Si sigues las reglas y trabajas duro, Google gentilmente te permite seguir construyendo clasificaciones y tráfico, ¿verdad?
Por lo tanto, este puede no ser siempre el caso como se ve en los resultados de la actualización de Google Panda 4.0.
Al tratar de averiguar si hay sitios "limpios" que hayan sufrido consecuencias negativas por la actualización del algoritmo Panda 4.0, nos encontramos con un fenómeno interesante, estudios de casos e incluso comentarios de los propios cuidadores del zoológico de Google.
Siga leyendo para conocer algunas de las mejores prácticas que quizás no conozca.
¿Aún no conoces las últimas actualizaciones del algoritmo de Google en mayo? Escribí un artículo de actualización sobre Panda y Payday Loan.
Por qué la ignorancia ya no es felicidad
Mirar esto Hilo de herramientas para webmasters de Google en el que el propietario de un sitio aparentemente inocente colapsa en una ira total por la pérdida de tráfico de su sitio. Después de la actualización de Google Panda, sus súplicas a Google de "no seas malo" y "al menos lee esto" obtuvieron una respuesta.
(TL; Dr - Hitchhiker posee un sitio de foro que aloja CGU que ayuda a las personas a aprender y practicar inglés. Nunca "jugó el juego de SEO" (la primera bandera roja?) y al menos nunca usó tácticas de sombrero negro. Cree que Google está provocando una muerte lenta y dolorosa de su sitio a manos de los peces más grandes del estanque que ocupan toda la habitación).
Encontramos esta queja de un artículo de la Mesa Redonda de SEO Las implicaciones de Google Panda para el contenido generado por los usuarios.
John de Google responde que los sitios más grandes no son sacandole todo el jugo a la relacion. En cambio, promueve un control estricto sobre la calidad de lo que las personas pueden enviar, hasta la ortografía y la gramática. Por lo tanto, los sitios de contenido generado por el usuario deben tener en cuenta que los rastreadores evalúan todo el material escrito como un reflejo de la calidad del sitio, un punto que trataremos más adelante.
Obviamente, este nuevo Panda es exigente con la calidad, lo que nos lleva al siguiente punto.
El argumento es que El contenido generado por el usuario no es necesariamente el objetivo directo de estas actualizaciones., ni el estrangulamiento lento del tráfico de Google a algunos sitios se hace en beneficio de los grandes gigantes de los medios. Si realmente te sientes así, aquí hay un ejemplo controvertido de un monstruo de creación de contenido que no estaba tan de moda.
Incluso el NYT necesita un poco de TLC
Debes haber visto por ahora informe filtrado de New York Times.
Marketing Assessment cita que, aunque los escritores generan montones de contenido crème de la crème, rara vez se clasifica debido a la falta de "jugar el juego de SEO", como diría nuestro amigo autoestopista.
Sin embargo, incluso otros sitios que agregan varios artículos del NYT sobre el mismo tema tienen una clasificación más alta. Veces' autoridad extremadamente alta en una amplia variedad de temas.
“Pero espera, ¿no fue ese un factor clave en la clasificación del sitio web? ¿Autoridad? "
¿No debería un sitio como el NYT al menos estar entre los 10 primeros para artículos de noticias muy recientes?
Es por eso que no lo hace, y podría no hacerlo, incluso con un poco más de metadatos aquí y allá.
Por qué Panda dice "No puedes sentarte con nosotros"
Entonces, ¿cuáles son las palabras mágicas que debes decir para que puedas sentarte con los mejores y más brillantes enlaces principales en la tabla de resultados principales de SERP?
Sugerencia: ya no se trata solo de popularidad (métricas sociales, autoridad de dominio).
Llámalo la venganza de los nerds. El miércoles, nos ponemos lo que se nos da la gana.
1. Experiencia especializada de la autoridad general
Un fantástico estudio de caso de SEO cognitivo muestra que los sitios masivos, generalmente autorizados, no están ganando, ni siquiera los de mayor participación.
Un ejemplo SEO cognitivo señala el gran salto en las clasificaciones de emedicinehealth.com. Aunque el sitio no tiene tanta "autoridad" como un sitio como WordsSideKick.com con artículos similares, la mayor especialización (salud frente a todas las ciencias en general) lo ayuda a clasificar. Ahora, con la actualización Panda de Google, las cosas de alta calidad de los expertos en nichos deberían aparecer con facilidad.
Piense en ello como un restaurante italiano realmente agradable que se gana el buffet local con espaguetis decentes. Diría que es una ganadora. En otras palabras, si usted es ese buffet de contenido, probablemente necesite presentar una propuesta de valor diferente.
2. Aléjese del contenido "yo también".
Esta conclusión puede ser más obvia si ha seguido los numerosos artículos de cualquier sitio de confianza en Consecuencias de los pandas.
Un aspecto central de esta iteración del algoritmo Panda es eliminar el contenido delgado. entonces panda favorece más a los líderes de pensamiento y castiga a los seguidores.
Por ejemplo, si describimos tres hechos asombrosos sobre los cangrejos ermitaños, no sea un imitador y reformule esos tres hechos en un artículo que presente las mismas conclusiones. El mundo simplemente no necesita tanta literatura redundante sobre cualquier tema.
Cuando se trata de seleccionar contenido para su cliente, ya debe saber que el cebo de enlaces en artículos de spam es un gran no-no. Están comunicados de prensa no solicitados. Están incluidos en esta invitación de contenido reducido.
Conclusión: No pierda el tiempo escribiendo un artículo sobre algo que se ha cubierto antes, a menos que pueda aportar un giro único, una combinación de ideas y/o un enfoque entretenido.
No escribas basura inútil. Es tan simple.
3. Comisarías con tus comentarios
No es que la participación no sea un factor en la clasificación. Sin embargo, la actualización de Panda 4.0 parece ser muy exigente con el mal contenido generado por los usuarios, como dijimos anteriormente.
Este artículo de Atlántica (que introduje muy convenientemente en mi suscripción a Próximo borrador por Dave Pell. Atrezzo, Dave.) Sobre cómo la calidad de los comentarios afecta la participación en el sitio. El algoritmo de Panda parece acelerar el proceso. Tal vez la araña de búsqueda sienta lo mismo que los lectores de la encuesta:
- Los encuestados que leyeron comentarios de baja calidad en un artículo calificaron el artículo en sí como de menor calidad.
- Cuando La Gaceta Nacional opción de comentario eliminada, páginas de visitantes únicos aumentó en un 14% y la tasa de deserción disminuyó
- Lo más impresionante incluso las visitas repetidas aumentaron en un 20%
¿Significa esto que todos deberían renunciar a la posibilidad de que los lectores comenten en interés de las clasificaciones y la participación de los usuarios? No necesariamente.
Nuevo orden: Revise cuidadosamente su CGU para detectar errores de ortografía, calidad y comentarios ofensivos y no relacionados.
Irónicamente, este comentarista dio en el clavo con una referencia a “teoría de las ventanas rotas":
¿Tus pensamientos?
Como estudiante de primer año, espero escuchar algunas críticas constructivas. ¿Ha notado algún cambio en su tráfico web o el de sus clientes como resultado de Panda 4.0?
Consulte las otras publicaciones de blog que hemos escrito sobre las actualizaciones del algoritmo de Google:
Paseo por la actualización del carrusel de búsqueda de Google
¿La actualización Penguin de Google sigue interfiriendo con su sitio web?
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