PolyientX lanza la plataforma NFT de autoservicio

El próximo mes, la empresa de tecnología Web3, PolyientX, lanzará una plataforma diseñada para ayudar a los desarrolladores sin habilidades de codificación o conocimiento de la tecnología NFT a entregar recompensas a los clientes. Las recompensas incluyen no solo NFT, sino también otros artículos valiosos, como productos básicos, productos digitales y pases para eventos a través de una interfaz de marca personalizada.

Hay planes para agregar más tipos de recompensas y opciones de personalización después del lanzamiento de la plataforma, que PolyientX describe como la primera plataforma de este tipo.

Profundice más: Salesforce lanza la nube NFT piloto

¿En qué se diferencia de los generadores NFT sin código? Dada la disponibilidad de generadores sin código para NFT, le preguntamos a Nick Casares, líder de producto en PolyientX, qué hace que esta oferta se destaque.

“Si bien la mayoría de las soluciones sin código se enfocan en ayudar a los especialistas en marketing a lanzar NFT”, dijo, “la plataforma PolyientX permite a los especialistas en marketing agregar valor a los NFT ya lanzados. Agregar este tipo de utilidades está más allá del alcance de la mayoría de las soluciones sin código y, por lo general, requiere un desarrollo personalizado”.

También se dice que la plataforma aborda tres puntos débiles específicos, nos dijo:

  1. Educar a los clientes y consumidores sobre la tecnología NFT.
  2. Trabajar con los clientes para desarrollar una auténtica estrategia NFT.
  3. Abastecimiento de socios tecnológicos para implementar su visión.

"Los NFT se están volviendo más comunes, pero la tecnología es inmadura", dijo Casares. “Los vendedores exitosos invierten tiempo para educarse y asociarse con los mejores proveedores de tecnología de su clase para ayudar a los clientes a ejecutar proyectos NFT a medida que crece el espacio Web3. "

Artículo Recomendado:  JANA Partners publica nuevas críticas públicas a Zendesk

Por qué nos importa. Parece que fue ayer, las NFT (junto con Web3 y Metaverse) eran cosas raras y maravillosas que ya no se veían en el horizonte. Pero el futuro se acerca rápidamente. No solo estamos viendo una adopción imaginativa de NFT por parte de los especialistas en marketing y una gama cada vez mayor de casos de uso; ya estamos viendo oportunidades para que los no desarrolladores creen y personalicen NFT.

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que más tarde se convirtió en un canal de la marca de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

Artículo Recomendado:  Descubre Qué es un Rango en Excel Fácilmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/