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Las 10 mejores alternativas de Moz para 2022 – Aprendermarketing.es

A veces, la posición SERP de una página web influye en si un usuario la considera relevante para su consulta y la visita para encontrar la solución que necesita. Los algoritmos de búsqueda de Google tienen como objetivo analizar muchas páginas para proporcionar las más relevantes e informativas, ayudando a los usuarios a obtener lo que desean al instante. Por lo tanto, el SEO es esencial para aumentar el tráfico del sitio web y atraer más clientes potenciales, lo que lleva a mejores tasas de conversión y crecimiento de la marca. La promoción web moderna es imposible sin el uso de ciertas herramientas, y Moz es una de las más populares del mercado. Pero antes de hablar sobre las alternativas de Moz, conozcamos los datos básicos sobre la empresa.

Moz es una empresa que ha pasado de ser una pequeña agencia de marketing a una marca global autorizada; Moz tiene su sede en Seattle, Washington. Brinda soluciones para pequeñas y grandes empresas, simplificando su enfoque para un SEO efectivo. Muchas organizaciones de alta confianza como Pinterest, Trivago, Aaron’s y otras prefieren las soluciones de Moz para lograr objetivos específicos. Se han recopilado estadísticas inspiradoras durante mucho tiempo y muestran que los productos son un trabajo excelente:

  • Link Explorer indexa más de 43 billones de enlaces.
  • 100.000 empresas han mejorado su presencia en línea con Moz Local.
  • Cada día se ven 8 millones de páginas SERP.

Sin embargo, la abundancia de otras herramientas de SEO crea una fuerte competencia y hace que los usuarios elijan entre cientos de herramientas con diferentes características. Y ahora es el momento de descubrir las empresas con características adicionales efectivas que pueden convertirse en alternativas reales a Moz.

Las 10 mejores alternativas de Moz

La lista de alternativas de Moz se compiló considerando sus características únicas y ventajas obvias que Moz puede no proporcionar. Las sugerencias están destinadas a ayudar a los usuarios a elegir las herramientas de optimización de motores de búsqueda más adecuadas.

#1. Semrush Una alternativa es Moz

Oleg Shtególev estableció una empresa muy conocida con sede en Boston, Massachusetts. Más de 10 millones de profesionales de SEO han utilizado sus herramientas, lo que ha ayudado a la marca a recibir más de 20 premios globales de software de SEO. La principal diferencia con Moz es que Semrush también tiene como objetivo los procedimientos de marketing digital como la promoción en las redes sociales, la publicidad PPC y la monetización del sitio web. Por lo tanto, las características más populares de Semrush son (prueba gratuita del producto disponible):

Organizaciones populares como Samsung, Tesla, IBM y otras prefieren Semrush para implementar con éxito sus campañas de marketing digital.

#2. mangos Una alternativa es Moz

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El fundador de una plataforma SEO eslovaca que se ha convertido en una buena alternativa a Moz es Petar Hrbachik, especialista en marketing con experiencia. En 2014, creó un enfoque específico para la optimización de motores de búsqueda y reunió un equipo confiable de profesionales. Entonces, desarrollaron herramientas muy efectivas:

  • KWFinder utiliza una base de datos que incluye más de 2500 millones de palabras clave;
  • LinkMiner proporciona revisiones de backlinks con más de 9,5 billones de enlaces.
  • SERPChecker analiza el impacto de los fragmentos enriquecidos en las posiciones SERP y ayuda a investigar el rendimiento SEO de los competidores.
  • SERPWatcher muestra cambios diarios en el ranking de búsqueda orgánica.

RetailMeNot, Adidas, Airbnb, Alexa y otras marcas confían en la alternativa de Moz y la utilizan con asiduidad.

#3. Puntuación matutina Una alternativa es Moz

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Karsten Madsen estableció la marca en Odense, Dinamarca. Existen herramientas similares a Moz para la planificación de palabras clave, el análisis de backlinks, la auditoría de sitios web, etc., pero las tarifas son más bajas y los clientes consideran que Morningscore es más asequible. Además, su mecánica interactiva muestra el rendimiento SEO en términos monetarios, y esto es más conveniente para muchos usuarios. Finalmente, la cooperación con marcas reconocidas, como Proof, Chron, Printful, Databox y otras, confirma la efectividad de la alternativa de Moz.

#4. Navegador SEO Una alternativa es Moz

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Michal Suski y Tomasz Niezgoda fundó la plataforma SEO polaca para crear la estrategia de optimización de motores de búsqueda más adecuada, teniendo en cuenta el tamaño y el nicho de la marca. Moz Alternative ofrece una variedad de herramientas gratuitas (extensiones de Keyword Surfer y Content Editor, etc.) y de pago (Content Planner, Brief, Audit). Las sugerencias de contenido de Planner se basan en 500 factores de clasificación, lo que proporciona una puntuación del 1 al 100 para ver si el contenido cumple con los algoritmos de búsqueda modernos. Varias compañías como FedEx, Asurion, Spectrum, Opera, etc. utilizan esta herramienta única.

#5. hubspot Una alternativa es Moz

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Dharmesh Shah y brian halligan fundó la empresa en 2006, con sede en Cambridge, Massachusetts, y rápidamente se convirtió en una alternativa a Moz. Más de 7 millones de páginas de blog vistas y más de 400 000 profesionales han adquirido habilidades en HubSpot Academy. El conjunto de herramientas incluye marketing, CMS, ventas, servicios y operaciones. Las mejores características únicas de la plataforma SEO son las siguientes:

  • Problemas de identificación SEO.
  • Reorientación de anuncios.
  • Informes personalizados.

Los clientes de alta confianza de la alternativa de Moz incluyen WWF, SurveyMonkey, Classpass y más.

#6. SpyFu Una alternativa es Moz

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El director general de la empresa es miguel roberts, que reunió a un equipo profesional de analistas, desarrolladores web y especialistas en SEO. SpyFu se enfoca principalmente en la investigación de palabras clave y aumenta las clasificaciones de búsqueda con una enorme base de datos de frases únicas de diversa dificultad. Las características adicionales son:

  • Comparación de dominios.
  • Identificación de nuevos competidores en el nicho.
  • Alcance de la retroalimentación.

Adobe, SalesForce, Amazon, Microsoft y otras organizaciones de renombre mundial utilizan SpyFu como alternativa a Moz debido a su alta eficiencia para atraer nuevos clientes a través de campañas de SEO.

#7. Ejecutivo Web Una alternativa es Moz

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Moz Alternative proporciona una variedad de herramientas de marketing digital que se adaptan a los objetivos de los departamentos de marketing corporativo, las agencias de promoción digital y los autónomos. Desde el año 2000, la empresa ha desarrollado una funcionalidad integral:

Coalition Technologies, Polished Geek, Menkom, Oltech Solutions, etc. son las empresas que confían en WebCEO.

#8. Bombilla del sitio Una alternativa es Moz

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La empresa tiene su sede en Biddenden, Reino Unido y sus directores son gareth marrón y patricio hathaway. Han creado un software fácil de usar que es adecuado incluso para aquellos con pocos conocimientos técnicos. El objetivo principal de la alternativa Moz es la auditoría de sitios web y permite lo siguiente:

  • Encuentre contenido, URL y títulos duplicados.
  • Visualización de la estructura de enlaces internos del sitio web.
  • Cree informes en PDF para presentar el resultado a los clientes.

Sitebuld ha colaborado con los medios Seer, Bronco y Zazzle y los ayudó con éxito a realizar sus ideas de promoción.

#9. BrillanteLocal Una alternativa es Moz

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Millas Anderson es el fundador de la famosa empresa británica con sede en Brighton. Tiene aproximadamente 150 empleados que trabajan en 4 países. La alternativa de Moz se centra principalmente en el SEO local, ayudando a los clientes a conocer las últimas tendencias en promoción digital y convertirse en líderes de marketing de nicho. Las capacidades obtenidas con BrightLocal son las siguientes:

  • Responda a las reseñas de los clientes en los sitios web requeridos.
  • Proporcione una auditoría del sitio y amplíe el perfil de citas.
  • Integre con Google Analytics para monitorear los cambios de tráfico.

Empresas como IKEA, Hilton, Staylisted, iProspect y otras prefieren la alternativa de BrightLocal a las soluciones de promoción digital de Moz.

#10. Cuervo herramientas Una alternativa es Moz

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Los dos ejecutivos fundaron la empresa en 2007 en Nashville, Tennessee. La plataforma simplifica la promoción en las redes sociales y las campañas generales de SEO al proporcionar más de 40 herramientas poderosas como Google Data Studio, informes de marketing, verificador de clasificación de palabras clave y más. La alternativa de Moz se ha convertido en la elección de True North, Thomson Reuters, Vertical Rail, Trio y otras marcas populares.

Pros y contras de usar Moz

Ahora analicemos las reseñas de G2 y Capterra para saber si los usuarios prefieren Moz o sus alternativas para campañas de SEO:

“Moz tiene una interfaz inspiradora y fácil de usar y se adapta a cualquier CMO / Director que desee construir una estrategia de promoción efectiva. En comparación con Semrush, definitivamente preferiré Moz”, – Amy, consultora de marketing para pequeñas empresas.

“Muchos otros especialistas en marketing han comenzado el viaje con Moz, y me gustan especialmente sus funciones de informes de backlinks y seguimiento de clasificación. Sin embargo, creo que Ahrefs puede convertirse en una buena alternativa”, – Lois, Directora de Marketing y Publicidad de Mid-Market.

“Es una gran herramienta que utilizo para la investigación competitiva y la creación de una estrategia basada en palabras clave. Pero creo que su base de datos de vínculos de retroceso debe expandirse como lo hace Ahrefs”, – Sharon, especialista en marketing digital de la empresa de fotografía.

“MozBar con Domain Authority es la herramienta que más me gusta, y su rastreador de palabras clave también funciona muy bien. Pero creo que ya no es el líder de la industria y Semrush o Screaming Frog pueden convertirse en una buena alternativa” – Brooks, especialista en marketing digital de una empresa de publicidad.

“Moz es mi primera opción para PageRank y uso regularmente sus capacidades de auditoría e informes. Sin embargo, la abundancia de funciones puede confundir a los profesionales novatos, por lo que es necesaria una breve guía en video para cada herramienta”, – Matthew, director de marketing de Enterprise.

“Moz tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar que se adapta a una variedad de profesionales de SEO de nivel medio que no requieren profundizar en la promoción integral. Creo que Semrush, Ahrefs y SpyFu son buenas alternativas”, – Devin, empleado de la compañía de seguros.

“El precio de la herramienta es asequible, por lo que los profesionales de diferentes niveles pueden elegir Moz. Entonces, me cambié de Yext debido a las tarifas demasiado caras», – Vladimir, jefe técnico de SEO en IT Company.

Estas son las alternativas de Sum Up Moz

En general, debido a la alta competencia entre las plataformas de optimización de motores de búsqueda, existen varias alternativas a Moz, cada una con características específicas. Por lo tanto, los especialistas en marketing deben analizar los pros y los contras de cada uno, teniendo en cuenta los objetivos principales de la promoción, y elegir el más adecuado para tener una campaña efectiva.

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