Los expertos en marketing por correo electrónico de Aprendermarketing siguen

El marketing por correo electrónico no es fácil. Hay tantas partes móviles: personalización, permisos, frecuencia, legibilidad, agentes de entrega de correo electrónico, compromiso, reputación del remitente, segmentación y mucho, mucho más. Un fallo en uno de estos y no importa lo bueno que sea el resto. Peor aún, el error de hoy podría haber sido lo correcto de ayer.

Para ayudarlo, hemos compilado una lista de especialistas en marketing por correo electrónico que siempre están actualizados con las mejores prácticas y los últimos desarrollos. Estas son las personas a las que debe seguir si no quiere que sus campañas de correo electrónico se queden en el camino.

En orden alfabético estos son:

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Jen Kapstraw

Con más de 20 años de experiencia en marketing digital, Jen lo ha hecho todo. Su comprensión de los negocios y el correo electrónico alimentó su deseo de ayudar a los demás, particularmente como presidenta y cofundadora de enviar correos electrónicos a las mujeresuna asociación de más de 8000 personas dedicadas a fomentar el liderazgo y cultivar el crecimiento profesional de las mujeres en el correo electrónico. Además de ser la fundadora y predicadora parcial de la consultora Idea Empire, también es coanfitriona y cocreadora del popular gente del correo pódcast. Entérate de sus últimas Escritos, videos, webinars y más aquí.

justin jordan

"Nunca pensé que tendría una carrera en marketing por correo electrónico dentro de mil años", escribe Justine en su sitio web, "pero no puedo imaginarlo de otra manera. Su primer trabajo de marketing por correo electrónico en ExactTarget (ahora Salesforce Marketing Cloud) la enganchó a la lógica centrada en los datos del diseño de correo electrónico. A partir de ahí, se convirtió en CMO en Help Scout, líder intelectual de marketing por correo electrónico del 2015 Email Experience Council VP of Marketing en Litmus y ahora Jefe de Marketing en Wildbit.

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dan oshinski

Dan ha pasado de innovar en noticias a innovar en boletines y correo electrónico. Comenzó en el periodismo al fundar un canal de noticias a largo plazo y el boletín Tools For Reporters. A partir de ahí pasó a ser director de boletines de BuzzFeed y la revista The New Yorker. Dirige la consultoría de correo electrónico InBox Collective y publica los nombres apropiados. Boletín NotAEs "una guía mensual, semicompleta, basada en Google Docs para enviar un mejor correo electrónico" con más de 9000 suscriptores.

pagar kath

Es difícil decir por qué actuación Kath es mejor conocida. ¿Podría ser porque ella es la fundadora y directora ejecutiva de Holistic Email Marketing? Quizás. O porque es la autora del best-seller”.Email marketing holístico: una filosofía práctica para revolucionar tu negocio y deleitar a tus clientes." Muy posiblemente. O porque es una oradora y entrenadora de fama mundial. O tal vez porque fue nombrada como una de ellas. Los 50 principales vendedores de correo electrónico en el mundo por Vocus Sin duda es conocida por los muchos artículos populares que ha escrito para Aprendermarketing. Lee su blog aquí.

Ryan Phelan

Ryan realmente es un experto en marketing por correo electrónico. Como cofundador y socio gerente de RPEOrigin, tiene más de dos décadas de liderazgo en marketing global para empresas SaaS y Fortune 250 de alto crecimiento. Conoce los correos electrónicos desde cero y las últimas tendencias de codificación. Por esta razón, es presidente emérito de la Junta Asesora del Consejo de Experiencia de Correo Electrónico. Un autor popular y frecuente de Aprendermarketing, usted también puede Lee su blog personal aquí.

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Dela Quist

Dela es conocido internacionalmente por su uso innovador del análisis de datos para desafiar mitos y sesgos en el marketing por correo electrónico. Es un verdadero pionero en este campo, ya que comenzó a utilizar el correo electrónico como canal de marketing en la década de 1990. Hoy es el fundador y director de marketing de Alchemy Worx, una agencia de gestión de audiencias que se especializa en marketing por correo electrónico, marketing por SMS y redes sociales pagas. También fue el líder de pensamiento de marketing por correo electrónico del año 2022 del ANA Email Experience Council.

eliot ross

Elliot es actualmente un evangelista tecnológico en MessageBird y le encanta ayudar a otros vendedores por correo electrónico. Es CEO/fundador de Look at Cohete de acciónel estudio creativo para e-mailers, del cual es director general y fundador, así como director general y cofundador de Taxi por correo electrónicouna aplicación que ayuda a los especialistas en marketing a crear mejores correos electrónicos Podcast de conversaciones por correo electrónico y es un orador habitual en conferencias sobre diseño de correo electrónico, pero parece tener algo de tiempo libre, que pasa como miembro del Centro de mejores prácticas del Consejo de correo electrónico de DMA.

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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. Posible desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. Es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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