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Nuevo estudio SEO revela las mayores inversiones de 2023

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Ignite Visibility recientemente encuestó a más de 120 vendedores sobre sus estrategias actuales de SEO y marketing de contenido y sus perspectivas para 2023. Dado que 2022 es un año tan transformador para SEO, los investigadores de Ignite estaban emocionados de ver a dónde podría conducir 2023 en el mundo del marketing digital y los medios pagados.

Las tesis centrales del estudio incluyen:

  • Más del 74 % de los especialistas en marketing ahora usan activos creativos como imágenes o videos en su contenido.
  • El 73% de los especialistas en marketing han recurrido a YouTube como una parte importante de su estrategia de SEO en 2023.
  • La mayoría de los especialistas en marketing dijeron que no vieron ningún cambio en sus clasificaciones después de la actualización de contenido útil. De hecho, muchos más encuestados notaron que sus clasificaciones subieron después de que Google lanzó la actualización, en lugar de bajar, como se esperaba.
  • Los enlaces internos son cada vez más importantes.
  • El 34% de los especialistas en marketing gastarán la mayor parte de su presupuesto de 2023 en contenido de video, mientras que solo el 10% de los especialistas en marketing gastarán la mayor parte de su presupuesto en contenido de blog.

Cuando se le preguntó acerca de los resultados de la encuesta, John Lincoln, director ejecutivo de Ignite Visibility, dijo: "A medida que el SEO continúa evolucionando, nunca podemos dejar de enfocarnos en lo que quieren los consumidores. Creo que la conclusión más importante de este estudio es cuando se trata de Todos". va Los diferentes pilares del SEO El mayor enfoque en 2023 será el marketing de contenido El contenido se volverá más compartible y se enfocará en videos para atraer realmente a los consumidores a una marca. Me emociona ver este cambio y cómo se integra aún más el SEO con otros canales de marketing. ”

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Descarga el estudio aquí.

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Sobre el Autor

Ignite Visibility es una empresa líder de marketing digital de servicio completo con sede en San Diego, que atiende a clientes de todo el mundo. Administran aproximadamente $ 100 millones en dólares de publicidad anualmente y se enorgullecen de su servicio de alto contacto. Debido a que un negocio es solo lo que una buena palabra dice, Ignite Visibility está comprometido con las tres "R" de la satisfacción del cliente: relaciones, capacidad de respuesta y resultados. Para obtener más información sobre Ignite Visibility, visite: https://ignitevisibility.com.

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