Blog

Regístrese ahora para Zeta Live 2022

Zeta Live está de regreso el jueves 29 de septiembre, transmitiendo en vivo en todo el mundo. Después de un exitoso año de apertura, estamos creciendo y mejorando. Únase a nosotros mientras exploramos cómo la creatividad y los micromomentos de hoy están dando forma a macromovimientos disruptivos a lo largo del viaje del consumidor, dando forma a la economía digital y al ecosistema de marketing del mañana.

Las discusiones de este año cubren los temas más candentes, que incluyen:

  • El próximo capítulo de la aceleración digital: Reúnase con ejecutivos de los mayores holdings de marketing y publicidad para discutir los avances, desafíos y visiones para el futuro del marketing.
  • Preparándonos para la democratización de los datos y la identidad: Los consumidores están ganando más control sobre sus datos, lo que desconcierta a los especialistas en marketing de marcas: cómo ofrecer experiencias altamente personalizadas con acceso limitado a los datos.
  • Branding en un mundo web3: Cómo las marcas pueden prepararse para un mundo descentralizado del mañana y el compromiso con NFT, criptomonedas y una web inmersiva necesaria para preparar su negocio para el futuro.
  • Marketing a prueba de recesión: Aquí aprenderá cómo hacer que su estrategia de marketing sea más eficiente y sostenible.

Nuestra conferencia anual será un día inolvidable de liderazgo intelectual, que reunirá a los líderes empresariales más brillantes y con visión de futuro y obtendrá información sobre algunos de los problemas clave que afectan a la industria en la actualidad.

Regístrese hoy

Sobre el Autor

Zeta Global Holdings Corp. (NYSE:ZETA) es una empresa líder en tecnología de marketing basada en datos y basada en la nube que permite a las empresas adquirir, hacer crecer y retener clientes. La plataforma de marketing Zeta de la empresa (la «ZMP») es la plataforma de empresa de marketing omnicanal más grande con datos de identidad en su centro. El ZMP analiza miles de millones de puntos de datos estructurados y no estructurados para predecir la intención del consumidor, utilizando inteligencia artificial sofisticada para personalizar experiencias a escala. Fundada en 2007 por David A. Steinberg y John Sculley, la empresa tiene su sede en la ciudad de Nueva York Para obtener más información, consultehttp://www.zetaglobal.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba