Blog

TransUnion se asocia con Canvas Worldwide para avanzar en la CX omnicanal

TransUnion, la compañía global de información y conocimientos, se asoció con la segunda agencia de medios independiente más grande del mundo para mejorar las experiencias de los clientes a través de múltiples canales de mercadeo.La colaboración le dará a Canvas acceso a los conocimientos integrales del consumidor de TransUnion.

Esto tiene como objetivo proporcionar a los anunciantes que utilizan Canvas una planificación de audiencia refinada, creación de audiencia personalizada y capacidades de medición mejoradas.

Soluciones TruAudience. El valor clave que TransUnion aporta a esta colaboración es su conjunto de soluciones TruAudience. La solución principal crea identidades «tridimensionales» conscientes de la privacidad mediante la conexión de personas, dispositivos y hogares. Esto se encuentra junto a un mercado de datos que actualmente ofrece alrededor de 400 segmentos de audiencia y la plataforma TruAudience, un entorno para modelar y distribuir audiencias.

Leer a continuación: ¿Qué es la resolución de identidad?

Una agencia de medios global. Canvas Worldwide, que actualmente atiende a clientes como Hyundai, Kia, United Artists Releasing y McDonald’s, conectará las ofertas de TruAudience con las necesidades de los anunciantes». Esperamos hacer que estas innovaciones sean accesibles para nuestros clientes», dijo Greg Johns, director de productos de Canvas Worldwide. , en un comunicado de prensa.

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Por qué nos importa. Adtech se simplifica un poco cada mes y cada año. Este movimiento reúne una importante solución de identidad y una gran agencia, lo que permite la entrega directa de audiencias potencialmente muy valiosas a los anunciantes de la agencia. El mercado de datos TruAudience sirve datos de una variedad de datos de socios que incluyen Comscore y Lotame, solo la asociación con Epsilon accede a más de 250 millones de registros de consumidores.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba