Blog

¿Qué canal pago es mejor para su industria?

Se sabe que la publicidad en línea es uno de los métodos de marketing en Internet más exitosos, pero con tantos canales pagos diferentes para elegir, ¿cómo saber en cuál invertir su dinero? ¡Siga leyendo para aprender sobre los diferentes tipos de publicidad en línea para que pueda decidir cuál podría ser la mejor opción para la industria de su empresa!

Anuncios de Google

Como el canal de publicidad en línea más popular, la plataforma Google Ads le permite mostrar sus anuncios en varios lugares de Internet junto con los resultados de búsqueda tradicionales. Una de las mejores partes del uso de Google Ads es que cualquier tipo de negocio puede beneficiarse de él. A medida que los clientes potenciales buscan productos o servicios en su industria, Google Ads puede ayudarlos a encontrarlo. Actualmente, la plataforma ofrece cinco tipos de campañas:

  1. Red de búsqueda – Para anuncios de texto de búsqueda de Google
  2. Red de Display – Para anuncios mostrados en la web
  3. Compras – Para anuncios promocionados en el área de compras de Google
  4. Video – Para los anuncios que se muestran en YouTube
  5. Solicitud – Para promover las descargas de aplicaciones.

No solo tiene la capacidad de ejecutar diferentes campañas a través de Google Ads, sino que también puede dirigirse a su público ideal en función de información básica como ubicación, edad, ingresos, etc., y puede participar en algunos segmentación avanzada también. Una de las mejores características de Google Ads es que se integra directamente con Google Analytics, lo que significa que podrá ver todos los datos de su campaña en un solo lugar.

Anuncios de ubicación de Google

Otro aspecto valioso de Google Ads es la capacidad de la plataforma para mostrar anuncios en Google Maps como parte de una opción de campaña de búsqueda. Esta es una gran característica que permite a las empresas locales mostrar cosas como «restaurantes cerca de mí» o «dentistas cerca de mí» en la parte superior de una búsqueda, como puede ver a continuación:

característica de google cerca de mí

El cuadro verde «Anuncio» indica que estas pantallas son anuncios de ubicación.

Anuncios de Facebook/Instagram

Como una de las redes sociales más utilizadas, Facebook tiene una variedad de opciones de visualización de anuncios para elegir, que incluyen:

  • Imagen
  • Video
  • Video encuesta
  • Carrusel
  • Diapositivas
  • recopilación
  • Cuentos
  • Mensajero
  • Instantáneo (lienzo)
  • Realidad aumentada
  • juegos

La mayoría de estos tipos de anuncios son muy específicos para ciertas industrias, pero la mayoría de las empresas pueden aprovechar el tipo de anuncio más común que ofrecen, los anuncios gráficos.

anuncio de facebook

Todo lo que necesita es una imagen, algo de copia y un eslogan para transmitir su mensaje a los usuarios de Facebook. Y al igual que los anuncios de Google, las ofertas de Facebook opciones de orientación que le ayudará a llegar a su audiencia deseada.

Anuncios de instagram

Desde que Facebook compró Instagram, anuncios de instagram ahora se crean y administran a través de la interfaz de anuncios de Facebook. Desde historias hasta fotos y videos, tiene varias opciones de visualización similares a las que ofrece Facebook.

Anuncios de LinkedIn

Si está en una industria donde la creación de redes es clave, entonces LinkedIn es una gran plataforma para obtener más exposición. Debido a que LinkedIn es utilizado por profesionales en una variedad de industrias, puede orientar las cosas de manera un poco diferente que en otras plataformas. Estas son algunas de las cosas que le permiten apuntar:

  • Conexiones de la empresa
  • Seguidores de la empresa
  • Tamaño de la empresa
  • Industria de la empresa
  • Nombre de empresa
  • Grados
  • Campos de estudio
  • Escuelas miembro
  • Función del trabajo
  • Experiencia laboral
  • Posición
  • Habilidades de membresía
  • Años de experiencia
  • intereses de los miembros

Los anuncios en sí son muy similares visualmente a los de Facebook, ya que imitan la apariencia de una publicación normal en el feed de un usuario:

Publicidad en Linkedin

Más información sobre la publicidad de pago por clic

Consulte algunas de nuestras otras publicaciones de blog informativas sobre publicidad en línea:

Y si necesita ayuda con la búsqueda paga en Cleveland o Columbus, ¡no dude en contactarnos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba