SEO

Las 10 mejores alternativas de Ahrefs – Aprendermarketing.es

Hoy en día, en línea requiere un enfoque complejo, teniendo en cuenta las diferentes tendencias de marketing. Las marcas se esfuerzan por maximizar la presencia en línea y dirigirse a audiencias específicas para aumentar las ventas y mejorar las tasas de conversión. La estrategia de captación de clientes suele basarse en aumentar la relevancia, un parámetro SEO que determina la posición del sitio en la SERP. Y Ahrefs se ha convertido en la elección de millones de especialistas en marketing para mejorarlo.

Ahrefs es una agencia en línea que ofrece varias herramientas de optimización SEO. Estos incluyen lo siguiente:

  • Site Explorer permite la investigación de palabras clave, el tráfico orgánico y las referencias.
  • Keyword Explorer define las palabras clave necesarias en función de las consultas que los usuarios realizan con Google.
  • La auditoría del sitio ayuda a analizar los parámetros clave de rendimiento del sitio, como la calidad del contenido, CSS y HTML, enlaces internos y externos, etc.
  • El tablero es la tabla de parámetros de rendimiento aparentes para varias páginas del sitio.
  • Rank Tracker muestra el historial de las posiciones SERP actuales y anteriores de las páginas web.
  • Content Explorer busca páginas web relevantes sobre un tema específico gracias a los filtros.

Además, Ahrefs proporcionó recientemente una versión beta del motor de búsqueda efectivo: sí, y lo considera el mejor competidor de Google. El sistema ofrece mejores resultados efectivos y utiliza las páginas web más relevantes con la mejor optimización de palabras clave. Sin embargo, como cualquier herramienta moderna, tiene sus pros y sus contras. Entonces, descubrámoslos y determinemos las mejores alternativas de Ahrefs en 2022.

Las 10 mejores alternativas de Ahrefs

Varios sitios web ofrecen servicios alternativos para la optimización de motores de búsqueda y la mejora de los parámetros básicos de rendimiento. Cada uno tiene sus propias características y ayuda a los usuarios a resolver importantes problemas de promoción.

Ubersuggest

Es una alternativa gratuita de Ahrefs fundada por mike camuflaje y neil patel en Remote, Oregón. Al visitar un sitio web, los usuarios pueden realizar una encuesta rápida para obtener una guía detallada sobre el aumento del tráfico en línea. Las funciones específicas son:

  • Visión general del dominio.
  • Ideas de contenido.
  • Investigación de backlinks.

El uso de la herramienta garantiza al menos un aumento del tráfico del 70-100% y una clasificación alta para 8-10 palabras clave. Marcas autorizadas como PortraitFlip, Ninjacat, Fountain Filters y otras implementan sus estrategias de SEO con UberSuggest.

Rana gritando Alternativa a Ahrefs

Alternativas de Ahrefs - 002

La empresa fundada por dan agudo se encuentra en Henley-on-Thames, Reino Unido. Desde 1998, el equipo se ha llenado de influyentes especialistas en marketing, analistas y desarrolladores web que han convertido a la marca en la más poderosa de GB. Las características específicas de la alternativa Ahrefs son:

Disney, Shazam, Unum, Nominet, Dell y otros usan regularmente las herramientas para mejorar ciertos parámetros de SEO.

MOZ Alternativa a Ahrefs

Alternativas de Ahrefs - 003

piel de pez rand y Gillian Muessig alternativa basada en Ahrefs. La empresa tiene su sede en Seattle, Washington y Vancouver, Canadá. El análisis exhaustivo de varias métricas de SEO es lo que todos valoran en Moz. Sus características únicas son las siguientes:

  • Investigación de autoridad de dominio y página.
  • Rastree el rango a través de más de 170 motores de búsqueda.
  • Auditorías de sitios web con recomendaciones de mejoras y correcciones.

Zillow, Trivago, Razorfish, 99designs, Alaska y más son las marcas altamente confiables que se asocian con Moz.

SEMrush alternativa a Ahref

Alternativas de Ahrefs - 004

Oleg Shtególev es el fundador de una alternativa gratuita de Ahrefs con sede en Boston, Massachusetts. La herramienta ha sido utilizada por más de 3 millones de clientes y ha recibido 21 premios globales. Ofrece a los clientes las siguientes opciones:

  • Identifique los temas más relevantes que los usuarios buscan en Google.
  • Generar nuevas ideas para aumentar la cuota de mercado.
  • Analizar las cuentas de redes sociales de la competencia.
  • Gestión del flujo de trabajo del cliente con CRM.

Decathlon, P&G, Tesla, Samsung, Walmart y más consideran a SEMrush como la mejor herramienta de SEO para mejorar su presencia en línea.

Serpstat Alternativa a Ahrefs

Alternativas de Ahrefs - 005

Oleg Salamaka lo creó para agencias de marketing digital, equipos internos de SEO, pymes y empresas. El sitio web está altamente calificado por TrustRadius, Capterra, G2, Finances Online y otras plataformas de revisión. Varias herramientas estándar y avanzadas brindan funciones efectivas de optimización de motores de búsqueda:

  • Uso de plantillas personalizadas para la optimización del sitio web.
  • Recopilación del núcleo semántico para proyectos específicos.
  • Identificar oportunidades para el desarrollo funcional a través del análisis de frases fundamentales.

Aptivio, Depositphotos, SendPulse, eSputnik.com y otras marcas utilizan la alternativa de Ahrefs.

Monitoreo de referencias Alternativa a Ahrefs

Alternativas de Ahrefs - 006

aplanado Gyrmacea es el fundador y CEO de la mejor alternativa de Ahrefs utilizada por más de 100.000 clientes. Los indicadores de rendimiento son vínculos de retroceso aumentados y tráfico dirigido aumentado. Además, la herramienta ayuda a monitorear los siguientes parámetros:

  • Restaurar las conexiones perdidas necesarias.
  • Recopile datos de retroalimentación en un repositorio.
  • Investigación de backlinks y palabras clave de la competencia.

La herramienta ha aparecido en Forbes, SearchEnginePeople, QuickSprout y Backlinko.

Magnífico Alternativa a Ahrefs

Alternativas de Ahrefs - 007

Alex Chudnovsky fundó Majestic como la mejor herramienta de investigación de relaciones. Las métricas de usuario de la herramienta incluyen puntajes de confianza, citas y visibilidad. Las características de Majestic son las siguientes:

  • Identificación de sitios web con los mejores enlaces.
  • Filtre los enlaces por tema, calidad e idioma.
  • Descubrir oportunidades de relación innovadoras.

Las marcas de fama mundial utilizaron la alternativa de Ahrefs y rastrearon 3 billones de referencias que ayudaron a los sitios web a elegir las estrategias de promoción adecuadas.

Mangools KWFinder Alternativa a Ahrefs

Alternativas de Ahrefs - 008

Petar Hrbachik estableció una conocida empresa ubicada en Bratislava, Eslovaquia. Desde su creación, la herramienta ha proporcionado más de 2500 millones de palabras clave relacionadas y 100 millones de palabras clave competitivas. Las funciones específicas son:

  • Análisis de palabras clave, teniendo en cuenta volúmenes de búsqueda específicos y dificultad de frase.
  • Busque indicadores en los que se clasifican los competidores.
  • Identificar los temas de contenido más relevantes.

Airbnb, Alexa, Skyscanner, Adidas, Retailmenot y otros confían en la empresa y la eligen para mejorar su sitio web.

BuzzSumo Alternativa a Ahrefs

Alternativas de Ahrefs - 009

james blackwell y Henley Wing son los fundadores de la alternativa Ahrefs ubicada en Brighton, Inglaterra. La plataforma proporciona más de 300 billones de compromisos sociales y millones de artículos indexados diariamente. Las características específicas de BuzzSumo son las siguientes:

La herramienta es utilizada por HubSpot, Digitas, BuzzFeed, Ogilvy, Expedia y otras marcas populares.

Un profesional de cola larga Alternativa a Ahrefs

Alternativas de Ahrefs - 010

spencer hawes creó una alternativa efectiva a Ahrefs para la investigación de palabras clave para especialistas en marketing, consultores, afiliados y más. La herramienta ayuda a adquirir las siguientes capacidades:

  • Palabras clave para encontrar según el filtro de los temas requeridos.
  • Análisis SERP.
  • Análisis de retroalimentación contra parámetros críticos.

Growing, Americangolf, Pitchero, Semtrix, Checkout Saver y otras marcas consideran que Long Tail Pro es una herramienta de SEO eficaz.

Pros y contras de usar Ahrefs

Ahrefs tiene ventajas y desventajas que los usuarios consideran al elegir la mejor herramienta de SEO. Las ventajas son las siguientes:

Presentación de datos de búsqueda orgánicos

«Los datos de otros sitios web se proporcionan con precisión», – Mohammad, Gerente Asociado de Small Business.

Seguimiento de posiciones de rango

«Su interfaz intuitiva y su conjunto de funciones lo ayudan a monitorear de manera efectiva sus posiciones en el ranking», – Gulfam, experto en SEO para pequeñas empresas.

SEO fuera de la página

«Me gustan los datos que puedo obtener de la competencia y el análisis de la competencia con retroalimentación», – Jignesh, gerente de marketing digital en Mid-Market.

Auditoría del sitio

«Es útil para encontrar y corregir fallas en el sitio», – Sukhpreet, líder de marketing orgánico en Small Business.

Brecha en el contenido

«Los datos y las métricas que usa la herramienta para las recomendaciones de contenido son los mejores», – Maddy, gerente de SEO en Small Business.

Sin embargo, los usuarios hablan de las desventajas que pueden hacerles elegir la alternativa de Ahrefs:

Servicio al Cliente

«La única solución a mi problema fue crear una nueva cuenta», – Brandon, desarrollador web empresarial.

Tarifas no controladas

«El plan cambió sin nuestro permiso, lo que resultó en cientos de cargos adicionales», – Elena, directora de marketing de Small Business.

Técnicas de revés

«Los clientes heredados ahora se actualizan cada 5 días en lugar de todos los días», – Eean, CTO de Small Business.

Mala descarga de archivos

«Los archivos de Excel incluyen caracteres ilegibles», – Daryl, especialista en marketing entrante en Mid-Market.

rendimiento lento

«Hizo que mi trabajo tardara el doble en completarse», Rose, empleada de Mid-Market.

este es un resumen

Ahrefs proporciona capacidades esenciales para ayudar a las empresas modernas a analizar sus parámetros de optimización de motores de búsqueda y mejorar su presencia en línea. Por lo tanto, es necesario averiguar si cumple con los requisitos de su marca en particular o si es mejor elegir una alternativa a Ahrefs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba