SEO

Una guía para construir enlaces para .Edu y .Gov

Para la mayoría de las personas, .edu y .gov son solo otro dominio de nivel superior. Pero para el SEO, estas tres letras significan mucho más. Mientras que muchos en la comunidad SEO se muestran escépticos de que los motores de búsqueda otorguen a .edu y .gov superpoderes especiales para los enlaces, todos estamos de acuerdo en que los sitios en los dominios .edu y .gov son anticuados. apropiado. , confianza y autoridad para el dominio constructor de enlaces amor. Sin embargo, colocar estos enlaces sin el uso de páginas wiki de spam o materiales del foro es un desafío. Este capítulo le enseñará algunas estrategias aplicables que puede usar para agregar estos enlaces de élite a su perfil de enlaces.

Comentarios en el blog

Lo crea o no, la mayoría de las universidades y organizaciones gubernamentales están de cabeza en la blogósfera. Esto significa una oportunidad de oro para recibir enlaces a comentarios en el blog. Esta técnica en particular es más efectiva que la creación de enlaces generales para comentarios de blogs porque estarás apuntando a páginas relacionadas con nichos.

Primero, necesitamos instalar la barra de herramientas SEO Quake. Esto nos ayudará a determinar el PR de la página en la que colocaremos el enlace. Dado que los comentarios manuales en los blogs pueden llevar algún tiempo, es importante elegir sabiamente sus objetivos.

ir http://www.seoquake.com/Haga clic en el botón Instalar:

Haga clic en Permitir. y reinicia Firefox.


Ir a Google. Haga clic en el botón de engranaje pequeño y seleccione Configuración de búsqueda:

Luego seleccione «Nunca mostrar resultados inmediatos».

Mueva el control deslizante para ver 50 resultados por página.

Guarde su nueva configuración.

voy con http://dropmylink.com/ e ingrese su palabra clave objetivo. Asegúrese de que el menú desplegable Buscar esté configurado para Buscar blogs .edu.

Haga clic en Buscar.

Compruebe qué resultados tienen suficientes relaciones públicas a nivel de página para que los comentarios merezcan la pena. Este parece prometedor.

Desplácese hacia abajo para ver si todavía hay una sección de comentarios activa:

Aunque es tentador eliminar los enlaces de texto anclado colocando palabras clave en el campo «nombre», tiene dos inconvenientes: a) te impone penalizaciones de pingüinos yb) te señala como un spammer. Utilice el nombre de su sitio web o su propio nombre en su lugar.

Echa un vistazo a los artículos ahora y publica comentarios cuidadosos.

recordar: Incluso si los bloggers aprueban automáticamente los comentarios, eso no significa que no los moderarán. Si tiene una conexión con el texto de anclaje natural y los comentarios perspicaces, puede sobrevivir.

Regrese a Google y repita el proceso hasta que se quede sin objetivos de relaciones públicas altos.

También puede usar Drop My Link para buscar blogs .gov que permitan comentarios. Simplemente seleccione el blog .gov del menú desplegable.

crear una beca

Una de las mejores maneras de lograr que .edu se vincule a usted es ofrecer algo valioso a las partes interesadas de su universidad. En mi experiencia, ofrecer becas generales o específicas de la industria es una de las formas más fáciles de obtener muchos enlaces .edu.

Primero, busque una página de becas en el dominio .edu. Es importante hacer esto antes de crear una beca. De esta manera, podrá configurarlo en páginas con una cantidad particularmente grande de relaciones públicas para proporcionar en su sitio.

Aquí hay algunas cadenas de búsqueda para ayudarlo a encontrar páginas de listas de becas:

  • Sitio web: .edu «becas»
  • Sitio web: .edu «Becas universitarias»
  • Sitio web: .edu «Enlaces de becas»
  • Sitio web: .edu «Lista de becas»
  • Sitio web: .edu «Lista de becas»
  • Sitio web: .edu «Becas para agencias externas»
  • Sitio web: .edu «Becas privadas»
  • Sitio web: .edu «Palabras clave + Becas»

Simplemente publique uno de ellos en Google y vea lo que encuentra.

Este se ve bien:

Por supuesto, esta es una página PR5.

Enlaces a sitios comerciales a través de dofollow:

y clara información de contacto.

Cree una hoja de cálculo para realizar un seguimiento de las URL, las relaciones públicas y la información de contacto que encuentre:

Aunque las becas generales pueden proporcionarle un enlace a esta página, puede aumentar sus posibilidades si la hace específica para la universidad. En este caso, creará becas para estudiantes de UC David.

Luego cree una página de lista de becas con una lista de requisitos claros. Esto debería incluir:

  • importe del premio
  • Número de ganadores
  • .pdf o aplicar en línea
  • plazo
  • Requisitos (tesis, especialidad específica, etc.)

Finalmente, contacta a los contactos que has reunido y hazles saber sobre tu beca.


Puede repetir este proceso para el sitio web .gov.

Si lo hace bien, puede convertir una beca de $ 500-1000 en docenas de referencias de .edu y .gov.

Aprobación de blogueros

Como ha visto antes, hay escasez de blogs .edu y .gov. Sin embargo, obtener enlaces a comentarios fuera del blog es casi imposible. Es decir, a menos que toques un poco su ego. Una de las formas más efectivas de hacer que alguien se comunique contigo es halagarlo. Los blogs .edu no son una excepción. Al crear una lista de Blogger Prize o Top X Bloggers, puede obtener fácilmente un enlace .edu.

Aquí está cómo hacerlo.

Primero, necesita encontrar un conjunto de blogs relacionados.edu y .gov, sus blogs son:

  • positivo
  • tener detalles de contacto claros
  • Seguir enlaces salientes

Afortunadamente, encontrar dichos blogs es fácil con estas cadenas de búsqueda:

  • sitio web: .edu inurl: blog
  • Sitio web: .edu «palabras clave» «publicaciones de blog»
  • Sitio web: .edu «palabras clave» «publicar un comentario»
  • Sitio web: .edu «Palabras clave» «Blog de la facultad»
  • Sitio web: .edu «palabras clave» «blogs del personal»
  • Sitio web: .edu «palabras clave» «blogs de estudiantes»

Para asegurarse de que sus blogs objetivo aún estén actualizados, visite cada blog y verifique la fecha de la última publicación.

Asegúrate de que hayan pasado uno o dos meses.

Una vez que encuentre algunos que cumplan con los criterios, es hora de ponerlos en una categoría Para aprovechar al máximo sus enlaces, intente seleccionar bloggers en los campos apropiados. (Sí, puede otorgar premios generales a Mi blog favorito o Mejor universidad. Pero las categorías específicas harán que su vocación parezca más legítima).

Inicie una nueva publicación de WordPress.

Encuentra a las personas que lideran o contribuyen más al blog:

Y agregue información sobre este blogger, incluida su foto, una breve descripción de su blog y un enlace a sus mejores publicaciones.

Repita hasta que haya al menos 15 ganadores. Póngase en contacto con todos y hágales saber que han ganado.

Noticias de antiguos alumnos

Si se graduó de una universidad en los Estados Unidos, a veces puede obtener un enlace a su sitio web en la sección de noticias de ex alumnos del sitio web de su alma mater.

Ve a Google y busca en la sección de Noticias de Antiguos Alumnos de tu escuela. (¡No olvides buscar todas las universidades de las que te has graduado!)


Asegúrese de que la sección contenga enlaces de seguimiento en vivo.

luego envía noticias sobre lo que estás haciendo (centrarse en su sitio web) a su departamento de ex alumnos.

También puede obtener enlaces creando un perfil de ex alumno.

Primero, averigüe si su departamento de ex alumnos tiene esta característica en la sección de su sitio web.

  • Sitio web: yourschool.edu «Perfil de ex alumnos»
  • Sitio web: yourschool.edu «Perfil de ex alumnos»
  • Sitio web: yourschool.edu «Registros de ex alumnos»

Complete la información (incluyendo su sitio web):

página de recursos locales

Si administra un negocio local, como un restaurante o un hotel, generalmente puede obtener un enlace simple pero poderoso desde la página de admisiones de la universidad. Estas páginas pueden ayudar a los estudiantes y familias visitantes a encontrar alojamiento e instalaciones locales.

Primero, busque un colegio o universidad en su área que tenga una página de recursos de enlaces.

  • Sitio web: school.edu «Recepción»
  • Sitio web: school.edu «Alojamiento»
  • Sitio web: .school.edu «Restaurantes locales»
  • sitio web: school.edu inurl: visita
  • sitio web: yourschool.com inurl: visite su escuela

Encuentre páginas de recursos locales.

Consulte esta sección para ver si hay categorías para su industria.

Si es así, comuníquese con la universidad y aconséjeles que agreguen su negocio a la lista.

A veces, las escuelas tienen páginas dedicadas a destacar negocios locales para estudiantes y maestros.

  • Sitio web: school.edu «Tu ciudad + recursos»
  • Sitio web: school.edu «Recursos locales»
  • Sitio web: school.edu «Tu ciudad + negocio»
  • sitio: school.edu tu ciudad + «cosas para hacer»

Vaya a la página ahora y vea si publican enlaces en vivo a negocios locales:

365

¡Eso es un montón de conexiones en vivo! Solo contacta al responsable de la página y obtén tu enlace.

descuento universitario

La mayoría de las universidades publican en sus sitios web una lista de empresas que ofrecen descuentos y ofertas para profesores, personal y estudiantes. Además, no tiene que ser una empresa local para cotizar en bolsa. Siempre que venda algo valioso en su sitio, y pueda ofrecer ofertas a muchas escuelas, puede obtener muchos enlaces.

Primero, encuentre el que enumera los descuentos con enlaces .edu en vivo.

  • Sitio web: .edu «Descuentos para empleados»
  • Sitio web: .edu Programa de descuento para empleados
  • Sitio web: .edu «Descuentos para estudiantes»

Esta página de PR3 tiene una lista de enlaces a seguir. ¡Exactamente lo que estábamos buscando!

Ahora necesita encontrar dónde enviar su descuento. La mayoría, como en este ejemplo, tiene una tabla de sugerencias simple.

Mientras que otros requieren que hagas algunos documentos:

De todos modos, ¡esta acción para conectar .edu vale la pena!

Hay docenas de sitios gubernamentales .gov que alojan el mismo tipo de página de descuentos.


pagar a los estudiantes

Esta estrategia es un poco gris, pero funciona. Lo que hacemos es pagar a los estudiantes para que inicien un blog estudiantil en el dominio .edu de su escuela. (Ofrecido de muchas universidades) y un enlace a su sitio web. Los estudiantes que no tienen dinero están dispuestos a hacer cualquier cosa para evitar otra comida de hombro. Si les das $ 25 a $ 60 para presionar algunas teclas en el teclado, se alinearán para hacer el trabajo.

Aquí se explica cómo encontrarlos.

Reddit

La base de usuarios de Reddit está llena de estudiantes. Y el sitio tiene una sección poco conocida sobre «contratación de redactores», que es muy activa. http://www.reddit.com/r/forhireHaga clic en el botón «Contratar a un Redditor»:

Complete los detalles de su trabajo.

Según la fecha, la hora y el nivel de compensación, debería recibir algún interés poco después de la publicación.

la lista de craig

Craigslist también tiene una bolsa de trabajo activa.

Primero, encuentra una pequeña ciudad universitaria. (Si desea publicar trabajos en grandes ciudades en craigslist, debe pagar $ 25-100 por publicación).

Ve a la craigslist en la ciudad universitaria.

Haga clic en el enlace «Publicar en anuncios».

De acuerdo con las instrucciones.

Elija categorías de trabajos para administrador / oficina, etc., redacción o diseño web / HTML / información.

y publicar la descripción de su trabajo.

Asegúrese de que esté seleccionado «Remoto OK»:

Haga clic en «Continuar»:

Revisa tu publicación para asegurarte de que todo esté en orden, luego haz clic en ‘Continuar’:

Finalmente, revisa tu correo electrónico y confirma el anuncio.

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