Ya sea que venda a empresas o consumidores, los compradores necesitan acceso a diferentes tipos de contenido del producto: activos visuales motivados por las emociones e información objetiva.
Ofrecer esta experiencia requiere herramientas de gestión de activos digitales (DAM) y gestión de información de productos (PIM).
Únase a este seminario web y aprenda cómo crear una vista de 360 grados del contenido de su producto mejor equipado para crear experiencias que a sus clientes les encantan en sitios web, redes sociales, pantallas digitales, empaques, pantallas en la tienda y más.
Regístrese hoy para "Construya la confianza del consumidor con una estrategia de contenido de 360 grados" presentado por Acquia.
Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Es escritora/productora de CNBC.com y productora de KPMG Originaria de Queens, NY, Cynthia recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de la Universidad de St. John.
Deja una respuesta