Meta presenta una herramienta de IA generativa para anunciantes de Facebook e Instagram
El padre de Facebook, Meta, profundizó en la IA generativa esta semana con el anuncio de AI Sandbox. Los anunciantes pueden usarlo para crear versiones alternativas de anuncios, usar indicaciones de texto para generar fondos y recortar imágenes para anuncios de Facebook o Instagram.
Excavar más hondo: Facebook acuerda revisar adtech por acusaciones de discriminación
Que hace Permite a los anunciantes:
- Cree diferentes versiones del mismo texto de anuncio para diferentes audiencias manteniendo el mensaje principal.
- Genere diferentes activos para una campaña con la función de generación de fondo.
- Recorta imágenes para ajustar las imágenes para diferentes formatos, p. B. Publicaciones en redes sociales, historias o videos cortos como carretes.
AI Sandbox está actualmente disponible para anunciantes selectos, con acceso ampliado en julio.
Por qué nos importa. Meta se está quedando atrás en la guerra publicitaria de la IA y lo sabe. La primera oración en El anuncio de AI sandbox dice"Desde el inicio de News Feed en 2006, hemos utilizado el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para potenciar todas nuestras aplicaciones y servicios, incluido nuestro sistema de anuncios".
En septiembre pasado, el CEO Mark Zuckerberg reunió a sus principales ejecutivos una sesión detallada sobre este“Tenemos una brecha significativa en nuestras herramientas, flujos de trabajo y procesos cuando se trata de desarrollar para IA. Necesitamos invertir mucho aquí”, escribió el nuevo administrador de infraestructura, Santosh Janardhan, uno de los participantes.
Zuckerberg parece decidido a cambiar de opinión Vagando por el metaverso detrás de él. y gasta miles de millones para mantenerse al día con la IA. Si hace la vida más fácil para los especialistas en marketing, estamos todos a favor.
¡Consigue Aprendermarketing! A diario. Gratis. En tu bandeja de entrada.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Deja una respuesta