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¿Cuál es la mejor herramienta SEO? – Plerdí

Hoy en día, hay mucha competencia entre las plataformas de SEO. Cada uno proporciona una funcionalidad única y permite a los usuarios lograr objetivos de promoción digital específicos. Por ejemplo, mientras que algunas marcas eligen una estrategia basada en palabras clave, otras apuntan a la construcción de enlaces. Por lo tanto, los especialistas en marketing deben elegir la herramienta mejor y más adecuada para completar la promoción web de la empresa y ayudar a clasificarse más alto en SERP. Ahora decidamos quién es el ganador de «Moz vs. Ahrefs” y si sus características son imprescindibles para una promoción efectiva en estos días.

¿Qué es Moz?

Si está buscando una plataforma de SEO con una gran base educativa y herramientas muy efectivas con muchas funciones, Moz es para usted. Gillian Muessig y piel de pez rand son los fundadores de una empresa y la hicieron crecer a partir de una pequeña agencia «SEOmoz» que apareció en 2004. Foundry Group proporcionó la inversión directa; esto ayudó a Moz a expandir su base de clientes a través del marketing entrante integral y mejorando la calidad del producto. El cambio de marca en Moz se convirtió en la base de un mayor éxito. En 2022, más de 100 000 empresas optimizaron sus estrategias, generaron nuevos clientes potenciales y mejoraron las tasas de conversión con las herramientas. La marca es transparente, responsable y generosa; por eso millones de usuarios lo eligen para SEO.

¿Qué es Ahrefs?

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Ahrefs, una empresa fundada por Dmitro Gerasimenko, trajo varias innovaciones a lo que conocemos como SEO moderno. Inició un proyecto en 2007 con el deseo de comprender los principales secretos de los motores de búsqueda y desarrollar productos altamente efectivos para convertirse en un líder SERP. El enfoque «hazlo, hazlo bien, hazlo mejor» ha ayudado a la empresa a convertirse en uno de los desarrolladores de software de SEO más populares. Sus soluciones de vanguardia son utilizadas por organizaciones globales autorizadas como LinkedIn, Expedia, Uber, eBay, Shopify y más. Además, los usuarios consideran que Ahrefs es una plataforma indispensable para crear y mejorar las estrategias de promoción de motores de búsqueda, como lo confirman las reseñas promedio altas en G2, TrustRadius y otros sitios web.

Comparar Moz vs. Ahrefs

Entonces, es hora de analizar estas 2 marcas poderosas en varios aspectos y finalmente elegir cuál es la mejor en ‘Moz vs. Concurso Ahrefs”. La comparación es independiente y destaca las características clave que se han convertido en las ventajas de cada plataforma SEO.

Precios de Moz y Ahrefs

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El aspecto crítico es que los productos de ambas empresas son caros pero rentables. Las plataformas ofrecen programas de fidelización específicos. Al comprar herramientas de Ahrefs durante un año obtendrá 2 meses gratis (16,7 % más barato), mientras que al pagar anualmente para que los usuarios de Moz obtengan un 20 % de descuento (se ofrece una prueba gratuita de 30 días).

Ahrefs proporciona una herramienta todo en uno, mientras que hay más de 4 productos pagos de Moz y cada uno tiene un precio fijo. Así que usaremos la herramienta más popular para “Moz vs. Comparación de Ahrefs ” – Moz Pro. Averigüemos cuál es la tarifa mensual para las tarifas pagadas (sin descuento):

MozPro Ahrefs
Estándar – $99 Lite – $99
Promedio – $179 Estándar – $199
Grande – $299 Avanzado – $399
Prima – $599 Empresa – $999

Como podemos ver, Moz tiene precios más bajos para su herramienta más popular, pero considerando sus otras herramientas más caras, no lo consideraríamos más rentable que Ahrefs.

Soluciones de Moz y Ahrefs

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Entonces, es hora de analizar el aspecto esencial: los productos SEO de las empresas. Primero, describiremos brevemente cada solución para descubrir cuál es mejor en Ahrefs vs. Moz” confrontación. Entonces, el software de Moz incluye lo siguiente:

  • Moz Pro ayuda a comprender lo que buscan los usuarios con Google y otros motores de búsqueda al identificar las palabras clave necesarias para el tema, proporcionar una auditoría del sitio web, establecer una estrategia de creación de enlaces adecuada y obtener recomendaciones de optimización.
  • Moz Local es el último producto de publicidad local. Proporciona sincronización de listados a través de redes sociales y motores de búsqueda, identificación y eliminación automática de listados duplicados, gestión integral de la reputación, integración con Google Analytics y más.
  • STAT es una herramienta de seguimiento de clasificación que utiliza SERP locales y móviles para monitorear el rendimiento de las estrategias de SEO implementadas recientemente.
  • La API de Mozscape es una de las herramientas de verificación de vínculos de retroceso más activas que analiza métricas clave como la autoridad del dominio y la página.

Ahrefs proporciona herramientas alternativas con características similares en un conjunto de herramientas todo en uno:

  • La auditoría del sitio proporciona un análisis integral de los parámetros de SEO que afectan la relevancia, como el rendimiento, las etiquetas HTML y sociales, la localización y más.
  • Site Explorer realiza una investigación competitiva detallada sobre el tráfico orgánico y pagado para ver qué lleva a los clientes a sitios web similares.
  • Keyword Explorer encuentra frases únicas para mejorar su presencia en línea y obtener un tráfico más específico.
  • El panel presenta el rendimiento del sitio en los valores de varios indicadores del sitio.
  • Content Explorer encuentra los recursos más relevantes y efectivos con contenido de alta calidad y proporciona investigación sobre enlaces rotos.
  • Rank Tracker realiza un seguimiento de las posiciones de clasificación de la página y proporciona datos sobre anuncios superiores e inferiores, fragmentos, resultados de compras y más.

Como podemos ver, los productos de ambas empresas son efectivos y brindan numerosas oportunidades para el SEO; por lo que hay un sorteo de “Ahrefs vs. Moz».

Opinión de cliente de Moz y Ahrefs

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Y ahora analicemos la valoración de los usuarios de las soluciones de las dos empresas:

Reseñas
Moz Ahrefs
«Si desea recopilar todo tipo de datos y conectarse con una comunidad de profesionales, Moz es para usted», – Sylvia, usuario avanzado. “Es una de las mejores herramientas para agencias y webmasters, y sus ideas de contenido son geniales. Sin embargo, no me gusta el precio”, – Tanu, Social Media Manager en Mid Market.
«El explorador de sitios es mucho más débil que Ahrefs y no se mantiene al día con las tendencias de marketing modernas», Eric, usuario de software informático. «Ahrefs es una herramienta eficaz y su filtrado de dominios y backlinks funciona muy bien», – Kathryn, empleada de la agencia de marketing y publicidad.
«Moz Pro tiene potentes funciones para escribir mejor contenido y generar más tráfico, lo que ayuda a los sitios web a mejorar y estar siempre al tanto del marketing», – Prerna, consultora de SEO en Mid-Market. “Es genial para proyectos de diversa dificultad y tiene un gran flujo de trabajo. Sin embargo, la atención al cliente hizo un mal trabajo y no me ayudó a resolver el problema”, – Brandon, desarrollador web empresarial.

Los requisitos de cada usuario dificultan determinar con precisión el ganador de «Moz vs. Ahrefs”, dadas las críticas. Entonces, debido a más testimonios positivos para ambas plataformas, diremos que la audiencia percibe ambas de manera positiva.

Beneficios de Moz

Las ventajas que hacen que los usuarios elijan Moz como su principal herramienta de SEO son las siguientes:

  • Base de datos de enlaces más extensa y análisis de perfil de enlaces más detallado.
  • Una prueba sólida de 30 días que lo ayuda a comprender los conceptos básicos de las herramientas.
  • Incluso el plan Moz Pro más económico te permite usar todas las funciones disponibles.
  • El seguimiento de visibilidad está disponible en sitios de escritorio y móviles.
  • Además, Moz permite el seguimiento de rango sin un espacio de campaña.

Por lo tanto, estos beneficios hacen que Moz sea único entre otras herramientas populares y es por eso que las marcas altamente confiables usan sus herramientas.

Ventajas de Ahrefs

Las ventajas obvias de usar los productos de Ahrefs para la promoción digital son las siguientes:

  • Se encuentra disponible una revisión de retroalimentación cuantitativa y cualitativa.
  • Ahrefs examina los datos de más de 10 motores de búsqueda, no solo de Google.
  • El sistema de filtrado para la investigación de contenidos es muy eficiente.
  • Las herramientas de análisis de derechos de dominio y página son más fáciles de usar.
  • Esta es una de las mejores herramientas para identificar enlaces rotos.

Ahrefs es una de las herramientas de SEO más populares y sus características indispensables han hecho que mantenga una alta competitividad a lo largo de los años.

este es un resumen

En general, Moz vs. La competencia de Ahrefs ayudó a proporcionar un análisis en profundidad de las ventajas y desventajas de las herramientas y a comprender sus características críticas. Entonces, teniendo en cuenta las preferencias específicas de cada usuario, consideraremos estas 2 herramientas como las más poderosas del mercado que han ayudado a millones de empresas a tener éxito en la promoción digital.

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