bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

Lo que necesita saber sobre la reescritura de metatítulos de Google en SERP

APRENDE MARKETING

Los profesionales de SEO han notado que los metatítulos están siendo reemplazados por títulos de página, nombres de archivos y texto de anclaje. ¡Oh, Dios mío!

Se sabe desde hace años que Google a menudo cambia tus metadatos para adaptarse mejor a las solicitudes de los usuarios. Sin embargo, el 17 de agosto, la olla comenzó a agitarse más de lo habitual debido a algunos ejemplos extraños que se abrieron paso en Twitter.

Esto es lo que sabemos hasta ahora y cómo comprobarlo usted mismo.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

La evidencia

Hubo dos casos principales en los que algo comenzó a cambiar el día 17:

1. Rastreador de SERP

Brody clark publicó una publicación de blog que muestra cómo la longitud promedio de los titulares cayó repentinamente:

ejemplo de seguimiento de serps

En el ejemplo anterior, hubo una caída repentina de 1,5 ticks el 17 de agosto. Y si bien esto no es una gran caída numéricamente, les da a los SEO una fecha específica para hacer referencia al realizar el cambio.

2. Ejemplos de SERP reales

Desde que comenzó la charla ganando tracción en Twitter sobre el tema, se publicaron numerosas capturas de pantalla en línea que mostraban exactamente todos los metatítulos extraños que aparecen en los resultados de búsqueda. Aquí hay algunos:

(Fuente - Jen Floyd en Twitter)

(Fuente - Lily Rae en Twitter)

(Fuente - Jenny Hearn en Twitter)

Artículo Recomendado:  3 trucos importantes de PageSpeed ​​y Core Web para WordPress

Dada la caída del 17 de agosto y varios ejemplos de la vida real en línea, esto ha llevado a especular que una actualización específica desencadenó este cambio. Y el 24 de agosto, Google finalmente abordó el problema en cuestión.

La respuesta de google

Afortunadamente, los usuarios activos de Twitter y los altos mandos de Google, como Danny Sullivan (@searchliaison) y el defensor de las búsquedas John Mueller (@JohnMu), estaban metidos en responder a los comentarios de los usuarios a través de Twitter.

Ambos incluso expresaron que han pasado varios ejemplos a su equipo para que los investiguen, lo que les da a los SEO la esperanza de que este problema se resuelva.

Debido a su participación, Danny Sullivan publicó una publicación en el blog de Google Search Central sobre una actualización de la cómo se generan las etiquetas de título.

Se hizo una actualización

Según el artículo, se realizó una actualización la semana del 16 de agosto que se correlaciona con la evidencia proporcionada anteriormente:

"La semana pasada presentamos un nuevo sistema para generar títulos para páginas web. Antes de esto, los títulos pueden cambiar según la solicitud enviada. Por lo general, esto ya no sucederá con nuestro nuevo sistema. Eso es porque creemos que nuestro nuevo sistema crea títulos que funcionan mejor para los documentos en general para describir de qué tratan, independientemente de la solicitud específica.

Además, aunque hemos ido más allá del texto HTML para crear titulares durante más de una década, nuestro nuevo sistema utiliza aún más dicho texto. En particular, usamos texto que las personas pueden ver visualmente cuando llegan a una página web. Consideramos el título o encabezado visual principal que se muestra en una página, el contenido que los propietarios del sitio suelen poner en él.

etiquetas, en otras etiquetas de encabezado, o que se hace grande y prominente mediante el uso de estilo.

Se puede considerar otro texto contenido dentro de la página, al igual que el texto en enlaces que apuntan a páginas.

Qué puedes hacer

Si bien es probable que no tengamos mucho control sobre este problema en este momento, hay dos acciones que puede tomar.

Vea si su sitio está afectado

Afortunadamente, hay una manera de saber si su sitio web se ve afectado gracias a Verificador de palabras clave en el título de la hoja. ¡Esta herramienta le muestra cómo usar un script de Hojas de cálculo de Google para obtener datos en tiempo real para 600 términos de forma gratuita!

Problemas de retransmisión del foro

Y si nota que hay algunos problemas serios con sus etiquetas de título que muestran información incorrecta, puede ir a Foro de ayuda de Search Console y crea una publicación explicando tu problema.

Más noticias de Google

Y no olvide suscribirse a nuestro boletín de correo electrónico para obtener más información sobre temas de actualidad y noticias en el campo del marketing digital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir