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El 75 % de los profesionales del marketing todavía dependen en gran medida de las cookies de terceros.

La publicidad basada en cookies está en sus últimas etapas, pero no han evolucionado suficientes profesionales del marketing: un 75 % de los profesionales del marketing todavía dependen en gran medida de las cookies de terceros, según un nuevo estudio de Adobe.

yendo en la dirección equivocada. Alrededor del 45% de los especialistas en marketing gastan al menos la mitad de su presupuesto en campañas y otras habilitaciones basadas en cookies de terceros, según el estudio, que encuestó a 2667 ejecutivos de marketing y experiencia del cliente a tiempo completo en EE. UU., Europa, Australia y Nueva Zelanda. York Nueva Zelanda, Japón e India.

Sorprendentemente, el 64% planea aumentar su gasto en activaciones basadas en cookies este año.

Excavar más hondo: 3 formas en que los especialistas en marketing pueden prepararse para un futuro sin cookies

escribe en la pared El verdadero dolor de cabeza es cuántos especialistas en marketing son conscientes de las oportunidades perdidas cuando pasan por alto los entornos sin cookies. El 83 % dice que al menos el 30 % de su mercado se encuentra en entornos en los que las cookies de terceros no funcionan, según el estudio. .

Casi la mitad de las empresas informan que más del 50 % de su mercado potencial se puede encontrar en entornos sin cookies, como plataformas de redes sociales y dispositivos Apple.

Como resultado, más de las tres cuartas partes esperan que el fin de las cookies de terceros perjudique su negocio, descubrió Adobe. El 77 % espera un impacto negativo moderado, mientras que el 23 % espera un daño significativo. Y el 16 % de los especialistas en marketing dijo que el fin de las cookies será "devastador" para sus negocios.

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Por qué nos importa. Para ser justos, los especialistas en marketing no están apostando por estrategias sin cookies mientras los gigantes tecnológicos como Google parlotean sobre su salida.

Las marcas deben adoptar un enfoque matizado para conocer a sus clientes donde están y si esos entornos utilizan cookies de terceros, pero también deben tener en cuenta el espíritu de la eliminación gradual de las cookies, que se basa en la privacidad del consumidor y en la confianza. Con los clientes se forjan a través del intercambio consciente de datos, con cada lado sabiendo lo que el otro sabe.

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