En Instagram se trata de conectar comunidades. Los nuevos «me gusta» conducen a nuevos comentarios, y los nuevos Comentarios de Instagram conducen a nuevos seguidores, lo que en ultima instantia ayuda a Instagram a logar su objetivo de mantener la comunidad viva y comprometida. Como una de las plataformas RSS más importantes, Instagram se basa en "me gusta", comentarios y seguidores. Se calcula que cada día se realizan más de 95 millones de publicaciones en Instagram por parte de los medios de comunicación e Instagram tiene casi un millón de usuarios activos.
La gran base de usuarios hace de Instagram una plataforma saludable para la promoción comercial. No hay negocio en el mundo que no se pueda vender a través de esta plataforma. Sin embargo, no es tan fácil como parece. Instagram requiere una estrategia proactiva de marketing en redes sociales, y cada característica de Instagram requiere atención, incluidos los seguidores de la página, "me gusta" y, por último y más importante, los comentarios.
¿Por qué son importantes los comentarios en Instagram?
Si pretende promocionar su marca avalada por un estrategia de redes sociales a través de Instagram, una forma de conseguir que tu negocio se haga notar en Instagram es aprovechar al máximo la sección de comentarios. en la sección de comentarios le ayudará a construir una imagen constructiva y positiva de su empresa frente a otros empleadores y clientes. Este artículo analiza en detalle la importancia de los comentarios.
Localizar a Los Clientes Potenciales
Es básico tener publicaciones en tu perfil de empresa que reciban muchos comentarios. . La gente está dispuesta a probar e invertir en un negocio que tiene una actividad significativa en las redes sociales, y una gran cantidad de "me gusta" y comentarios pueden ayudar a que su negocio atraiga a más clientes. Interactuar con las personas en los comentarios también contribuye al crecimiento digital de una marca y es una estrategia clave para los especialistas en marketing visual.
Estudiando la popularidad en las redes sociales
Puede predecir fácilmente el crecimiento y el valor de la marca de una empresa con solo mirar su perfil en Instagram. El número de comentarios sobre sus entradas es muy significativo. Una gran cantidad de publicaciones significa una gran cantidad de seguidores y me gusta, por lo que el compromiso de un perfil comercial dice mucho sobre su relación con sus clientes. Asimismo, es fácil predecir la inactividad social de una empresa si su perfil de marca en Instagram tiene pocos comentarios y me gusta a pesar de algunos años de actividad.
Deja una respuesta