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SEO: una manera fácil de hacer crecer su negocio en línea

APRENDE MARKETING

¿Cuántos Googles al día?  Aprendermarketing.es¿Alguna vez te has preguntado qué hace que ciertas empresas aparezcan en la parte superior de los resultados de Google?

¿Realmente importa dónde aparece su empresa (incluso entre las que aparecen en la primera página)?

En Sixth City nos gustaría explicar por qué el SEO (optimización de motores de búsqueda) y los servicios relacionados pueden ser la forma más fácil de hacer crecer su negocio.

Si usted esta:

  • Principalmente en línea o fuera de línea
  • B2B o B2C
  • Fabricante de equipos espaciales de alta tecnología
  • O su objetivo final es entrenar a la próxima ronda de científicos espaciales...

… Asegurarse de que su empresa sea reconocible ayuda a sus clientes potenciales a encontrar la aguja en el pajar. Hemos ayudado a todo lo anterior a lograr un crecimiento notable a través de SEO y servicios adicionales. Sigue leyendo para saber cómo.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Realmente importa dónde se encuentra en los resultados de Google?

Es posible que ya sepa que estar en la primera página de los resultados del motor de búsqueda es importante para su negocio. Después de todo, si alguien busca en Google "El mejor programa de licenciatura en enfermería en Ohio", es probable que solo vea una selección de la primera página de resultados.

Una red publicitaria en línea llamada Chitika encontró en un estudio que la primera página de resultados de búsqueda se está moviendo 91.5% de todo el tráfico en línea.

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En otras palabras, quieres que tu negocio esté en la primera página de resultados de términos relacionados con tu negocio porque tiene un 91,5% probabilidad de ser seleccionado frente al 4,8% de probabilidad en la página dos.

Ir más allá de la multitud de la tercera página (1,1 %) significa que tienes peores posibilidades de ser elegido que los Browns ganando el Super Bowl este año. Suerte.

Aumentar el rango en la primera página

Piense en una frase que un cliente podría decir o escribir en una búsqueda de Google para encontrar su empresa. Por ejemplo, en el Día Nacional de las Donas, investigué mis opciones muy a fondo utilizando la frase "Las mejores donas de Cleveland". Sólo viene una vez al año, amigos.

Si su empresa aparece en la primera página, es oro, ¿verdad? mal Resulta que tendemos a tener favoritos. Tal vez somos demasiado perezosos para desplazarnos hacia abajo. Tal vez pusiste el éxito de tu Día Nacional de la Dona en las manos, o digamos, patas de perro, de un buscador "araña" y elegiste el primer resultado. Nota: una "araña" rastrea la web (¿entiendes?) en busca de resultados de búsqueda relevantes.

Probabilidad de elegir un enlace según la posición en la página de resultados del motor de búsqueda |  Aprendermarketing.es

¿Qué te conseguí? Paz, amor y donuts, y luego seguramente demasiados elementos de su tentador menú. Feliz Día Nacional de la Dona de mi parte también.

¿Por qué es esto relevante? Me caí en el balde al 32,5% de usuarios que seleccionarán el primer resultado, como puede ver en el gráfico circular de la izquierda (no es accidental). ¿Cuántos clientes, incluso si está en la primera página, se está perdiendo debido a múltiples clasificaciones?

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Nota: Hay otros factores que pueden aumentar o disminuir la probabilidad de que se seleccione un enlace, como los fragmentos enriquecidos.

¿Cómo puedes superar a la competencia?

Así que ahora probablemente quieras saber cómo mejorar tu presencia en línea. Usamos un ejemplo de un negocio local. Paz, amor y donuts no es un cliente nuestro, pero un cliente que ha mejorado mucho su resultado final a través de nuestros métodos es Marcos Konis.

Hemos trabajado con ellos en su SEO, entre otras cosas, y hasta ahora han tenido un gran éxito. Estamos hablando de un crecimiento exponencial en los negocios y el compromiso en torno al contenido en el que hemos estado trabajando en nuestro (sombrero blancomagia.

Aquí hay una instantánea de lo que puede hacer la optimización de motores de búsqueda de calidad:

Cómo ayudamos a Bruening Glass Works a crecer de un taller de reparación local de Cleveland a un experto global en reparación de vidrio

Mark Konis fue uno de nuestros primeros clientes en 2008. Aquí hay una descripción general rápida de lo que Sixth City hizo por su empresa, Bruening Glass Works:

  1. Auditoría del sitio: Encuentra áreas de mejora
  2. Rediseño del sitio: Esto aumentará la tasa de conversión.
  3. Investigación de mercado: Descubra cómo los clientes buscan servicios
  4. Optimización de motores de búsqueda: Para consultas internacionales de "reparación de cristales".
  5. Mercadotecnia de contenidos: Se agregaron blogs y videos del proyecto.

Aquí están los resultados:

  • 1.528% aumento de tráfico por mes
  • 8-16 clientes potenciales por día fuera del área de Cleveland
  • Clasificado #1 para Crystal Repair, su término más específico
  • Clasificado #1 para Waterford Crystal Repair a través de WaterFordCrystalRepair.com
  • Ahora internacionalmente conocido y recomendado para la reparación de vidrio
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Qué necesitas saber sobre seo

Elementos de SEOComo propietario de un negocio o director de marketing hoy en día, el componente en línea ahora es una parte fundamental de su plan de marketing.

Ana Edad de la publicidad un artículo citó recientemente un estudio de Adobe 66% Los especialistas en marketing creen que sus empresas no tendrán éxito sin un enfoque de marketing digital. ¿Cuál es la posición de su agencia o CMO al respecto?

Posiciona tu contenido, tu sitio web y tu marca frente a los ojos de clientes y clientes potenciales cuando buscan lo que tienes para ofrecer.

Sus efectos se pueden medir directamente gracias a Google Analytics, y los conocimientos proporcionados pueden convertirse en vías para el crecimiento de su empresa. Para descubrir cómo Sixth City Marketing puede ayudarlo a mejorar la rentabilidad de su propia presencia en línea utilizando SEO, asegúrese de contactarnos hoy.

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