está en esta comunidad, vas a deber estudiar las horas hot para difundir en ella. Por el hecho de que según Influencer marketing hub, las mejores horas para divulgar los Lunes son: 6:00am, 10:00am y 10:00pm. Al tiempo que los Martes, 2:00am, 4:00am y 9:00pm. 

El resto de la semana:

Miércoles: 7:00am, 08:00am y 11:00pm

Jueves: 9:00am, 12:00pm y 7:00pm

Viernes: 5:00am, 1:00pm y 3:00pm

Sábado: 11:00am, 7:00pm y 8:00pm

Domingo: 7:00am, 8:00am y 4:00pm

En esta comunidad asimismo vas a deber tener en cuenta lo citado al principio de este producto, con la especificación de la audiencia, si bien en contraste a el resto, esta es la común usada por la generación z. 

Al tiempo que con Instagram las publicaciones, según lo movido de la audiencia podría tener el próximo rango, que puedes cambiar según tus estadísticas y estudio de relaciones contigo. Ejemplo, te irás a tus metricas de Instagram y en lugar de guiarte por las relaciones conseguidas según tus publicaciones, vas a tener en cuenta la edad más habitual que acostumbra visitarte, la región y género de profesión, esto último a cuenta de tu fan ideal. 

Lunes: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Martes: 5:00 a.m., 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Miércoles: 5:00 a.m., 11:00 a.m. y 3:00 p.m.

Jueves: 5:00 am, 11:00 am y 3:00 a 4:00 pm

Viernes: 5:00 a.m., 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sábado: 11:00 am

Domingo: 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Además de esto esta comunidad, según Ipsos es de las mejores en Perú para promocionar tu marca. Con lo que merece la pena tomarla presente en tu estrategia de comunidades.

Mejor hora para divulgar en Fb

Entonces está Fb, la comunidad mucho más utilizada por los peruanos. El 96% del Perú urbano forma parte a esta comunidad, según Ipsos. Con lo que sin entrar en dudas merece la pena tenerla presente en la estrategia. Pero es esencial aclarar que su algoritmo asimismo es clave, por el hecho de que los cambios en la composición por la evolución del algoritmo hizo que sea mucho más retador tener alcance sin una adecuada pauta.  en el momento de divulgar, si quieres saber las horas hot para difundir en Fb, podrían ser de manera general: Son los Miercoles, 11:00 de la mañana  y 1:00- 2:00 de la tarde, según un informe elaborado por Sprout Popular. Y además de esto según exactamente la misma fuente el peor día es el Domingo.

Claro, que toda esta info además de esto tienes que equipararla con tu género de audiencia y país.

Horas hot para divulgar en Linkedin 

Linkedin es una comunidad perfecto para hallar los concretes mucho más preparados e inclusive leads cualificados. Pero como cualquier comunidad, es esencial conocerla y estudiarla basado en las relaciones que se consiguen con tu audiencia. No obstante, una investigación de Hubspot nos comunica que el más destacable instante para divulgar tu contenido en LinkedIn no son los Lunes. Los más destacados días son los martes,entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana. Y  jueves, a media mañana o a la primera hora de la tarde.

Esto gracias a que el estudio enseña que los clientes de Linkedin asisten a él en el momento en que están en modo “trabajo” o intentando encontrar ocasiones. No obstante no hay una regla fija precisa que te afirme que obligatoriamente tienes que divulgar en comunidades a esa hora y día preciso, ya que según una nota de Laetitia Francois Saint Maur, Head LinkedIn Marketing Solutions: Ciertos de sus clientes del servicio descubrieron que las 8:00 P.M es la hora mucho más eficiente para llegar a los directivos sénior a los que deseaban dirigirse.

Pero además de esto, nos comunica que no se tienen que descartar completamente los viernes, pues si bien no logres las cantidades de interacción mucho más altas, puede ser un buen día para difundir contenido rápido y entretenido. Esas oraciones de inspiración motivadoras, por poner un ejemplo. Para arrancar la semana con inspiración que atraiga a los expertos en el momento en que están ahora a puntito de cerrar y relajarse de cara por fin de semana. Al tiempo que el primer día de la semana por la mañana, en el momento en que tienen la cabeza en los desafíos que les aguardan esta semana, podría ser contenido  rápido  que tenga como propósito estratégico  asistirlos  a solucionar inconvenientes específicos.

¿Ahora estas completados para explotar al límite las horas mucho más hot de las comunidades?




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