APRENDE MARKETING

¿Pueden las personas encontrar mi sitio con Google?

"¿Pueden las personas encontrar mi sitio con Google?"

Esa es la pregunta del millón... en serio.

Si los motores de búsqueda pueden encontrar su sitio web o no, puede tener un gran impacto en sus ventas. Entonces, ¿cómo saber si las personas pueden encontrar su sitio web con Google?

¿Qué debe hacer si su nombre no aparece en absoluto en los resultados de búsqueda?

¿Cual es el problema?

Acabamos de escribir una publicación sobre la importancia de la primera página de resultados: marca una gran diferencia en sus ganancias potenciales. Sin embargo, esa puede ser la menor de sus preocupaciones si alguien que escribe el nombre exacto de su empresa ("búsqueda de marca") no arroja nada, o peor aún, ¡sus competidores! ¿Está dirigiendo sin saberlo negocios a empresas competidoras?

Recientemente, este ha sido un tema recurrente en las organizaciones que nos piden ayuda. Esto puede ser una pesadilla para los dueños de negocios acostumbrados a obtener una parte del cambio debido al tráfico de búsqueda que encuentra su sitio. Con cada momento que pasa, el dinero potencial en su bolsillo podría estar desapareciendo.

No permita que las empresas con un mejor SEO se apoderen de todos los clientes potenciales que deberían ser suyos.

Aquí hay una guía sobre cómo verificar esto usted mismo y qué hacer si descubre que su sitio ya no está.

Cómo verificar si su sitio está indexado por Google

La "indexación de Google" es la forma técnica de decir que Google sabe que su sitio existe y elige mostrarlo en los resultados de búsqueda.

Índice del sitio de búsqueda de Google |  Aprendermarketing.es

Como se mencionó anteriormente, una búsqueda del nombre de su empresa debería devolver su negocio. Incluso puede obtener un útil bloque de información de "gráfico de conocimiento" en el lado derecho de la página. Si tiene un nombre más común y no arroja resultados directos, intente escribir "site: yoursiteurl.com" en la barra de búsqueda. ¡Oye, mira, somos nosotros! Guau.

Espera... no aparecí

¡No entrar en pánico! Si usa WordPress como su CMS, ¿ha hecho recientemente algo de lo siguiente?

Y. Recientemente rediseñé mi sitio web

B. Contraté a alguien para rediseñar mi sitio web

° C. Acabo de terminar de configurar mi primer sitio

D. He dado acceso a mi sitio a alguien que puede no estar familiarizado con el funcionamiento de WordPress

Si respondió afirmativamente a cualquiera de las preguntas anteriores, es posible que podamos ayudarlo en este momento.

Por qué no estás indexado por Google

A veces, los desarrolladores marcan una casilla en la configuración de WordPress que disuade a los motores de búsqueda de indexar su sitio mientras realizan un rediseño. Esto también puede suceder por accidente si eres nuevo en WordPress y estás investigando. El primero fue el caso de dos organizaciones que habían llegado recientemente a Sixth City y estaban teniendo problemas con el tráfico de búsqueda.

Marcar esta casilla es realmente una gran idea... mientras el nuevo sitio está en construcción. Esto indica a Google que el sitio es un trabajo en progreso.

El problema empieza cuando se deja marcado, después el trabajo está hecho Cuando estuvo listo para comenzar a recibir visitantes nuevamente, es como si estuviera en su tienda web, listo para ayudar a los clientes y ganar algo de dinero, pero su letrero aún está CERRADO.

Cómo solucionarlo (si ese es el problema)

Cómo verificar si su sitio está indexado

Cómo verificar si su sitio está indexado

En palabras de mi ídolo corredor favorito, Forrest Gump, “[Stuff] está sucediendo". Respire hondo y vuelva a colocar su letrero en ABIERTO desmarcando esa molesta casilla. Luego, si tiene acceso a Google Analytics (que debería hacerlo), observe cómo su tráfico de búsqueda se recupera. Cha-chin .

A veces es así de simple.

Otras veces puede que no, pero en Sixth City Marketing estamos aquí para ello.

¿Ha enviado su mapa del sitio XML a Google? Este es un paso crítico que puede ser un poco desalentador para los creadores de sitios web novatos. Es posible que haya contratado a una empresa en el pasado que utilizó métodos para clasificar su sitio que no le gustaron a Google. La penalización por esto puede ser una caída de varias posiciones en los resultados o no cotizar en absoluto.

Escríbanos o complete un formulario de contacto para programar un horario para hablar sobre los servicios de SEO de Sixth City Marketing. Estas dos organizaciones sin duda se alegraron de haberlo hecho.

Otras publicaciones recientes que pueden resultarle útiles:

“Asóciate con hombres de buena calidad si valoras tu propia reputación; porque es mejor estar solo que mal acompañado." - George Washington, como referencia (varios cientos de años antes de su tiempo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir