Toyota lanza AR Experience para apoyar 2023 Crown
Toyota ha lanzado una experiencia AR para los compradores de automóviles de EE. UU. interesados en el último modelo de Toyota Crown, la experiencia con un código QR en la pantalla.La experiencia AR sin aplicación fue desarrollada en asociación con Yahoo.
Cuando los usuarios escanean el código QR, ven una representación en 3D del nuevo automóvil en la pantalla de su teléfono, ubicado en el contexto de su entorno inmediato capturado por la cámara del teléfono. Puede interactuar con el automóvil virtual girando la imagen, cambiando el color del automóvil, acercándose y tomando el volante para una prueba de manejo.
Por qué nos importa. Comprar un automóvil es una gran decisión que depende en gran medida de las interacciones de ventas personales. Para los fabricantes de automóviles, la realidad aumentada (AR) puede actuar como un puente digital, lo que permite a los consumidores aprender más sobre el producto y cómo se ve.
Una cosa es ver una imagen 3D detallada en un entorno neutral en un sitio web. AR va un paso más allá al permitir a los usuarios ver la imagen 3D en el entorno del comprador. Como resultado, un comprador no tiene que imaginar cómo se vería el automóvil en su camino de entrada. Pueden apuntar su teléfono al camino de entrada y ver cómo se ve el automóvil en ese entorno o en otro contexto.
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Campaña Multicanal. Además de los anuncios DOOH, la campaña Toyota Crown también utiliza banners y anuncios pre-roll para televisión conectada.
"Encontrar formas innovadoras de dar vida a nuestro marketing digital juega un papel fundamental en nuestras estrategias de campaña, particularmente con el lanzamiento de este nuevo sedán", dijo Angie White, gerente sénior de medios de Toyota Motor North America, en un comunicado de la compañía.
Imagen: Toyota Norteamérica.
valor de AR. "La asociación con Yahoo AR ayuda a los conductores a descubrir el Toyota Crown de una manera significativa e interactiva", agregó White.
Los compradores de automóviles se benefician de la experiencia AR al poder ver el automóvil desde todos los ángulos de una manera que no es posible en un sitio web.
Al tocar la puerta del conductor del automóvil, el espectador se pone al volante dentro del automóvil para descubrir cómo es probar el manejo del automóvil. Los usuarios pueden tocar otros íconos para que aparezcan "puntos de acceso educativos" adicionales que educan al consumidor más sobre las características de la corona toyota.
Toyota se asoció con Yahoo Creative Studios para desarrollar la experiencia AR utilizando la plataforma 8th Wall WebAR. Toyota es el último fabricante de automóviles en utilizar una experiencia virtual para la comercialización. El año pasado, Acura realizó una campaña en Decentraland con una sala de exposición virtual y publicidad NFT.
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