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Lo que necesita saber sobre los anuncios de la galería

El marketing digital es una parte esencial de la gestión de un negocio hoy en día. Es una excelente manera de conectarse con nuevos clientes y volver a atraer a los existentes. Existen infinitas oportunidades en el ámbito digital para promocionar tu empresa. Utilizar anuncios de pago por clic es una de las formas más rápidas de ver resultados.

Dentro de los anuncios de búsqueda, existen múltiples opciones y oportunidades para ejecutar campañas y tipos de anuncios. Un tipo es un anuncio de galería. En este artículo, exploramos lo que necesita saber sobre los anuncios de galería. Descubra los conceptos básicos del tipo de anuncio, así como sus beneficios y consideraciones. Determine si se ajustan bien a su modelo de negocio y ofertas de productos.

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Anuncios de galería: conceptos básicos

Los anuncios de galería en los resultados de búsqueda de Google son imágenes. Si bien no están presentes para todas las consultas que se buscan en Google, las personas los ven con frecuencia. Hay múltiples factores que intervienen en los anuncios de la galería que se completan en una SERP (página de resultados del motor de búsqueda).

Piense en los anuncios de la galería como un anuncio en una revista, como una revista o un flipbook digital. Los anuncios de galería brindan una vista de "estilo de vida" de los productos y agregan contexto. Por ejemplo, si una empresa de comercio electrónico vende camisetas de golf para hombre, un anuncio de galería podría colocar esa camiseta en el fondo de un campo de golf.

Muchos compradores necesitan imágenes para ver el producto real y recibir información e ideas sobre cómo ese producto puede adaptarse a sus hogares o vidas.

Más información sobre anuncios de galería

Más que proporcionar un escenario del mundo real que acompañe al producto, los anuncios de galería permiten a los usuarios ver las cosas a escala. Si bien enumerar las dimensiones es efectivo, muchas personas aún no pueden imaginar cómo se ven esas dimensiones en una forma tangible. Los anuncios de galería permiten a los clientes ver el artículo a escala con referencias visuales de tamaño. Por ejemplo, el tamaño de un cojín puede ser difícil de descifrar sobre un simple fondo blanco, pero en el momento en que lo coloca en un sofá o en un sofá de dos plazas, los usuarios pueden imaginar su escala en sus propios hogares.

Beneficios

Hay muchos beneficios al usar anuncios de galería. Si bien las ventajas son selectivas y no siempre se aplican a todas las empresas, son notables y vale la pena lograrlas. A continuación se muestran los principales beneficios de los anuncios de galería:

  • Amplía la imagen
  • Ayuda a los clientes a imaginar
  • Ocupa espacio en los estantes
  • Atrae a los clientes por más tiempo

amplía la imagen

Los anuncios de galería amplían la vista que ve un usuario. Proporcionan contexto sobre cómo se ve un producto en su entorno natural. Por ejemplo, una empresa de alfombras puede exhibir una alfombra en una habitación para mostrar cómo se ve en uso.

Ayuda a los clientes a imaginar

Mostrar a los clientes un producto en su entorno les ayuda a imaginarse a sí mismos con ese producto. Mostrarle a un usuario ejemplos de aplicaciones del mundo real de un artículo puede motivarlo a realizar la compra. Considere un letrero de decoración del hogar para el invierno. Solos, los clientes pueden tener dificultades para imaginarse en qué parte de su hogar iría el letrero. Con una imagen de una entrada decorada para resaltar el letrero, pueden comenzar a imaginar el letrero en su propia entrada.

Ocupa espacio en los estantes

Los anuncios de galería ocupan una buena cantidad de espacio en las páginas de resultados de búsqueda. Al igual que una tienda de comestibles, ocupar la mayor cantidad de espacio posible en los estantes hace que su empresa sea más visible y memorable para los usuarios. Si sus productos y su empresa ocupan mucho espacio en la página de resultados de búsqueda, es mucho más probable que el usuario se fije en usted e investigue más a fondo.

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Atrae a los clientes por más tiempo

Este tipo de anuncio es grande y llamativo. Hace que el usuario tome nota. Fomenta una mayor participación a medida que el cliente examina las aplicaciones del mundo real de un producto que le gusta. Cuando algo te llama la atención, tiendes a pasar más tiempo mirándolo. Cuando se trata de anuncios de galería, son lo suficientemente interesantes como para captar y mantener la atención mientras atraen a los usuarios a hacer clic para obtener más información.

Consideraciones

Si bien los beneficios de un tipo de campaña de anuncios de galería son inmensos, el tipo de anuncio no es beneficioso para todas las empresas o situaciones. Por lo general, los anuncios de galería no son extremadamente efectivos para negocios basados ​​en servicios o productos menos agradables estéticamente, como herramientas.

Los anuncios de galería no siempre son fáciles de configurar. Requieren un conjunto completo de productos, por lo que no son ideales para empresas con solo unas pocas opciones de productos. La diversidad en los conjuntos de productos es esencial para esta forma de marketing digital.

¿Qué tipo de empresas deberían usar anuncios de galería?

Los anuncios de galería son más efectivos para las empresas de comercio electrónico que operan negocios basados ​​en productos con sólidas ofertas en línea.

Si esta descripción no coincide con su negocio, no significa que los anuncios de galería sean una mala opción para usted; vale la pena probarlos para la mayoría de las empresas que ya tienen un buen desempeño en sus tipos de campañas de PPC actuales.

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Retorno de la inversión publicitaria

Si bien no hay un número establecido o un estándar de la industria que se pueda esperar de los anuncios de galería, hay algunos puntos de referencia. Es razonable esperar rendimientos similares en el rango de su cuenta de anuncios de búsqueda general actual, más o menos un punto.

Los anuncios de galería pueden ser extremadamente efectivos, pero debido a su naturaleza, su éxito varía mucho más que los anuncios de compras o de texto. Debe encontrar el "punto óptimo" o el método más lucrativo. Cada negocio se desempeña de manera diferente en términos de retorno de la inversión publicitaria.

Cómo puede ayudar la posición lógica

Aquí en Logical Position, estamos dedicados al éxito de nuestros clientes. Sabemos que no existe una solución universal para todas las campañas de marketing digital. Hay innumerables opciones que pueden o no dar resultados para diferentes empresas.
Como Google Premier Partner, Logical Position tiene un seguimiento interno de los puntos de datos y puede determinar mejor qué tiene más sentido para las campañas. Nuestros clientes disfrutan de un equipo dedicado, que incluye un administrador de cuenta que construye su cuenta y los mantiene informados sobre cada cambio y oportunidad. Nuestros valores colaborativos aseguran que se exploren todas las oportunidades.

Contáctenos hoy para una consulta gratuita sobre nuestros servicios locales de administración de PPC y descubra si los anuncios de galería son adecuados para su negocio. Podemos informarle de lo que necesita saber sobre los anuncios de la galería. Estamos dedicados a su crecimiento y podemos evaluar si los anuncios de la galería son una oportunidad prometedora para su negocio después de obtener más información sobre sus objetivos y sus ofertas actuales o modelo comercial.

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