Las 10 mejores alternativas de VWO - Aprendermarketing.es
VWO pertenece a las plataformas de análisis de sitios web mejor clasificadas. Le permite aprender lo que quieren sus visitantes y descubrir áreas de mejora mediante el seguimiento y la prueba de su sitio. Si nota problemas, puede aplicar el editor visual de apuntar y hacer clic de VWO para cambiar los elementos de la página o agregar contenido visual. Además de la optimización del sitio web, esta solución también es adecuada para propietarios de productos y aplicaciones móviles.
Pero, ¿y si el VWO no se ajusta a tus necesidades o quieres algo diferente por otro motivo? Afortunadamente, hay docenas de alternativas de VWO disponibles. Nuestro artículo analiza algunas de estas alternativas para ayudarlo a elegir una.
Las 10 mejores alternativas de VWO
Las alternativas VWO ofrecen características ligeramente diferentes a las de la plataforma VWO. Sin embargo, tienen mucho en común e incluso pueden sugerirte algo más adecuado para ti.
# 1. Alternativa de Aprendermarketing.es a VWO
Aprendermarketing.es es una plataforma de optimización de la tasa de conversión que lo ayuda a lograr que más personas se conviertan. Esta herramienta relativamente nueva, lanzada en 2017, ya se ha convertido en una de las mejores alternativas de VWO. Reúne ocho productos principales: mapas de calor en tiempo real, seguimiento de eventos, software emergente, rendimiento de ventas, verificación de SEO, análisis de embudo de conversión, reproducción de sesiones y formularios NPS.
Con Aprendermarketing.es, puede ver cómo las personas navegan por su sitio a gran escala o rastrear elementos individuales. También le permite agregar encuestas, recopilar comentarios y obtener otras estadísticas valiosas para medir el éxito de su marketing web.
# 2. Transforme las experiencias alternativas de VWO
Convert es una empresa que ofrece alternativas avanzadas de pruebas A/B con enfoques de trabajo ecológico. Puede usar esta plataforma para ejecutar todo tipo de pruebas (por ejemplo, A/B, divididas, multivariadas y multipágina). De esta manera, puede ver cómo las actualizaciones de diseño afectan el comportamiento del cliente para elegir las opciones más adecuadas.
Convert se integra con más de 90 herramientas que puede conectar para funciones adicionales de optimización de sitios web. Active Campaign, Adobe Analytics, Customer.io y Google Analytics se encuentran entre las opciones.
# 3. Instapage Alternativa a VWO
Aunque Instapage tiene funciones de análisis de sitios web, es principalmente una herramienta para crear fácilmente una página de destino. Puede crear páginas de destino relevantes y optimizadas para dispositivos móviles sin ayuda profesional. Esto hace que la herramienta sea adecuada para las pequeñas empresas que recién comienzan a desarrollar una conciencia de marca en línea.
Una vez que tenga una página de destino, puede continuar usando Instapage para personalizarla, ejecutar experimentos y ejecutar campañas publicitarias en redes sociales. Esta plataforma proporciona soluciones de búsqueda, Facebook y publicidad gráfica.
# 4. Alternativa VWO optimizada
Optimizely es una plataforma de experiencia digital (DXP) que ayuda a los sitios web y aplicaciones a personalizar la experiencia del cliente. Ha estado en el mercado durante más de una década y se encuentra entre las principales alternativas de VWO en estos días.
Puede usar Optimizely para administrar campañas, tareas y contenido entre sus equipos para una colaboración perfecta. Permite organizar grandes equipos y planificar flujos de trabajo para un marketing más efectivo. Optimizely también tiene funciones útiles para el desarrollo de aplicaciones. Por ejemplo, puede marcar características específicas para medir el impacto de las actualizaciones y alternativas.
# 5. ABTesting.ai Alternativa a VWO
ABTesting.AI es otra herramienta de optimización de páginas de aterrizaje a considerar como alternativa a VWO. Utilizan la inteligencia artificial como una forma de mejorar los sitios. Gracias a la tecnología innovadora, se requiere una acción mínima para iniciar un análisis. Simplemente ingrese la URL de la página que desea verificar y presione el botón Inicio. La plataforma generará automáticamente recomendaciones sobre qué mejorar y mostrará varias opciones para acelerar el proceso.
Dado que ABTesting.AI tiene una versión gratuita y una interfaz amigable, es una de las alternativas de VWO para la investigación básica. Tenga en cuenta que un análisis más detallado puede requerir una plataforma diferente.
# 6. La alternativa de Kameleoon es VWO
Kameleon se posiciona como una plataforma para aumentar el compromiso y la conversión de los vendedores, equipos de productos y desarrolladores. Fundada en 2012, ha ayudado a docenas de empresas en los sectores de la salud, el comercio electrónico, la automoción, los medios de comunicación, los viajes y los servicios financieros.
Kameleon consta de tres soluciones. Mientras que las pruebas A/B permiten a las empresas optimizar UX, Full Stack es excelente para realizar experimentos en tiempo real en aplicaciones móviles. La tercera herramienta, Personalización, le permite personalizar la experiencia de cada cliente con mensajes y productos relevantes. alternativas.
# 7. Alternativa de Google Optimize a VWO
Google Optimize es una herramienta gratuita de análisis web desarrollada por Google. Utiliza métodos estadísticos bayesianos para modelar la ejecución realista de los experimentos para obtener resultados muy precisos. Los especialistas en marketing y los webmasters pueden realizar pruebas con los datos de Google Analytics e identificar qué mejorar. Esta plataforma tiene una funcionalidad más limitada que otras alternativas de VWO, pero es 100 % gratuita.
# 8. Alternativa Unbounce a VWO
Unbounce es una plataforma canadiense con sólidas capacidades de creación y personalización de sitios web. Puede personalizar cada píxel de su sitio, crear páginas un 50 % más rápido y conectar funciones de marcas como PayPal, Stripe y Shopify sin conocimientos de codificación y más.
Unbounce incluye dos herramientas principales: un generador de páginas de destino nativo de arrastrar y soltar y un generador de páginas de destino impulsado por IA. Por lo tanto, puede hacerlo todo usted mismo o confiar en las recomendaciones automáticas.
# 9. Alternativa de huevo loco a VWO
Crazy Egg es otra solución en la lista de alternativas de optimización de sitios web. Úselo para monitorear el comportamiento de los visitantes de sus páginas a través de mapas y registros. También cuenta con análisis de tráfico para resaltar los canales digitales más populares.
La función de seguimiento de errores muestra los errores de Javascript que impiden que sus clientes realicen un pedido. Crazy Egg proporciona información detallada sobre cada error, incluidos los detalles del dispositivo y del navegador.
# 10. AB Tasty Alternative es VWO
AB Tasty es una herramienta que reúne a los equipos de marketing, producto e ingeniería. Si bien los especialistas en marketing pueden aumentar las conversiones, el CTR, el AOV y los ingresos, el PM mejora la participación y la lealtad de los usuarios. Para los ingenieros, AB Tasty permite la implementación progresiva y la previsión de costos de infraestructura. Como muchas otras alternativas de VWO, esta plataforma tiene capacidades de prueba e inteligencia artificial.
Pros y contras de usar VWO
Las revisiones en línea pueden guiarlo si no está seguro de integrar VWO y sus alternativas. Compartimos algunos comentarios que los usuarios han dejado sobre VWO después de probarlo.
“Los planes VWO están escalonados, lo que significa que los usuarios tienen que pagar más por funciones adicionales. Aún así, es un valor mucho mejor que las alternativas CRO similares. La plataforma hace más que la mayoría de las otras soluciones, por lo que definitivamente recomiendo probarla (Gerente de marketing para el crecimiento)".
“Aconsejaría a las personas que estén considerando la prueba VWO que desarrollen una estrategia de prueba fuera de la plataforma. Esta solución tiene casi todo lo que podrías necesitar, pero si no sabes lo que quieres lograr en tu organización, no sacarás el máximo provecho de VWO (Small Business)”.
“Cambié a VWO de Crazy Egg y lo usé para una variedad de pruebas, desde estilos de imagen hasta reemplazo de secciones y nuestra exhibición de productos. Esto ha llevado a un gran crecimiento comercial y nos ha dado mucha fuerza (Diseñador sénior de UX / UI)".
“Ofrece muchas de las funciones empresariales que normalmente esperaría en una herramienta más grande a un precio más asequible. Como usuario de Adore Target y Optimizely, me sorprendió gratamente la funcionalidad de VWO. Su reciente actualización de informes es particularmente útil para el análisis de datos (propietario del producto)”.
“Nunca usaría otra cosa ya que esta plataforma es simplemente genial. Regularmente lanzan nuevas funciones y ofrecen muchas funciones A/B, URL dividida y pruebas multivariadas. Si necesita una plataforma de prueba dividida, no busque más (CRO)”.
"VWO es compatible con un editor visual que no requiere conocimientos de programación. Para configurarlo, solo necesita pegar el código de su recurso y comenzar a probar. Puedes crear una hipótesis y evaluar los resultados (Digital Marketing Manager).”
“Hay varios problemas con la VMO. La principal es que no pudimos igualar los resultados al comparar los datos de Google Analytics con VWO. Durante mi última prueba, tuve que usar tres fuentes diferentes para medir los resultados (Director de análisis)”.
Conclusión
Esperemos que ahora la elección de las alternativas de VWO sea más fácil. No existe una herramienta única para todos, por lo que debe decidir qué necesita y luego tomar la decisión final. Recomendamos una herramienta que pueda analizar su sitio web y sugerir algunas formas de aumentar su rendimiento, por ejemplo, a través de anuncios o ventanas emergentes, al mismo tiempo.
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