giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

La última guía de Google para sus sistemas de clasificación

APRENDE MARKETING

Después de varias actualizaciones durante el año pasado, Google tuvo la amabilidad de publicar una guía actualizada para todos los sistemas que juegan un factor en cómo clasifican los sitios web.

Y cuando utilizan varios factores y variables específicos, pueden generar los algoritmos específicos que encontramos todos los días cuando buscamos cosas en la web.

Echemos un vistazo a algunas de las cosas que compartieron en su nueva documentación.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Terminología de Google: actualizaciones vs. sistemas

Para educar a los comerciantes y dueños de negocios, Google está aclarando parte del lenguaje que se usa comúnmente en sus plataformas:

"En el pasado, el término 'actualizar' se usaba a menudo como el nombre de un sistema de clasificación específico, especialmente cuando se introducía un nuevo sistema. Por ejemplo, nuestro sistema de medición de la experiencia de la página fue llamado "actualización de la experiencia de la página" y recientemente nuestro sistema que califica la utilidad del contenido fue llamado "actualización de contenido útil".

Esto puede ser confuso cuando se realizan actualizaciones del sistema, especialmente si el sistema se ejecuta constantemente como el nuestro. sistema de contenido útil. "Actualización de contenido útil" o "actualización de nuestra actualización de contenido útil" es difícil de decir, ¡y mucho menos de entender!

En el futuro, seremos más precisos con nuestra redacción al distinguir los sistemas de las actualizaciones. Sí, aún tendremos cosas como "actualización de contenido útil" o "actualización de revisión de productos", pero cuando sea posible, las explicaremos como actualizaciones de los sistemas relevantes, como "sistema de contenido útil" y "sistema de revisión de productos". También actualizaremos nuestras páginas de ayuda para reflejar este cambio en la terminología a lo largo del tiempo".

Artículo Recomendado:  Los 9 complementos avanzados para compartir archivos/documentos de WordPress

Sistemas de clasificación activos actuales

Sin ningún orden en particular, estos son los sistemas enumerados por Goolge en su guía que actualmente tienen en cuenta los resultados de búsqueda:

  • Sistemas de deduplicación
  • Sistemas de noticias locales
  • Sistemas de información de crisis (personal)
  • Sistemas de Información de Crisis (SOS)
  • Sistema de revisión de productos
  • emparejamiento neuronal
  • Sistemas de información confiables
  • Sistema de dominio de coincidencia exacta
  • Sistemas de degradación basados ​​en eliminación (información legal y personal)
  • Sistema de diversidad de sitios

Sistemas movidos y retirados

A lo largo de los años, a medida que se lanzaron nuevas actualizaciones, se eliminaron muchas actualizaciones conocidas en el pasado, como:

  • Colibríes
  • Panda
  • pingüino

Por otro lado, también hay sistemas que se han retirado debido a la incorporación a sistemas más nuevos. Los tres siguientes ahora forman parte del sistema Page Experience:

Lo que esto significa para los especialistas en marketing

Si bien esto no necesariamente afecta lo que hacen los SEO en sus trabajos, nos brinda un gran conocimiento interno de qué tipo de cosas observan los algoritmos de Google al preparar los SERP. Por lo menos, la creación de esta guía por parte de Google muestra que quiere ayudar a los especialistas en marketing digital y sabe que estamos escuchando atentamente lo que tienen para compartir. ¿Querer aprender más? ¡Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para recibir notificaciones cuando Google publique nuevas actualizaciones en sus sistemas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir