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Aprender Marketing

¿Se registran adecuadamente sus conversiones y también relaciones de usuario?

El rastreo conveniente es fundamental en el momento en que se ejecuta una campaña de publicidad. Sin ellos, no va a saber si una campaña particularmente es deficiente y debe detenerse (u optimizarse), o si está andando bien y su presupuesto debe aumentarse.

Como resultado, corre el peligro de desaprovechar su apreciado presupuesto promocional en ocupaciones deficientes o peores: ningún resultado en lo más mínimo, lo que con el tiempo perjudica de manera negativa su relación con el cliente o la compañía para la que trabaja.

Sin un rastreo conveniente de las #conversiones, corre el peligro de desaprovechar su apreciado presupuesto promocional en # actividad deficiente o peor, sin # desenlaces. Haz click para twittear

Por tal razón, es esencial contrastar que su rastreo de pixeles de Fb esté andando apropiadamente en su página web y página de comienzo de sesión antes de publicar una campaña de publicidad de Fb.

Más allá de que puede contrastar el rastreo aquí y allí, es preferible ser sistemático y utilizar una lista de verificación, en tanto que esto asegurará que no se pierda ningún elemento esencial.

Tipo profesional: Es considerablemente más simple investigar los acontecimientos de pixeles de Fb con la extensión Fb Pixel Helper, con lo que le aconsejamos que la utilice al disponer o depurar acontecimientos de pixeles de Fb.

Estas son las primordiales cosas que debe contrastar para un óptimo rastreo de avisos de Fb:

  1. Rastreo de las visitas a la página – El rastreo de páginas vistas en su página web es una de las maneras de rastreo mucho más básicas (y mucho más simples de modificar), pero es primordial por el hecho de que muchas métricas de reportes de avisos de Fb se fundamentan en este acontecimiento, con lo que es primordial llevarlo a cabo en su instale el sitio en todos y cada página.
  2. Puede realizar la extensión Fb Pixel Helper para contrastar que el acontecimiento de navegación de la página se activa adecuadamente.

    Seguimiento de visitas a la página de Facebook

    Para llevar a cabo las pruebas mucho más simples y veloces, puede utilizar una herramienta como Screamingfrog, que comprobará de forma automática que el script de pixeles de Fb (o el script de GTM si tiene el pixel de Fb instalado encima) está instalado en todas y cada una de las páginas.

    Tipo profesional: Si tiene un blog o un ubicación de comercio on line, asegúrese de mandar la categoría de publicación (o producto) como un factor agregada, puesto que esto le dejará hacer audiencias adaptadas y conversiones refinadas en los avisos de Fb.

  3. Añadir, seguido de los factores del acontecimiento – La instalación de un acontecimiento de pixeles de Fb estándar solo mandará información básica (como (dirección de Internet, producto, valor, etcétera.) a Fb de manera ya establecida, pero ¿sabía que puede emplear otras configuraciones para progresar este rastreo? Los factores son elementos opcionales con formato JSON que puede integrar al efectuar el rastreo de acontecimientos estándar y customizados. Le dejan proveer información agregada sobre lo que hacen los visitantes de su cibersitio o las páginas que usted visita.

    Configuraciones personalizadas para anuncios de Facebook

    Una vez rastreada, puede emplear métricas para hacer audiencias adaptadas enormemente dirigidas que por norma general tienen tasas de conversión bastante mejores que las audiencias enormes.

  4. Rastreo de conversiones – Producir conversiones es la razón primordial por la que muchas compañías lanzan campañas de publicidad primeramente. Por ende, el rastreo de su campaña es primordial para el éxito de su campaña. Existen muchas conversiones de las que puede efectuar un rastreo en su cibersitio, pero las conversiones más habituales son:
    • Formulario del página web – Desde el formulario de comunicación, formulario de inscripción o formulario de contacto, tienes que cerciorarte de que todos y cada uno de los formularios se prosiguen adecuadamente.
    • Botón de llamada a la acción – Los botones de llamada a la acción son predecesores de otras conversiones, con lo que asimismo es esencial proseguirlos.
    • Clicks en el mail y el número de teléfono – Siempre y cuando se logre clickear en el e-mail o el número de teléfono, puede proseguirlo en Fb múltiples ocasiones. Al mandar un mail o una llamada desde el número de teléfono, el usuario clickea en el correo o número de teléfono real.
      Haga clic en los correos electrónicos de píxeles de Facebook
    • Rastreo de comercio on line – Si tiene un portal de internet de comercio online, el rastreo del comercio on line es obligación pues le facilita llevar a cabo un rastreo de las compras, añadir carros de compras, abonar y ver el producto. Este rastreo es singularmente esencial si tiene planeado emplear catálogos de artículos para difundir avisos activos. En general es realmente difícil disponer esta clase de rastreo, la mayor parte de las ocasiones precisa la asistencia de ciertos especialistas en rastreo (como nosotros :)) para instalarlo.
  5. Otro rastreo esencial de la actividad del usuario – Sólo algunas de las relaciones de los individuos tienen la posibilidad de contabilizarse como una conversión, pero eso no quiere decir que no se deban efectuar un rastreo. Más allá de que las acciones que los clientes tienen la posibilidad de efectuar cambian de un lugar a otro, ciertas relaciones más frecuentes que no cuentan como conversiones tienen dentro:
    • Rastreo de movimiento
    • Tiempo de rastreo de la página
    • Rastreo de vídeo
  6. Rastreo UTM – Si añade factores UTM al link promocional, puede ver los datos en Google plus Analytics. Entonces, si quiere investigar el desempeño de su campaña en Google plus Analytics (lo aconsejamos), debe añadir factores UTM al link.
    Generador de UTM de Facebook

Comprobaciones auxiliares no similares de forma directa con el rastreo de pixeles:

  • Público propósito personalizado – Las audiencias adaptadas de Fb son entre las herramientas mucho más esenciales para una campaña de publicidad de Fb triunfadora, con lo que sería una lástima no utilizarlas, en especial pues está rastreando tantas conversiones y también relaciones de clientes con muchos factores.

    Por servirnos de un ejemplo, puede hacer una audiencia adaptada para los clientes que hacen click para añadir al carro pero que aún no realizaron una compra, y hacer acontecimientos para ellos. Asimismo puede hacer un conjunto de clientes que se queden en la página de su producto a lo largo de cuando menos 2 minutos y se desplacen por lo menos al 75% de la página, y después orienten a esos individuos con sus avisos.

    Dirigirse a individuos que realizaron ciertas acciones en su cibersitio solo va a aumentar la tasa de conversión de su campaña, puesto que varios clientes no transformaron la primera oportunidad que visitan el sitio y necesitan una segunda o tercera visita al portal web, audiencias adaptadas y propaganda en especial adaptada. . pues ellos te asistirán a conseguirlo.

  • Conversión adaptada – Exactamente la misma con las audiencias adaptadas, las conversiones adaptadas le dejan detallar conversiones fundamentadas en acciones concretas del usuario que se tienen la posibilidad de emplear para mejorar la publicación de avisos para distintas acciones que no se tienen la posibilidad de mejorar.

    Por servirnos de un ejemplo, imaginemos que quiere mejorar su promoción para obtener camisas de hombre de sobra de $ 25. Si no crea conversiones adaptadas, no va a poder mejorar estas acciones de usuario, pero las conversiones adaptadas sí.

  • Directorio de Fb – Si tiene una tienda de comercio on-line con un sinnúmero de modelos (o algún otro cibersitio con un enorme inventario), precisa usar propaganda activa para publicar una campaña de publicidad eficiente a una escala tan enorme. Para realizar esto, precisa un directorio de Fb.

    Tras hacer el directorio, no olvide enlazarlo a su pixel de rastreo para una simple administración.

Tras cerciorarse de que todo el rastreo esté instalado y ande apropiadamente, puede pasar a su campaña de marketing y optimizarla en función de los desenlaces que recibió. Si lo prosigue apropiadamente, no va a poder llevarlo a cabo sin instalarlo.

Sé que la lista es extendida y hay bastante que estimar. Por esa razón hemos desarrollado esta atrayente infografía que va a hacer que todas y cada una estas opiniones sean simples de rememorar, conque asegúrese de agregarlas a sus preferidos.

Infografía de lista de seguimiento de anuncios de Facebook

Si precisa asistencia para disponer o contrastar alguno de estos indicios en su portal web, comuníquese con nuestros especialistas. Nos encontramos aquí para guiarte.

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