Blog

¿Tiene un presupuesto de feria?

Con los desafíos de COVID-19 que afectan varios aspectos de nuestro negocio, es muy probable que usted se encuentre entre las muchas empresas que han tenido que cancelar planes para asistir, exhibir o patrocinar ferias comerciales y conferencias.

Pero, ¿ha pensado qué hacer con el presupuesto adicional que tiene ahora y ha comenzado a buscar formas de impulsar su negocio a medida que enfrentamos estos tiempos inciertos?

Su presupuesto de marketing puede tener miles de dólares para usar y puede ser el momento de considerar el marketing digital ahora y no más tarde.

El caso para aumentar su inversión en marketing digital ahora

Como todos hemos tenido que pasar a un entorno más digital en los últimos meses, desde la forma en que llevamos a cabo las reuniones de equipo hasta la forma en que nos conectamos con los clientes, debe tener en cuenta el marketing digital.

Aquí hay algunas razones por las que debería considerar invertir en marketing digital ahora:

  • Recompensas a largo plazo – Cuando se trata de SEO, los efectos de las estrategias digitales pueden tardar de 3 a 6 meses en aparecer para ver los resultados completos. Entonces, si comienza ahora, el efecto general del SEO llegará a mediados del verano para caer cuando la economía debería estar en una mejor situación (con suerte).
  • Orientación estratégica – Mientras algunas industrias están luchando, otras están prosperando. A través de la publicidad paga tanto en Google como en las plataformas de redes sociales, puede crear una campaña, establecer un presupuesto y usar parámetros personalizados para dirigirse a las industrias que están funcionando bien.
  • Aumenta la tubería – Es probable que la desaceleración actual haya afectado la parte superior de su cadena de ventas. Esto puede tener un impacto en el futuro según la duración de su ciclo de ventas. Sin embargo, si bien su negocio en general puede estar bien en este momento porque está aprovechando los buenos clientes potenciales recibidos en trimestres anteriores, cualquier cliente potencial que obtenga ahora afectará su negocio en el futuro.

Es fundamental ser agresivo ahora, no más tarde, para compensar los retrasos actuales que está experimentando en la parte superior de su embudo de ventas. Aumentar su inversión en marketing digital ahora puede ayudar con esto.

¿No estás seguro por dónde empezar? Contacta con nuestro equipo

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tenga sobre el marketing digital y cómo puede ayudar a su negocio ahora y en el futuro. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba