SEO

Por qué razón Google plus Analytics exhibe mucho más individuos que sesiones y otras diferencias

Actualizado el 30 de julio de 2020

En ocasiones nos llega cuestiones sobre múltiples disconformidades entre las métricas de Google plus Analytics. Estas desviaciones tienen la posibilidad de parecer poco comunes al comienzo, pero tras una mayor investigación, la mayoria de las veces hay una razón para la desviación.

En el artículo, hemos compendiado todas y cada una de las cuestiones sobre la diferencia entre el número de individuos, el número de sesiones, el número de visitas y el número de nuevos individuos, y dimos nuestras respuestas con la promesa de que los clientes tengan inconvenientes afines. puede ser contestado.

Contenido:

  1. ¿Por qué razón Google plus Analytics en ocasiones exhibe mucho más clientes que sesiones?
  2. ¿Por qué razón Google plus Analytics exhibe menos páginas vistas que clientes?
  3. ¿Por qué razón la suma de visitantes nuevos y visitantes populares es mayor que el índice de clientes?
  4. El número de individuos es menor que el número de nuevos individuos. ¿Cuál es la razón?
  5. He configurado el rastreo de acontecimientos en mi cibersitio, pero no he visto el acontecimiento en el informe en el mismo instante. ¿Puede asistirme?
  6. Google plus Analytics comunica una caída importante en el tráfico. ¿Es esto cierto o es un fallo?
  7. ¿Por qué razón Google plus Analytics siempre y en todo momento exhibe la proporción de individuos en 1, en el momento en que todas las otras métricas (como sesiones, páginas vistas, tasa de choque) son considerablemente más altas en el rango habitual?
  8. ¿Por qué razón los individuos, los nuevos clientes y las sesiones detallan el mismo número?

P1: ¿Por qué razón Google plus Analytics en ocasiones exhibe mucho más clientes que sesiones?

Existen muchas causas por las que Google plus Analytics comunica mucho más clientes que sesiones, pero en nuestra experiencia, la razón más habitual es mandar acontecimientos no entretenidos.

Esto tiende a suceder en el momento en que herramientas de otros como CRM, interfaces de comercio on-line, apps de chequeo, etcétera. mandar datos a su propiedad de Google plus Analytics por medio de un registro de medición.

En la mayor parte de las situaciones, los acontecimientos mandados por estas herramientas de otros no son entretenidos para no comenzar una exclusiva sesión o perjudicar la tasa de choque de la sesión de hoy (u otra métrica fundamentada en la sesión). Una desventaja de este enfoque es que exagera el número de individuos.

Como práctica sugerida, al mandar acontecimientos no entretenidos por medio de un registro de metrología, debe marcar la fuente de esos clicks en una dimensión adaptada.

Para esto, cree una dimensión adaptada en Google plus Analytics llamada «Acontecimiento no amigable“Y necesitan herramientas de otros para añadir datos toda vez que se transmite un acontecimiento no amigable. Es de esta manera. «De todos modos«O entonces»Acontecimiento amigableO cualquier cosa que le deje entender que el click procede de un acontecimiento no amigable.

De esta manera puedes hacer un segmento en Google plus Analytics para excluir este tráfico y investigar tus datos sin él.

Otra razón por la que hay mucho más individuos que sesiones es usar página , Titulo de la pagina o entonces hora Ajuste las dimensiones en el informe. En el momento en que equipara estas dimensiones con Reunirse Los indicadores, los reportes customizados tienen la posibilidad de traer mucho más clientes que sesiones.

Para eludir esto, use «Páginas vistas únicas«Las ferias tienen sitio conversacion Sistema métrico. Esto le deja ver el número de sesiones que detallan una página particularmente sin reportar de individuos auxiliares.

P2: ¿Por qué razón Google plus Analytics exhibe menos páginas vistas que los individuos?

Más allá de que probablemente halla muchas causas por las que ve mucho más clientes que páginas vistas, la mayor parte de las ocasiones esto pasa por el hecho de que ciertas de sus páginas no mandan llamadas de páginas vistas en el momento en que sucede el acontecimiento.

Para solucionar este inconveniente, le aconsejamos que verifique todas y cada una de las páginas para poder ver si hay situaciones en los que no se manden coincidencias de páginas vistas.

Como opción alternativa, puede hacer un segmento que tenga dentro solo las sesiones que no mandaron coincidencias de páginas vistas y «Ocupaciones populares«Informe y ajuste» página Como dimensión secundaria. Entonces, puede contrastar esas páginas para poder ver si las páginas vistas se activan apropiadamente en ellas.

P3: ¿Por qué razón la suma de visitantes nuevos y visitantes populares es mayor que el índice de individuos?

La suma es «Nuevo visitante«Con»Visitantes que vuelven«Pocas veces va a coincidir» usuario Indicio, en tanto que los individuos tienen los dos «Nuevo visitante«Con»Visitantes que vuelven«y usuario A lo largo de estas sesiones, la métrica continúa en 1.

Por servirnos de un ejemplo, si un usuario visitó el sitio el primer día de la semana, Google plus Analytics lo incorporará como «Nuevo visitante«si regresa a conocer el lugar el jueves, GA va a ver al usuario como»Visitantes que vuelven“A lo largo de esta asamblea.

En consecuencia, GA comunica a este usuario a lo largo de este periodo como «Nuevo visitante«Con»Visitantes que vuelven«Y»usuarioEl indicio continúa en 1.

Por ende, al efectuar un análisis, no tienes que agregar el número de visitantes nuevos al número de visitantes populares, puesto que esto no exhibe el total de visitantes y eso es todo. usuario Sistema métrico.

P4: El número de clientes es menor que el número de nuevos individuos. ¿Cuál es la razón?

A la medianoche, Google plus Analytics reinicia todas y cada una de las sesiones activas para el nuevo día. Por consiguiente, si un nuevo usuario visita el ubicación antes de la medianoche, GA lo incorporará como «Nuevo Usuario«Si visita el sitio tras la medianoche del primer día de la sesión, Google plus Analytics comienza una exclusiva sesión y prosigue contabilizándola como»Nuevo Usuario«Sesión, pero del mismo usuario.

Y en el momento en que «Nuevo Usuario«Total, ves 2 y para»usuario«Recuento métrico, va a ver 1.

En la mayoría de los casos, esto no es un inconveniente para los websites que tienen bastante tráfico antes de la medianoche. No obstante, si tiene bastantes clientes explorando por su lugar a medianoche y creando 2 sesiones, entonces quizás «Nuevo Usuario«Mucho más de»usuario«Índice de.

No obstante, «usuario«La métrica es la mucho más precisa, con lo que debe emplearla al producir reportes por el hecho de que»Nuevo UsuarioLa métrica incluye ciertas copias de los clientes que visitaron el lugar a la medianoche.

P5: He configurado el rastreo de acontecimientos en mi portal web, pero no he visto el acontecimiento en el informe en el mismo instante. ¿Puede asistirme?

Si su acontecimiento está configurado como no amigable, Google plus Analytics no se mostrará de manera ya establecida. «usuario activo«Está medianamente fuera del informe de acontecimientos en el mismo instante, pero está en el»Acontecimiento (últimos 30 minutos)«Con»Acontecimientos por segundo«Sección.

P6: Google plus Analytics comunica una caída importante en el tráfico. ¿Es esto cierto o es un fallo?

La disminución del tráfico informada por GA puede deberse a una disminución real del tráfico o a fallos de rastreo. Sin un analista que compruebe de qué manera está configurado el rastreo de su página web, puede ser bien difícil saber si los fallos de rastreo están ocasionando la disminución del tráfico, pero hay cosas que siempre y en todo momento puede contrastar por sí solo.

Primero puede investigar el informe fuentes / medios para poder ver si la disminución del tráfico procede de todas y cada una o ciertas fuentes de tráfico. Si solo algunas fuentes de tráfico reportan una disminución en el tráfico, la disminución en el ingreso puede ser una disminución real en el tráfico de esas fuentes. No obstante, si sus fuentes de tráfico reportan una caída en el tráfico, posiblemente se deba a un informe de un inconveniente de rastreo.

Asimismo puede revisar «Página de comienzo de sesión“Informe para poder ver si la reducción sucede en todas y cada una de las páginas de destino o solo en varias de ellas, entonces examine esas páginas.

Otro informe para investigar es «Calendario de paginas«Informe para poder ver si la agilidad de carga de una página particularmente es mucho más lenta de lo frecuente, en tanto que esto puede lograr que los clientes abandonen la página antes que se cargue la secuencia de comandos de rastreo de Google plus Analytics a fin de que no se tengan presente. GA.

P7: ¿Por qué razón Google plus Analytics siempre y en todo momento afirma que el recuento de clientes es 1 en el momento en que todas las otras métricas (como sesiones, páginas vistas, tasa de choque) son considerablemente más altas y están en el rango habitual?

Si bien debemos investigar de qué forma la auténtica causa de este inconveniente es llevar a cabo el rastreo, posiblemente el rastreo de ID de usuario no se implemente adecuadamente. Si manda exactamente la misma ID de usuario para todos y cada uno de los clientes en todas y cada una de las sesiones, el resultado final va a ser el mismo que describió: un usuario tiene un sinnúmero de sesiones, páginas vistas y una tasa de choque habitual.

P8: ¿Por qué razón los clientes, los nuevos clientes y las sesiones detallan el mismo número?

Verdaderamente es dependiente de la audiencia de su portal web pues si sus clientes visitan su cibersitio únicamente una vez sin regresar, conseguirá esos desenlaces.

Otra razón podría ser «Caducidad de la sesiónSi configura el tiempo de espera de la sesión en 4 horas, asimismo puede conseguir estos desenlaces (suponiendo que sus clientes no retornen a su lugar otros días).

Para poder ver la configuración del tiempo de espera de la sesión, vaya a administrativo Entonces vaya a la sección «Información de rastreo«/»Configuración de la sesión«.

Más allá de que los individuos tienen mucho más cuestiones sobre clientes, sesiones, nuevos clientes y métricas de páginas vistas, estas son las cuestiones más frecuentes que nos llega. Aguardamos que se aclaren en el artículo. Si aún tiene cuestiones sobre estas métricas, no dude en hacerlas en los comentarios ahora.

Si experimenta alguna discrepancia y piensa que hay que a inconvenientes de rastreo, realizaremos un análisis completo y nuestros especialistas verificarán que su Google plus Analytics esté instalado y configurado adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba