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Novedosas funcionalidades para los avisos de búsqueda amoldables

En este mes de Julio, Google plus Ads ha anunciado ciertas noticias en lo relativo a estos avisos, populares como RSA (Responsive Search Ads).

📑 Aquí podrás encontrar 👇

1. Inserción de la localización del usuario en el aviso

Esta función deja añadir de manera activa el sitio donde se da el producto o servicio. Así, el aviso incluirá de manera automática las áreas en las que está el usuario. Asimismo se habilitan reportes para lograr preguntar datos sobre las ocasiones que se detallan las áreas.

Por servirnos de un ejemplo, utilizando vamos a hacer que se muestre la localidad donde está el usuario, o predeterminado, si el sistema no es con la capacidad de advertirla, «Granada». Esto contribuye a ajustar el aviso.

Aquí tenéis la información oficial de de qué forma utilizarlo y las diferentes opciones que hay.

 

2. Oportunidad de integrar una cuenta atrás

Esta función ahora se encontraba libre en los avisos de artículo expandido. Deja integrar un campo dinámico con una cuenta atrás, útil en el momento en que deseamos publicitar promociones o acontecimientos que tienen una fecha límite.

Por poner un ejemplo:

Aquí tenéis la información de de qué manera integrar este campo dinámico.

 

3. Novedosas sugerencias desde el constructor de avisos

En este momento, al hacer un nuevo aviso de búsqueda adaptable o modificar uno que existe, observaremos novedosas recomendaciones que nos asistan a perfeccionar los copys. Esto incluye un nuevo género de recomendación en el momento en que la calidad sea inferior a «Buena».

4. Reportes de elementos de múltiples campañas

Estos nuevos reportes nos detallan en este momento el desempeño de los elementos del aviso (distintas títulos y especificaciones), pero en vez de llevarlo a cabo de manera individual, en este momento se expone de manera agregada para una campaña. Con esto, vamos a poder advertir si ciertos títulos son mucho más eficientes que otros, con una base de impresiones mucho más extensa, al considerarse una o mucho más campañas. Este informe está libre en el menú «Campañas de búsqueda > Avisos y extensiones > Elementos». A fin de que se muestre una opinión es requisito que el recurso acumule por lo menos 5000 impresiones en un periodo de tiempo de 30 días.

 

 

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