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Beneficios y consejos a seguir

¿Cansado de pasar incontables horas construyendo enlaces para su sitio web solo para ver resultados mínimos? En este artículo, encontrará algunos consejos sin riesgos sobre cómo subcontratar la construcción de enlaces de manera efectiva, para que pueda sentarse, relajarse y ver cómo su sitio web asciende. primeros puestos en los rankings de los motores de búsqueda.

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¿Listo para revolucionar tu juego de SEO? punto central informa que un enorme 64% de las empresas modernas invierten en SEO para mantenerse por delante de la competencia.

Y cuál es el secreto del éxito SEO: ¡link building!, un estudio de Ahrefs descubrió que la cantidad de dominios de referencia a un sitio web está altamente correlacionada con su posición en las clasificaciones de los motores de búsqueda. En otras palabras, cuantos más vínculos de retroceso de calidad tenga, mayores serán sus posibilidades de obtener una clasificación más alta.

Sin embargo, más 41% de los especialistas en marketing digital piensan que la construcción de enlaces es ciencia espacial: confusa, que consume mucho tiempo y, a veces, francamente frustrante.

Por lo tanto, existen numerosos beneficios que los profesionales de SEO pueden obtener al subcontratar sus esfuerzos de construcción de enlaces.

Ahorra tiempo y recursos

Según SEOtribunal, sesenta y cinco% de los especialistas en marketing están de acuerdo en que la construcción de enlaces es la táctica de SEO más desafiante. Asociarse con un proveedor confiable puede aliviar la presión de ejecutar campañas complejas de construcción de enlaces mientras libera tiempo y recursos valiosos.

Proporciona acceso a conocimientos especializados.

La construcción de enlaces no es un juego de niños. Los profesionales experimentados saben lo que hacen y tienen las habilidades y la experiencia para ejecutar campañas de vinculación efectivas. Además, su extensa red de contactos les permite obtener enlaces de manera más rápida y efectiva.

Adquisición de enlaces basada en valores empíricos Fuente: hacker de autoridad

Medidas de ahorro

Si desea asegurar enlaces de primer nivel, tiene dos opciones: contratar un equipo interno de creadores de enlaces experimentados o subcontratar el trabajo a expertos en el campo.

La creación de un equipo interno solo puede ser financieramente viable si tiene una cantidad significativa de proyectos para completar; de lo contrario, intentar crear un equipo de este tipo podría agotar sus recursos en poco tiempo.

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Sin duda, los salarios representan el mayor gasto de dirigir un equipo interno de construcción de enlaces. Aquí hay números extraídos de eso. puerta de cristal Sitio web:

El salario promedio del creador de enlaces. puerta de cristal

Imagine contratar a un especialista en creación de enlaces a tiempo completo que dedique todo el tiempo y el esfuerzo que podría esperar a la investigación y la divulgación. 13-15 backlinks por mesEl costo de cada uno de estos valiosos enlaces puede ascender a la asombrosa cifra de $500 a $700 por ubicación.

Además, tenga en cuenta los costos adicionales, como beneficios, reclutamiento y contratación, herramientas y tecnología, capacitación y gastos generales. Entonces, con un especialista interno, un enlace puede costarle más de $800.

Cuando subcontratan a una agencia externa, las empresas solo pagan por los servicios prestados y ya no tienen que preocuparse por los salarios, beneficios, incentivos y gastos generales de los empleados.

¿Listo para probar la subcontratación? Estos son algunos consejos sobre cómo obtener los mejores resultados mediante la subcontratación de sus esfuerzos de construcción de enlaces.

Ahora profundicemos en los pasos esenciales que debe seguir en su camino hacia la externalización exitosa de la construcción de enlaces.

Prepara tu sitio

Su tarea principal es preparar un terreno favorable para la construcción de enlaces.Para preparar su sitio web, haga lo siguiente:

  • Organice la estructura de su sitio con una jerarquía clara y fácil navegación;
  • Cree contenido atractivo con multimedia que pueda aumentar las páginas indexadas 434%;
  • Optimice el contenido para SEO con palabras clave relevantes, tiempo de carga rápido y diseño optimizado para dispositivos móviles;
  • Cree una sólida estructura de enlaces internos para mejorar la visibilidad y la clasificación;
  • Solucione los problemas técnicos, incluidos los enlaces rotos, para facilitar el rastreo del motor de búsqueda.

Algunas agencias de construcción de enlaces ofrecen ayudar a sus clientes con auditorías de sitios o creación de contenido.

Elija un contratista experimentado

Un pequeño desvío por allí. acoplamiento y una búsqueda de "agencia de construcción de enlaces" revela una avalancha de casi 12,000 posibles opciones de colaboración solo en esa página.

Resultados de búsqueda de "Link Building" en Clutch. Principales empresas y servicios de construcción de enlaces

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Ahora echemos un vistazo más de cerca a los factores críticos a considerar al elegir una agencia con la que asociarse.

fijación de precios

Si bien es posible que pueda encontrar una ganga en algún rincón oscuro de Internet, probablemente sea mejor que invierta en una agencia de confianza que pueda brindar resultados reales.

Mira esta captura de pantalla de Fiverr, donde una búsqueda de "construcción de enlaces" revela estos premios sorprendentes:

Resultados de búsqueda de "construcción de enlaces" en Fiverr

Cuando una agencia de subcontratación promete obtener 10 backlinks por solo $ 100, es posible que estén hablando de enlaces de baja calidad de foros o secciones de comentarios (Google los ignora en su algoritmo de clasificación). Johannes Müller, Un analista senior de búsqueda en Google dice:

"Podrías salir y crear millones de enlaces en millones de sitios web si quisieras, y podríamos simplemente ignorarlos a todos".

Por ejemplo Enlace editorialUna de las principales agencias de creación de enlaces en Clutch, un enlace de calidad comienza en $ 350. Adhiriéndose exclusivamente a técnicas de sombrero blanco, el equipo Editorial Link crea enlaces editoriales de alta autoridad para crear carteras sólidas y tráfico natural a los enlaces para traer sitios web.

A través de los esfuerzos de divulgación, el equipo de Editorial Link obtiene backlinks de primer nivel de fuentes altamente autorizadas con una importante presencia en línea: g2.com, Hubspot.com, Cloudways.com, Clickup.com, monday.com, Wordstream.com, Similarweb.com y mucho mas.

No cobran por adelantado y solo facturan a los clientes después de que se aprueba la colocación del enlace. El equipo se esfuerza por lograr la máxima transparencia y no está dispuesto a vender docenas de enlaces de baja calidad (que no tienen impacto en los resultados de sus clientes) en la misma cantidad.

Transparencia

Es importante evaluar el nivel de transparencia de una agencia antes de hacer negocios con ella.

Algunas preguntas importantes que debe hacerse:

  • ¿Qué métodos y estrategias utilizarán cuando trabajen en su proyecto?
  • ¿Se cobran por adelantado o solo cuando se entregan los resultados?
  • ¿Están listos para compartir los resultados de sus campañas exitosas?
  • ¿La agencia anuncia los dominios antes de su publicación?

El último punto en particular es crítico: de esta manera usted tiene la oportunidad de comprobar personalmente si la página es adecuada para usted con el fin de obtener un vínculo de retroceso. Muy a menudo, los dominios con alto DR (70+) venden la posibilidad de una publicación de lugar de invitado o enlace. Es recomendable evitar los sitios web que venden publicaciones de invitados y son monitoreados por Google.

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Generar vínculos de retroceso de spam tiene el potencial de dañar las clasificaciones de los motores de búsqueda y pinta una imagen tan sombría:

Caída de tráfico en un sitio web sancionado por Google en febrero de 2020

Trabajar con una agencia transparente puede ayudarlo a minimizar su riesgo y garantizar que no termine peor que cuando comenzó.

Supervisar el proceso

Al confiar en un proveedor, es importante vigilar el proceso de trabajo y asegurarse de que la agencia siga las pautas y técnicas acordadas.

  • Comunicación periódica. Regular La comunicación le permite recibir actualizaciones sobre el progreso de su campaña y discutir cualquier inquietud o comentario que pueda tener.
  • métricas de rendimiento. Para realizar un seguimiento del éxito de sus esfuerzos de construcción de enlaces, solicite a la agencia que proporcione informes periódicos que detallen las métricas que más le importan, lo que podría incluir información sobre la cantidad de enlaces adquiridos, el tráfico generado y las clasificaciones mejoradas.
  • control de calidad. Si bien su agencia puede ser responsable de adquirir enlaces para su sitio web, es importante verificar la calidad de los enlaces que recibe.Utilice herramientas como Ahrefs, Moz o Majestic para hacer esto.

Banderas rojas

Una vez que sepa cómo mitigar los riesgos de trabajar con un equipo de construcción de enlaces, es hora de decirle qué no debe pasar por alto mientras se prepara para aceptar la oferta del proveedor:

  • Necesita velocidad. Construir enlaces de calidad no es un sprint, es un maratón. Tenga cuidado con los servicios que afirman obtener enlaces en solo unos días. Probablemente estén usando tácticas turbias como granjas de enlaces.
  • Promesas vacias. Si un servicio le garantiza un lugar del 100% en la primera página de Google, también podría afirmar que puede convertir el plomo en oro.
  • el caso curioso. La transparencia es clave en esta industria, y cualquiera que no quiera mostrarte los resultados de sus campañas anteriores probablemente esté ocultando algo. Insista en la franqueza y la honestidad desde el principio.

Diploma

La externalización de la construcción de enlaces es una forma rentable y eficiente de lograr los objetivos de marketing y mejorar los resultados de SEO. La clave para esto son las relaciones confiables y basadas en la confianza con el proveedor de servicios de construcción de enlaces adecuado.

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