¿Qué tendrá el mayor impacto en la temporada de compras navideñas de los consumidores?

No solo tú, las compras navideñas son cada vez más largas, especialmente este año. La inflación significa que cuanto más espere, más caras se pondrán las cosas, y eso es de suma importancia para los consumidores estadounidenses en este momento. Para comprender qué más están pensando y cómo puede afectar su compra, hemos elaborado un resumen estadístico.

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Inflación. Cómo el aumento de los precios ya ha afectado el comportamiento del consumidor.

  • Reducción del 67% en el gasto en artículos “no esenciales” en los últimos seis meses (incluyendo vacaciones y compras navideñas). (flujo digital)
  • El 71% notó que los precios en persona aumentaron en los últimos seis meses, el 67% notó que los precios en línea aumentaron (Digital River).
  • El 47% de los que notaron precios más altos en línea redujeron sus compras en línea, el 35% buscó más códigos de descuento, el 29% usó sitios de comparación con más frecuencia (Digital River).
  • 81% gasto ajustado por inflación (Noticias de EE. UU. e informe mundial)
  • El 40% dijo que comprar útiles escolares es una preocupación presupuestaria importante, frente al 30% en 2021. (comercializador electrónico)

expectativas de gasto. Es probable que el gasto total de las festividades aumente este año, pero los aumentos de precios podrían dar como resultado que se vendan menos productos.

  • En 2021, los estadounidenses gastaron un promedio de $611,19 en regalos de Navidad, este año planean gastar un poco menos en regalos: $575,64.4 final)
  • El 84 % está preocupado por el impacto de la inflación en las compras navideñas (US News and World Report).
  • 59% espera un impacto moderado o significativo (encimera)
  • 51% planea comprar menos regalos de Navidad este año (Juicio hipotecario)
  • El 41% espera gastar más que el año pasado. (4Over)
  • El 38 % de los adultos de EE. UU. dicen que planean gastar menos en esta temporada navideña, el 32 % espera gastar lo mismo (Digital River)
  • El 15% de los compradores de EE. UU. no está seguro de comprar algún regalo este año (Salesforce)

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¿Cuándo van a comprar?Los consumidores pueden quejarse de que el marketing de las vacaciones de invierno se realiza antes de Halloween, pero muchos comienzan a comprar mucho antes.

  • Un 37 % más de EE. UU. planea comenzar a comprar regalos antes (Salesforce)
  • El 27% planea comenzar pronto las compras navideñas si la inflación empeora.
  • El 22% ya había comenzado en agosto (eMarketer)
  • El 17% inicia en octubre, el 31% en noviembre y el 13% en diciembre.

motivadores de compra. Precio, precio, precio La mayor influencia en la decisión de compra pro ciencia ciudadana:

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La lealtad a la marca está fuera, la lealtad minorista está adentro: cuando hay un trato Alrededor del 63% de los encuestados dice que el precio es más importante para ellos que la elección de la marca, según un Encuesta de Ziff Media Group.

  • El 61% se unió a un programa de fidelización para recibir descuentos durante la temporada navideña de 2021 (Deloitte)
  • El 41% de los compradores navideños en 2021 descargaron o usaron la aplicación del minorista para obtener ofertas exclusivas (InMobi)
  • El 41% de los compradores de Navidad en 2021 utilizó programas de fidelización, descuentos o puntos al comprar regalos (InMobi)
  • 61% dice que lo hará en 2022 (InMobi)

Por qué nos importa. El aumento de los precios y la noticia de que una recesión está a la vuelta de la esquina están poniendo particularmente nerviosos a los consumidores. El estado de ánimo de los consumidores en general tiene una tendencia al alza, pero los últimos años han demostrado rápidamente que esto puede cambiar. Cualquier dato que no sea tan reciente como el actual debe considerarse como una guía, no como un punto fijo, pero parece ser una temporada en la que el precio supera todas las demás consideraciones.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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