¿Por qué no se muestran los anuncios cuando realiza una búsqueda?

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Buscar anuncios en Google

El uso de Google Ads puede ser muy beneficioso para su negocio, ya que puede atraer nuevos clientes a su sitio y aumentar sus ingresos. Y una vez que comience una campaña de Google Ads, definitivamente querrá comenzar a rastrear todo; desafortunadamente, a veces puede encontrar un obstáculo.

Es importante saber que, en algunos casos, es posible que no siempre vea aparecer sus anuncios cuando realiza su propia búsqueda en Google. Esto es completamente normal, ¡así que no te preocupes!

Hay muchas razones diferentes por las que es posible que no pueda ver sus anuncios, especialmente justo después de comenzar su campaña. Veamos qué pasa.

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¿Por qué no puedo ver mis anuncios?

Hay muchas razones por las que es posible que no vea sus anuncios de Google de inmediato. Estos pueden incluir:

  • Las palabras clave fueron superadas por los competidores. - Dependiendo del presupuesto que asigne a sus esfuerzos de marketing digital, los anuncios de algunos competidores pueden aparecer primero si pagaron más por ese espacio publicitario.
  • En su lugar, se muestran los resultados orgánicos. - Cuando realiza una búsqueda en Google, su negocio se puede mostrar de forma orgánica en función de las palabras clave que ingrese, saltándose la publicidad paga.
  • Los resultados aparecen en las páginas siguientes. - Nuevamente, dependiendo de su presupuesto, su anuncio puede aparecer en la segunda o tercera página de Google.
  • Google podría pensar que no estás interesado - Si ingresa palabras clave para encontrar su anuncio pero no hace clic en el anuncio, Google puede pensar que no está interesado, por lo que no seguirá mostrándole el mismo anuncio en el futuro.
  • Su dirección IP puede estar asociada con su cuenta de Google Ads - Si su dirección IP está vinculada a su cuenta de Google Ads, Google no le mostrará sus propios anuncios porque usted es el creador de los mismos.
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Y como dice nuestro gerente de PPC:

“Muchos factores pueden contribuir a que un anuncio no se muestre en la búsqueda de Google, incluidas las ofertas de palabras clave, el nivel de calidad, la programación de anuncios, la frecuencia de búsqueda y los presupuestos diarios limitados. Es importante saber que es posible que los anuncios no aparezcan en todas las búsquedas y que el hecho de que no vea su anuncio no significa que no haya sido seleccionado para una búsqueda diferente. También podría estar más abajo en la segunda o tercera página de resultados." - Andrea Ozello, Gerente de PPC

¿Cómo me aseguro de que mis anuncios sean efectivos?

Ahora que hemos identificado algunas de las posibles razones por las que es posible que no vea sus anuncios en la búsqueda de Google, resaltemos algunas de las formas de asegurarse de que sus anuncios lleguen allí.

  • Incluir una llamada a la acción – Al decirle a la gente específicamente lo que quiere que hagan en sus anuncios, los alienta a interactuar con su negocio.
  • Reescriba los anuncios que no funcionan - Si nota que algunos anuncios no funcionan tan bien como otros, podría considerar reescribirlos, usar un lenguaje más fuerte o más simple, o mostrar las fortalezas de su empresa.
  • Oferta por palabras clave más altas – En el mundo del marketing digital, es extremadamente importante ofertar por las palabras clave que son más relevantes para su negocio. A veces pueden costar un poco más por clic, pero pueden valer la pena.
  • Utilice Google Analytics para dirigirse a su audiencia - En Google Analytics, puede realizar un seguimiento de cuándo es más probable que sus usuarios objetivo vean sus anuncios, junto con información demográfica valiosa.
  • Alterne su distribución de anuncios de manera uniforme – Al hacer esto, podrá determinar qué anuncios atraen más a su público objetivo en comparación con otros en su campaña.
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