Impulse el rendimiento con IA de marketing

Shutterstock 1214583283 800x455

Con los cambios en la medición y la atribución, muchos anunciantes están revisando la efectividad de las ubicaciones de sus anuncios y analizando de manera crítica la confiabilidad de los sistemas que utilizan para medir adecuadamente sus esfuerzos de marketing.

Únase a los expertos de la industria Bhanu Bhardwaj, jefe de medios y ciencia de datos en Meta, Bryan Karas, director ejecutivo de Playbook Media, y Yehonathan Barnea, vicepresidente de Éxito del cliente en Pecan AI mientras analizan cómo la IA impulsa el potencial del cliente y se abre el rendimiento de la campaña.

Suscríbete a Desde hoy "Clics para conversiones: aumente el rendimiento con IA de marketing,' presentado por Pecan.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Es escritora/productora de CNBC.com y productora de KPMG Originaria de Queens, NY, Cynthia recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de la Universidad de St. John.

Artículo Recomendado:  32 preguntas para hacer a los proveedores de habilitación de ventas durante una demostración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/