SEO

Pautas para el SEO en el mundo de la agencia

El segundo negocio que comencé fue una agencia de SEO. Nunca me he visto crear una agencia… me lo acabo de encontrarAntes de contarles cómo creé una agencia de SEO y gané millones con ella, permítanme describir brevemente cómo la encontré…

El primer sitio web que lancé fue un tablero. Estoy tratando de que los sitios se clasifiquen para términos como «búsqueda de empleo» y «trabajos de tecnología». Contraté varias agencias de SEO para que me ayudaran, pero ninguna arrojó resultados. Después de gastar decenas de miles de dólares, no tenía dinero ni más remedio que aprender a optimizar para los motores de búsqueda… solo.

De sitios de lectura como Mirar el motor de búsqueda y Libro de optimización de motores de búsqueda, estoy empezando a entender SEO. Hice cambios en la página de mi sitio y aprendí a hacer conexiones al hablar con personas como Patrick Gavin todas las semanas.

Eventualmente, comencé a posicionarme muy bien en Google en términos relacionados con el trabajo, pero por estas razones, el negocio fracasó.

Cuando mi primer comienzo fracasó, decidí rendirme, obtener un diploma universitario como todos los demás y buscar un trabajo después de graduarme. Para empezar, comencé a asistir a la escuela secundaria.

Mi primera clase en la universidad fue Speech 101. El profesor nos pidió que diéramos tres conferencias sobre un tema de nuestra elección. Uno de los temas que elegí es sobre SEO… se llama “¿Cómo funcionan los motores de búsqueda”? ? .

Uno de los caballeros sentados en la sala mientras yo hablaba era un representante de ventas de Elpac Electronics. Se volvió hacia mí después de mi presentación y me dijo que la empresa para la que trabaja está buscando una persona de SEO. Me presentó al gerente de marketing de la empresa y la empresa me contrató como contratista por $3500 al mes.

Unos meses después de trabajar con Elpac, saltaron al número 1 en Google por términos como «poder». ? ? Estuvieron complacidos y me presentaron a otras empresas que conocen. En unos pocos meses, estaba ganando alrededor de $ 20,000 al mes con la consultoría SEO.

Luego creé una agencia de SEO: así es como la construí en siete dígitos:

Los mejores clientes provienen de referencias.

Sé que no hace falta decirlo… Como agencia, los mejores clientes que recibirás son de clientes anteriores, amigos e incluso familiares.Cuando alguien te menciona, tus posibilidades de hacer un trato son muy altas.

Sin embargo, si tratas mal a este cliente, no solo dejará de pagarte, sino que notarás que la cantidad de referencias que recibes regularmente comenzará a disminuir lentamente. Por esta razón, debe tener una reputación limpia y ser conocido por cuidar a sus clientes, incluso si no cree que tenga sentido hacerlo. Al hacer esto, continuará ganando nuevos clientes a largo plazo.

Las recomendaciones fueron mi principal fuente de ingresos cuando comencé una agencia, pero una vez que aprendí cómo atraer clientes a través del marketing, se convirtió en nuestro 4Uds el canal más popular.

No puedes contar con recomendaciones.

Solía ​​confiar en el boca a boca como mi principal fuente de ingresos. Es fácil configurar una agencia de SEO de seis cifras, suponiendo que pueda proporcionarla. Sin embargo, es realmente difícil crear un negocio de siete dígitos a partir de él.

Estas son mis principales formas de conseguir nuevos clientes:

  • Escribe un blog – Continúe blogueando sobre SEO, marketing en redes sociales, optimización de conversión y marketing de contenido. Cuanto más técnicas sean las publicaciones de su blog y más a menudo use sus créditos de copia de seguridad de datos, más clientes potenciales obtendrá. Por ejemplo, esta publicación sobre cómo la longitud del contenido afecta las clasificaciones y las conversiones. Atrajo 51 clientes potenciales y mi publicación ¿Recuerda el marketing en el marketing de contenidos? Solo se condujeron 18 pistas. Ambos artículos funcionan bien en las redes sociales, pero un artículo sobre la extensión del contenido incluye más estadísticas y datos. En general, descubrí que las publicaciones con estadísticas y datos generan tres veces más clientes potenciales que las publicaciones sin datos ni estadísticas.
  • Hablar en una reunión – Las conferencias de SEO y marketing fueron el lugar para atraer nuevos clientes. En el pasado, recibí al menos $ 100,000 por cada conferencia de marketing a la que asistí, con más de 1,500 asistentes. Tarde o temprano, todos los demás SEO y especialistas en marketing comienzan a hablar sobre los mismos eventos, y la cantidad de nuevos ingresos que obtengo de esos eventos disminuye drásticamente. Más tarde supe que los mejores eventos de conversación son los eventos que no pertenecen a la industria. Por ejemplo, al hablar de marketing online en un evento de apuestas online, pude firmar un contrato de 1,2 millones de dólares con PokerStrategy.com. Desde finanzas hasta fitness y todo lo demás, las actividades no industriales suelen generar cuatro veces más ingresos que las actividades industriales. Sólo tienes que asegúrese de hablar en conferencias que cuestan al menos $ 1,000 por boleto, porque eso significa que generalmente habla con una audiencia que puede pagar su servicio. Cuando hable, debe hablar sobre estrategias específicas que las personas pueden usar, mostrar ejemplos de empresas que usan esas estrategias y resumir con datos que muestren el éxito de su enfoque.
  • Ayudar a los blogueros – El último método que utilizo para conseguir nuevos clientes es contactar con las 100 empresas de Technorati y ofrecerles SEO gratis. La mayoría de ellos no aceptaron mi oferta, pero algunos sí. Desde TechCrunch hasta Gawker Media, ¿hice SEO gratis para estas empresas a cambio de una insignia en su sitio que decía «SEO desde…»? ? Esta insignia lo llevará de vuelta a mi sitio web y atraerá a clientes potenciales. Si tengo suerte, también escriben una publicación de blog sobre los resultados que obtuvieron de mí, lo que generalmente genera más de $ 250,000 en nuevos ingresos, ya que estos blogs tienen muchos seguidores.

De todos los métodos que mencioné anteriormente, hablar en conferencias es la principal forma de obtener nuevos clientes, bloguear es el segundo y bloguear es el tercero.

Siempre hay confusión

Ya sea que los clientes hayan sido referidos a usted o lo hayan encontrado de otra manera, tarde o temprano lo dejarán. El SEO es un negocio con marea alta… Pocas personas se apegarán a tres años como cliente.

Es por eso que desea realizar encuestas mensuales de sus clientes. Descubra qué preguntas tienen para usted, su equipo o su empresa. Hágales saber que deben ser transparentes y honestos.

Algunas preguntas que puedes hacer son:

  1. ¿Está satisfecho con el nivel de servicio que recibe?
  2. ¿Hay algo que le gustaría que hiciéramos pero que no hagamos por usted?
  3. ¿Hay algo que podamos mejorar?

Una vez que tenga esta información, debe intentar solucionar los problemas identificados. Si hace esto con los clientes mensualmente y ve una mejora en las respuestas de la encuesta, lo está haciendo bien. Si no, hay un problema operativo en su negocio.

Además de encuestar a sus clientes, asegúrese de proporcionarles informes mensuales y llamadas semanales. Cuanto más te comuniques con ellos, más rápido sabrás si están satisfechos.

También noté que cuanto más te comunicas con tus clientes, más tiempo pasarán contigo. Sé que el proceso puede parecer doloroso, pero ganar nuevos clientes es más difícil que hacer que los clientes existentes paguen. Entonces, valora a tus clientes.

Orientado a los resultados

Tuve esta filosofía desde el primer día porque otras agencias de SEO me pagaron para quemar. Tomaron todo mi dinero sin ofrecer mucho a cambio. Por eso solo acepto clientes para los que puedo dar resultados… Pero nunca se lo he explicado a los clientes potenciales de una manera que tenga sentido para ellos..

Lo que comencé a hacer fue estimar cuánto tráfico podría traer a la empresa. Tomaría su rango actual y usaría el multiplicador. Esta mesaEntonces, si ocupan el puesto 6 para una palabra clave que les trae 1000 visitantes al mes, y creo que puedo subirlos a 1, creo que puedo traerles 10 400 visitantes, que son 9 400 más que sus visitantes actuales.

Luego tomaré su tasa de conversión actual, digamos 2%, y su valor de ventas promedio, digamos $ 100, y les mostraré que 9,400 visitantes adicionales pueden proporcionarles $ 18,800 en ingresos adicionales por mes. Luego haré esto para cada una de sus palabras clave y estimaré cuánto dinero puedo ganar cada mes.

Al mostrar a los clientes potenciales cuánto puede hacer por ellos en lugar de cuánto cobra, puede ayudarlos a tomar fácilmente la decisión de ir con usted. Lo único de lo que debe preocuparse es si realmente puede lograr resultados. Para lidiar con esto, utilizará recomendaciones y estudios de casos para mostrar lo que ha hecho en el pasado.

Idealmente, desea utilizar un estudio de caso detallado que muestre cuánto dinero ha ganado para otras empresas y que describa el trabajo específico que ha realizado para lograr estos resultados. Además, desea enumerar todas las principales marcas con las que ha trabajado, ya que esto demuestra su confiabilidad.

A través de este proceso, también aprendí que, aunque la mayoría de nuestros clientes son empresas medianas, quieren ver todas las grandes empresas de Fortune 500 con las que trabajamos, incluso si los propios clientes no se acercan a ese tamaño. Cuando mostramos a los clientes potenciales todas las pequeñas y medianas empresas con las que trabajamos, no solo las grandes marcas con las que trabajamos, nuestra tasa de conversión para dirigirnos a ellos como clientes se redujo casi a la mitad.

Una vez que nos dimos cuenta de esto, comenzamos a trabajar con tantas grandes marcas como fuera posible, incluso si las grandes marcas no querían gastar dinero en nosotros… Demonios, incluso estamos dispuestos a perder dinero o hacer el trabajo gratis.

Abandono

Al construir su agencia, debe concentrarse en atraer clientes que le paguen seis cifras al año. es dificil de construir una agencia rentable y obtenga excelentes resultados cuando alguien solo le paga unos pocos dólares al mes.

La mejor manera de conseguir que una empresa te pague una suma de seis cifras es renunciar a la granja. Debe tener una sección en su propuesta que desglose todo lo que la empresa hizo mal, cómo lo arregló y cuánto cuesta arreglarlo.

No te preocupes que la empresa tomará todo lo que les des y lo harás tú mismo… La gente es floja, prefieren pagarte para que resuelvas sus problemas..

Si muestras a los clientes potenciales de frente que les resolverás el problema, en lugar de solo proporcionar una lista de servicios en la oferta, es más probable que te contraten. Esto le permitirá no solo aumentar la tasa de finalización de la transacción, sino también cobrarles más.

Asegúrese de no negociar el precio, porque apuesto a que otras agencias de SEO no van tan lejos como para apuntar a clientes potenciales. Sí, puede ser más costoso, pero al menos la empresa sabrá lo que obtiene de usted en comparación con una agencia de SEO de la competencia.

Aprovecha el desarrollo empresarial

A corto plazo, perderá dinero en el desarrollo empresarial. Sin embargo, podrá compensarlo a largo plazo. La forma más rápida de aumentar los ingresos es convertirse en una división de subcontratación de una institución más grande.

Como empresa de SEO, busque agencias de publicidad con las que trabajar, ya que hay muchas agencias de publicidad que son mucho más grandes que las agencias de SEO. Llámelos en cualquier momento y obtenga ayuda gratuita para su propio sitio web. Si lo haces bien, te traerán muchos clientes.

Es un proceso tedioso, pero funciona muy bien. Hicimos esto y recibimos un flujo constante de clientes potenciales de las agencias de publicidad. Solo tienes que estar preparado para perder dinero por adelantado porque estarás haciendo su SEO gratis a corto plazo.

Cuando trabaje con estas agencias de publicidad, hágales saber que su precio mínimo es un precio de seis cifras por año, ya que no deberían tener problemas para concluir grandes contratos con usted. Es posible que intenten pegar etiquetas blancas en su servicio, lo que debe aceptar, ya que aumentarán sus ingresos y se tomarán muchas molestias al tratar con los clientes en su nombre.

Nunca dejes de dar

Por último, pero no menos importante, mi consejo para ti es que nunca dejes de dar. Una de las principales formas en que desarrollo mi agencia de SEO es ayudar a las personas de forma gratuita. Cuando empecé, la gente me ayudaba gratis, así que intentaré responder con lo mismo.

Incluso ahora, trato de responder a cada correo electrónico que recibo y cada comentario en este blog. Todo lo que pueda hacer para ayudar a la gente, mientras no me rompa, lo haré. por qué … porque realmente me preocupo por ti, al igual que la gente estaba interesada en ayudarme cuando comencé mi primer negocio cuando era niño.

Ganará muchos puntos de karma y notará que las personas comenzarán a decir cosas buenas sobre usted a otras empresas o personas, lo que eventualmente le traerá más negocios. Pero el punto es no esperar nada a cambio cuando ayudas a la gente.

Ahora analicemos los 9 componentes que todo equipo de SEO debe tener para ser efectivo…

9 Componentes de un equipo de SEO efectivo

Los equipos de SEO modernos son diferentes que nunca.

Es difícil encontrar un SEO que pueda hacer todo lo necesario para optimizar completamente el negocio de búsqueda.

Incluso si tiene todas estas habilidades, es mejor tener algunas personas que se especialicen en diferentes áreas (si tiene un presupuesto).

Puedes crear tu propio equipo o contratar una agencia –Cada opción funcionará.

Sin embargo, obviamente tendrás más control sobre el equipo interno.

En este artículo, analizaré todos los componentes de un equipo de SEO efectivo para saber si ha cubierto todas las áreas.

Acuérdate de no Perfecto La estructura del equipo SEO. Uno puede cancelar uno o más de estos componentes.

Idealmente, en caso de emergencia, tendrá al menos unas pocas personas cubriendo cada área si es necesario.

Finalmente, si planea contratar una agencia, vale la pena investigar a su equipo para ver si tienen expertos que cubran estas áreas.

Componente # 1: Comencemos desde arriba – Gerente / director de SEO

El líder del equipo dirige a todos los demás.

El gerente o supervisor de SEO se preocupa más por la estrategia general que por la estrategia que utiliza cada miembro del equipo para realizar el trabajo.

El trabajo de un gerente de SEO a menudo implica presentar y trabajar con clientes.

Esto incluye desarrollar acuerdos de pago, mantener a los clientes actualizados y satisfechos y crear sugerencias para nuevos proyectos de SEO.

Aunque puede contratar representantes de ventas para atraer nuevos clientes, la mayoría de ellos no tienen suficientes conocimientos de SEO para atraer a grandes clientes.

Por supuesto, el proceso de ventas debe ser una oportunidad para identificar las fortalezas y las necesidades del cliente y luego desarrollar un SEO efectivo. estrategia.

Además, eres extremadamente importante. Entrego Basado en la promesa que hizo para ganar la venta, todos los que ofrecen el proyecto también deben participar en su implementación.

La otra parte del trabajo es Administrar empleados.

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Los supervisores deben asegurarse de que los empleados (de lo que hablaremos más adelante) sepan cuáles son sus responsabilidades en el proyecto.

Como cualquier otro gerente, un gerente de SEO debe poder motivar a sus empleados.

Aunque dije que una persona a menudo puede desempeñar múltiples roles, incluso ser un gerente de SEO para una pequeña o mediana empresa es todo en sí mismo.

Componente №2: Creador de contenido

Dije antes: “El marketing de contenidos es el nuevo SEO”.

En resumen, el contenido es más importante que nunca cuando se trata de aumentar el tráfico de búsqueda orgánica.

Por supuesto, siempre hay algún trabajo técnico que se puede hacer en el sitio existente del cliente, pero al final su tráfico se estancará a menos que produzca contenido de primera clase.

Por lo tanto, necesita al menos un creador de contenido.

Algunas empresas muy exitosas tienen solo uno o dos creadores de contenido (como ranura o buffer), mientras que otros tienen varios (como Punto central). Si ya tienes productores de contenido en tu equipo, no te preocupes por su número.

En este caso, llamo al autor «creador de contenido» porque la mayor parte del contenido está escrito. Por supuesto, sería una ventaja adicional si su creador de contenido también pudiera crear videos o infografías.

Muchos «escritores de SEO» son contratados por $ 5-10 por artículo. No es sorprendente que el contenido de baja calidad creado por estos autores rara vez se clasifique fuera de los nichos con una competencia extremadamente baja.

Los redactores de SEO modernos son más profesionales y debe esperar pagarles en consecuencia. Aunque varía, probablemente verá al menos $ 100 por publicación, a menudo más.

Si bien esto puede parecer un alto precio a pagar, ahorrará mucho en obtener enlaces porque es muy fácil obtener enlaces a contenido de calidad.

Finalmente, muchos creadores de contenido también tienen excelentes habilidades de redacción. Los creadores de contenido también suelen participar en el marketing por correo electrónico y optimizar la tasa de conversión en pequeños equipos de SEO (más sobre esto más adelante).

Componente №3: Diseñador

Si se da cuenta de la necesidad de un gran contenido, necesitará un diseñador para crear imágenes personalizadas para todo su contenido.

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Es poco probable que encuentre a alguien con grandes habilidades de diseño y escritura, por lo que necesitará al menos dos personas diferentes para ambos roles.

Este administrador debe asegurarse de que los creadores de contenido y los diseñadores estén en la misma línea. De lo contrario, escribirás antes de que la imagen esté lista y viceversa.

Debido a que el diseño es una habilidad tan especializada, a menudo es mejor contratar a alguien para que haga el trabajo. solo en diseño Si su búsqueda de diseñadores no es suficiente para justificarlo, puede contratar a un profesional independiente para una cooperación continua.

Componente # 4: relaciones públicas y constructores de enlaces

Aquí elegí combinar las relaciones públicas (PR) y la creación de redes, aunque hay algunas diferencias entre los dos. Pero para la mayoría de los SEO modernos son lo mismo.

Ambos implican principalmente relacionarse con otras personas en su industria e industrias relacionadas en un esfuerzo por desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas.

PR es un término más amplio que incluye redes modernas. Sin embargo, estas relaciones se pueden utilizar para otras oportunidades además de obtener relaciones simples (como empresas conjuntas).

La mayoría de los profesionales de SEO que se especializan en la construcción de enlaces también necesitan expandir sus habilidades para incluir más habilidades de relaciones públicas.

La relación crece exponencialmente: Un concepto clave de este método de construcción de conexiones son los efectos de red.

Esta efecto de red Esto significa que cuando cada persona nueva se une a la red, la red se vuelve muy valiosa para todos los miembros de la red.

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Póngalo en la construcción de relaciones y relaciones públicas: a medida que crece su red, estas relaciones se vuelven más valiosas que las relaciones individuales.

Cuando tenga una relación más sólida, puede comenzar a ofrecer cosas como empresas conjuntas. También puede ayudar a uno de sus contactos conectándolo con otro.

La razón por la que le cuento todo esto es que es mejor contratar a una persona específica (oa un pequeño equipo en una organización grande) para que haga todo su trabajo de campo.

Si contrata a un equipo completo, puede construir una red grande, pero es esencialmente un montón de redes pequeñas sin usar el poder exponencial de los efectos de red.

Por el contrario, si una persona (o varias personas) tiene una red enorme, su capacidad para construir conexiones será mucho mayor.

Parte 5: Tecnólogo

La última generación de SEO se centra principalmente en el contenido y eso es bueno.

Pero esto no es bueno si ignoras los aspectos técnicos del SEO.

El aspecto técnico constituye la base de todas las demás partes del SEO y, sin él, su equipo tendrá dificultades para lograr resultados.

Es por eso que necesita un experto técnico en SEO, generalmente llamado analista de SEO.

Son las personas que entienden la arquitectura del sitio web y pueden analizar rápidamente el sitio web para encontrar grandes fallas de SEO.

Entre otras cosas, se ocupan de:

  • Optimizar el tiempo de carga
  • Optimizar palabras clave de contenido (si es necesario)
  • prueba dividida
  • Optimización de conexiones internas
  • Implementación de fragmentos ricos y marcadores «rel».

Si bien los analistas de SEO suelen tener buenas habilidades de programación/desarrollo, no posible Todavía estamos trabajando con los desarrolladores.

Para sitios pequeños de WordPress, los analistas pueden hacer la mayoría de los cambios por sí mismos. Para sitios personalizados grandes y complejos, es posible que necesite un desarrollador especial.

Componente # 6: Desarrollador

El SEO moderno es tanto para una gran experiencia de usuario como para un gran contenido.

Para mejorar la experiencia del usuario, necesita un desarrollador que pueda modificar su sitio web.

Nuevamente, esta puede ser un área en la que contrate a trabajadores independientes o desarrolladores de tiempo completo. Pocos SEO también tienen habilidades de desarrollo de primera clase.

Finalmente, los desarrolladores también le permiten crear diferentes formas de contenido, como herramientas, para su público objetivo.

Por ejemplo, la herramienta Quick Sprout atrae miles de enlaces y genera cientos de miles de dólares en ingresos, lo que no sería posible sin grandes desarrolladores.

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Componente №7: Gerente de cuenta

A veces, los administradores de SEO están abrumados.

Si esto sucede con frecuencia, se debe asignar un nuevo conjunto de responsabilidades a un miembro de su equipo de SEO: el administrador de cuentas.

Manejarán la mayor parte de la comunicación básica con los clientes después de la venta.

Lo más importante es que generan Reporte trabajo y resultados.

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Si tiene su propio equipo interno de SEO (usted es el único cliente), estos informes son aún importante.

El gerente debe utilizarlos para conocer a todos los miembros de su equipo, así como a los propios miembros del equipo, para comprender los resultados de su trabajo.

Esto por sí solo le quita mucho tiempo al gerente.

Además, las responsabilidades del administrador de cuentas (si es un rol completo) también pueden incluir la atención al cliente. Serán la primera línea de contacto si hay alguna pregunta o inquietud.

La mayoría de las veces, pueden responder estas preguntas y solo cuando no pueden, pasan la pregunta al CEO de SEO.

Componente # 8: Comercializadores de correo electrónico y redes sociales

El marketing por correo electrónico a menudo se ofrece a las empresas. mejor retorno de inversión (Rey).

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Las redes sociales son otro canal que puede ser muy efectivo para ciertos tipos de nichos.

Combino los dos porque a menudo se superponen, pero también pueden ser realizados por diferentes miembros de su equipo.

Puede ser difícil definir los roles de los especialistas en marketing por correo electrónico y en las redes sociales. Dependiendo del equipo de SEO que tengas, estos roles se verán muy diferentes.

Ellos son todos deber Haga una contribución a su estrategia de marketing de contenido, ya que este contenido se promocionará y utilizará de otras formas en el correo electrónico y las redes sociales.

En algunos casos, es posible tener un director de SEO en esta función y luego confiar al redactor/creador de contenido para crear los correos electrónicos reales y las publicaciones en las redes sociales.

Esta es otra área que requiere informes regulares para documentar el progreso.

Componente # 9: Optimizador de tasa de conversión

Por último, pero no menos importante, está el Optimizador de conversiones (CRO), un rol opcional para el equipo de SEO, pero bueno si es posible.

CRO dedica tiempo a pruebas separadas para optimizar el proceso tanto como sea posible.

Esto puede ser crucial si está vendiendo su trabajo de SEO a clientes o a la alta gerencia.

por qué

Porque no están muy interesados ​​en su clasificación real, están interesados ​​en los resultados de estas clasificaciones: ingresos, ganancias y, en menor medida, tráfico.

Suponga que una página atrae a 100 visitantes por día, lo que se traduce en 10 registros de correo electrónico y una venta, lo que reduce el embudo de conversión.

A esto lo llamamos la tasa de conversión del 1%.

Mediante pruebas separadas, normalmente puede duplicar o incluso triplicar esta velocidad después de ejecutar varias pruebas.

si aumentas la tasa de conversión en esta única página es de hasta el 3%, sus ganancias se triplicarán.

Aumentar las conversiones de esta manera es mucho más fácil que intentar triplicar el tráfico de SEO. Mejor aún, haz ambas cosas.

CRO no siempre es parte del equipo de SEO. Este rol generalmente se asigna a los miembros generales del equipo de marketing.

Esto se debe a que, si bien querrá realizar algunas pruebas divididas con estrategias de distribución de correo electrónico y similares, la mayoría de las pruebas divididas se utilizarán para encontrar formas de mejorar el proceso de convertir visitantes en clientes.

Los CRO necesitan acceso a todas las partes del negocio, incluidos canales como correo electrónico, redes sociales, blogs, análisis y sitios web (para pruebas separadas).

Con las herramientas disponibles hoy en día, CRO no tiene que ser un desarrollador en la mayoría de los casos o incluso trabajar con sus desarrolladores.

Consejos para propuestas de clientes

Ahora que sabe lo que necesita su equipo de SEO, analicemos las recomendaciones de los clientes. por qué ¡Porque si no puede completar la transacción inicial, fallará!

propuesta SEO

El hecho de que a un cliente potencial le guste lo que tienes que decir no significa que te contratará. Hoy en día, la gente habla con muchas empresas y decide cuál es la mejor para ellos.

Las empresas valoran cada aspecto de su promoción… especialmente tu propuestaPor lo tanto, si desea aumentar sus posibilidades de asegurar clientes potenciales, deberá crear una gran oferta.

Entonces, ¿qué debes incluir en tu propuesta?

Bueno, probablemente ya conozcas información básica como: servicios que ofreces, ámbito de trabajo, precios y condiciones. Pero eso no es suficiente. Esto es lo que más necesita incluir:

Personaliza tu plantilla

Puede crear plantillas para sus sugerencias, pero deben ser personalizadas. Si solo usa una gran cantidad de texto adicional y agrega URL de clientes en todas partes, los clientes lo notarán rápidamente y sentirán que no pone mucho esfuerzo en sus campañas.

Piénsalo: si te da pereza crear una propuesta personalizada, ¿qué sucede cuando haces el trabajo más duro?

Una de las formas más fáciles de hacer que una propuesta se vea personalizada es cambiar el diseño de su plantilla. Puede hacerlo agregando el logotipo de su cliente o incluso creando una diapositiva de título única.

prueba social

Debes aceptar que tu propuesta será aceptada, Tal vez el gerente o incluso otro colegaEs posible que no entiendan lo que está pasando o por qué su empresa de SEO es tan buena. Así que asegúrese de incluir:

  • Perfil de la compañía – Un párrafo o dos sobre su empresa y por qué es excelente. Desde la filosofía de tu empresa hasta tu cultura, muestra quién eres en tu currículum. Haz que se destaque. No se limite a escribir algo en común diciéndoles que usted es la mejor empresa de SEO, porque todas las empresas lo dicen.
  • logo – Muestra algunos de los clientes con los que has trabajado o has trabajado. Cuanto más grande sea el logo que puedas poner, mejor. Si las pequeñas empresas ven que las grandes empresas confían en usted, es probable que también confíen en usted.

¿Qué está mal?

El hecho de que un cliente potencial acuda a usted por SEO no significa que su único problema sea que no se clasifique bien en Google. En esta parte de la propuesta, debe desglosar el sitio web del cliente y enumerar todo lo que salió mal.

Su anuncio no tiene que estar estrictamente relacionado con SEO. Tienes que hacer una lista de todos los errores que puedas encontrar. Muestre ejemplos, URL e incluso capturas de pantalla en esta sección.

Suponga que NeilPatel.com es su cliente potencial y crea una oferta para lo que puede hacer por el sitio. Aquí hay algunas cosas que puede desglosar en la sección de preguntas:

  1. profundidad del sitio – Actualmente el sitio contiene solo una página con contenido. Si está buscando más tráfico desde el motor de búsqueda, debería considerar agregar algunas páginas. Si no puede agregar algunas páginas de contenido detallado, considere agregar un blog donde pueda compartir valiosos mensajes de marketing. Si decide publicar en un blog, considere usar la URL neilpatel.com/blog.
  2. caso – Actualmente tiene una página de caso en blanco en neilpatel.com. Debe completar los casos o considerar eliminarlos. Le sugiero que los conserve, ya que proporcionan una prueba social. Mientras los escribes, asegúrate de incluir el problema, la solución, los resultados y especialmente una lista de todo lo que has hecho. Si no está seguro de cómo se ve esto, consulte Harvard Business Review mientras escriben estudios de casos detallados.
  3. tiempo de carga – Los motores de búsqueda vigilan el tiempo de carga de su sitio web. Cuanto mayor sea el tiempo de carga, mayor será su clasificación. Velocidad de Googlelo que demuestra que tienes una puntuación de 70 sobre 100. Considere usar el almacenamiento en caché del navegador, la optimización de imágenes, la combinación de imágenes en sprites CSS y la optimización del orden de estilos y scripts.
  4. Pruebas A/B – Si aún no lo ha hecho, debería considerar realizar una prueba dividida en neilpatel.com. Si tu objetivo principal es conseguir que los clientes potenciales consulten, deberías probar una opción en la que los campos del formulario están encima de la parte visible de la página. Por el momento, la copia es muy larga y los usuarios tienen que desplazarse hasta el final de su sitio para ver los campos del formulario.

Si observa el punto 4 anterior, verá que he cubierto muchos detalles. Si tuviera que crear una propuesta real, crearía al menos 15 a 20 puntos e incluiría capturas de pantalla.

respuesta

La solución al problema del que hablas no puede ser universal. Debe ser tan detallado acerca de su decisión que los clientes puedan tomar esta información e implementarla sin siquiera contratarlo.

Sé que suena contradictorio, pero el 99 % de los clientes serían demasiado perezosos para implementar sus cambios sin usted. En cambio, será más fácil para ellos pagarte para que lo hagas por ellos. Por esta razón, debe brindar tantos detalles como sea posible sin comprometer la confianza.

Del mismo modo, si tuviera que crear una propuesta real, sugeriría las siguientes posibles soluciones a los 4 problemas anteriores:

  1. crear un blog – Inicie un blog en neilpatel.com/blog y brinde información gratuita sobre cómo las empresas pueden promocionarse a través del marketing de contenido. Algunas ideas de muestra para publicaciones son: cómo crear publicaciones de blog poderosas en menos de dos horas, cómo publicitar su contenido en las redes sociales y cómo convertir lectores de blog en clientes. Siga estas pautas al escribir publicaciones de blog.
  2. Complete su caso – Considere escribir un caso detallado como este. Incluir videos o recomendaciones de texto de sus clientes ayudará a que su caso parezca más legítimo. También le recomiendo que incluya un llamado a la acción a lo largo de su caso.
  3. Caché total W3 – Vi que neilpatel.com se ejecuta en WordPress y sus complementos lo ayudan a mejorar el tiempo de carga. Complemento de caché total de W3, puedes mejorar tu puntuación en Google PageSpeed. Lo mejor de este complemento es que no requiere un desarrollador.
  4. Realizar pruebas divididas – ir a través Qualaru, puede investigar a sus visitantes y averiguar por qué no se convierten en clientes potenciales. Una vez que tengas estos datos, puedes cambiar el diseño y ejecutar pruebas A/B. Una prueba simple puede ser mover los campos del formulario arriba del pliegue. También puede intentar agregar intercambio de rebote a su sitio web, esto debería ayudarlo a aumentar la generación potencial entre un 10% y un 20%.

Alcance y resultados

En este apartado tienes que decirle al cliente lo que harás por él. Además, divídalo en varios planes.

El primer plan debe cumplir solo con los requisitos del cliente y el precio debe estar dentro de su presupuesto. Asegúrate de romper todo lo que hagas en este plan. Puedes ser lo más detallado posible.

También debes incluir más de uno o dos planes que incluyan más de lo que el cliente quiere… Estos planes deberían ser más caros.En estos planes, debe ofrecer abordar todos los problemas que ha identificado en su propuesta. Una vez más, sea muy detallado sobre lo que proporciona aquí.

Finalmente, en todos los planes, debe agregar un cronograma de cuándo completará cada elemento de acción en cada plan. Además, debe especificar si el cliente recibirá informes mensuales o llamadas telefónicas.

personalizar

Las grandes firmas de consultoría a menudo contratan empleados en cuentas nuevas. Si eres una agencia boutique de SEO, deja claro que alguien con experiencia trabajará en la cuenta.

Puede mostrar esto agregando un área que detalle quién trabajará en esta cuenta. Asegúrese de incluir el currículum de la persona para respaldar su experiencia. Mantenga su currículum breve y al punto. Por ejemplo, usaría esto como mío:

Neil Patel es cofundador de dos empresas de Internet: Crazy Egg y KISSmetrics. Durante su carrera empresarial, ha ayudado a grandes empresas como Amazon, AOL, General Motors, Hewlett-Packard y Viacom a ganar más dinero en línea. Hasta los 21 años no solo fue nombrado una de las personas más influyentes de la red por The Wall Street Journal, sino también uno de los mejores emprendedores del país por Entrepreneur Magazine. También fue nombrado entre los 100 mejores empresarios menores de 30 años del presidente Obama.

caso

Como mencioné antes, tienes que aceptar que tu propuesta será entregada. No puede asumir que la persona que lo lee conoce a su empresa oa usted. Por esta razón, siempre desea incluir estudios de casos al final de su propuesta.

Normalmente me gusta incluir casos relacionados con la propuesta que creo. Entonces, si estuviera creando una propuesta de SEO para empresa de comercio electrónico, incluiría un caso de comercio electrónico.

Cada caso no debe exceder una página. Debe incluir lo que ha hecho, resultados, recomendaciones y debe ser fácil de navegar. Idealmente, desea incluir dos o tres casos con cada propuesta que envíe.

Si sigue todo lo que mencioné anteriormente, aumentará sus posibilidades de cerrar el trato. Solía ​​crear propuestas generales yo mismo y tenía una baja tasa de cierre. Después de realizar los pasos anteriores, mi velocidad de cierre aumentó casi 3 veces.

También puedes agregar algo que no mencioné, porque es dificil sumar, es una estimación de los resultados que planea lograr.

6 habilidades que todos los optimistas de SEO deben poseer

Sin educación superior en SEO.

Sin embargo, usted necesita saber muchas cosas diferentes. Por eso es difícil determinar qué constituye un buen SEO.

El conocimiento de SEO por sí solo no es suficiente en la mayoría de las situaciones profesionales. También debe tener habilidades honestas de marketing, negocios y relaciones públicas.

Aunque algunas de estas habilidades son un lujo, he identificado seis cosas que todo buen SEO debería poseer.

1. Los grandes SEO saben cómo lograr resultados duraderos

Como SEO, sabes que no puedes garantías Una palabra clave específica ocupará el primer lugar, ciertamente no en el 100% de los casos.

Por alguna razón, tales declaraciones hacen que la gente piense que el SEO es pura suerte.

esta idea es Completamente mal.

Sí, hay algunas diferencias en el SEO. Parte del contenido se clasificará mejor de lo esperado. Algunos clasificarán peor.

Pero a la larga, los optimizadores que saben lo que hacen siempre tendrán éxito cuando se trata de lo único que importa: el tráfico de motores de búsqueda dirigido.

Comparando SEO experimentado con un principiante completo, puedo predecir con gran certeza quién tendrá más tráfico orgánico que búsqueda en seis meses.

El SEO de calidad no depende de buena suerte.

Cómo el SEO puede lograr resultados duraderos

Cuando los SEO comienzan a trabajar en un sitio web, ya sea su propio sitio web o el sitio web de un cliente, no solo crean enlaces al azar a ese sitio web o apuntan a la primera palabra clave que les viene a la mente.

En su lugar, utilizan su propia sistema maduro.

Figura 13

El sistema consta de procesos que realizan varias tareas. Cuanto más definidos, más consistentes serán los resultados.

El SEO requiere un sistema probado para cada aspecto del SEO. Esta es la única forma de garantizar que se tengan en cuenta todos los factores importantes y se elija la mejor estrategia de SEO para un sitio en particular.

Además, el sistema es más importante para el SEO freelance. Si tienes una estrategia clara, será mucho más fácil explicarle al cliente lo que pretendes hacer.

Puede crear procesos para muchas cosas, pero veamos los procesos básicos para la mayoría de los SEO.

Proceso clave №1: Involucrar a los clientes

No hay dos clientes iguales, pero debe tener un proceso general claro para trabajar con nuevos clientes.

Si tienes tu propio sitio web, finge ser tu propio cliente.

Lo principal que debe hacer aquí es encontrar una manera Establecer las expectativas del cliente.

Figura 11

Las investigaciones muestran que las personas son Dificultad para predecir su propio éxitoTendemos a sobrestimar nuestros activos y capacidades.

Su primer trabajo es educar a sus clientes y decirles qué esperar de su trabajo.

Si se dan cuenta de que pueden pasar meses antes de que comiencen a ver resultados, no se sentirán decepcionados y lo noquearán cuando los clientes potenciales no comiencen a llegar de inmediato.

También debe permitir que los clientes comprendan su estrategia y flujo de trabajo generales.

Demasiados optimizadores ignoran por completo el servicio al cliente y se comunican con los clientes solo una o dos veces al mes.

Dependiendo del cliente, esto puede ser malo. Simplemente le pagan una cantidad decente de dinero y quieren saber qué traerá. entonces Para decirles.

Después de las primeras conversaciones, desea que sus clientes estén seguros de que hará lo que prometió y que les informará los resultados dentro de un período de tiempo determinado.

Si eres tu propio cliente, Lo mismo va para ti. Haga predicciones iniciales, luego córtelas por la mitad para mantener las cosas realistas. Esto le ayudará a evitar decepciones y frustraciones en el futuro.

Además, el hecho de que ejecute su propio sitio web no significa que no tenga que tener un plan de trabajo de SEO claro. Necesita uno para hacerse responsable y asegurarse de cubrir cada parte del SEO.

Proceso clave №2: Valoración de activos

Lo primero que debe hacer con cada sitio nuevo es evaluar lo que está haciendo.

EN En la mayoría de los casos, debe compilar un informe completo sobre todo el contenido del sitio, los enlaces, el tráfico de búsqueda y las clasificaciones antes de comenzar.

Esto es importante por dos razones:

  1. Esto hace que la comparación sea fácil: Todo el mundo tiene recuerdos poco fiables. No querrá afirmar que su trabajo ha duplicado el tráfico de sus clientes solo para escucharlos decir: «No lo creo. Siempre es tan bueno».
  2. Esto le ayudará a dar forma a su estrategia: Debe desarrollar una estrategia de SEO para cada sitio individual. Dependiendo de sus activos existentes, puede optar por utilizar diferentes técnicas en su estrategia.

Puede elegir completar el proceso de valoración de activos antes de involucrar completamente al cliente. De esta manera, puede mostrarles algo de su investigación y decirles por qué tiene la intención de hacer ciertas cosas.

Proceso clave №3: Investigación y evaluación de palabras clave

Aunque las palabras clave pueden morir lentamente, siguen siendo útiles y relevantes.

Hay muchas maneras diferentes de investigar palabras clave. Es importante desglosar el proceso tanto como sea posible.

Supongamos que un día tiene que dar esta tarea a un pasante junior u otro empleado sin experiencia. Manténgalo lo más simple posible para obtener resultados consistentes.

Un proceso de investigación de palabras clave muy básico podría verse así:

1. Extraer palabras clave de la competencia:

  1. Lista de los 10 mejores competidores
  2. Pegue cada dominio en Google Planificación de palabras clave
  3. Descarga y compila todos los resultados en una hoja de cálculo

2. Obtenga sugerencias de palabras clave de la herramienta:

  1. Genere una lista de 10 búsquedas de alto volumen (más de 2000 búsquedas por mes) desde el Planificador de palabras clave
  2. Ingrese estas palabras clave (inserte la herramienta aquí) (p. ej. SEMrush)
  3. Descargar y guardar los resultados

3. Verifica la competencia por palabras clave:

  1. Compile todas las palabras clave en esta etapa
  2. Filtra todo con menos de 50 búsquedas mensuales
  3. Palabra clave de lanzamiento (insertar analizador de competencia aquí)
  4. Eliminar palabras clave altamente competitivas
  5. Verifique manualmente las palabras clave restantes y evalúe la competencia

es solamente un muy basico Un ejemplo hipotético, pero que te da una idea de cómo deberían ser estos procesos. Son esencialmente listas de verificación detalladas con instrucciones.

Proceso clave №4: Estrategias para construir relaciones

necesitarás todos los procesos Las principales áreas del SEO.

Esto incluye SEO de página, SEO técnico y SEO fuera de página (construcción de enlaces).

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Una de las formas más fáciles de evaluar su experiencia en SEO es preguntarles cuántas estrategias han probado.

No todas las estrategias de SEO son iguales. Algunos son mejores que otros.

Algunos mejoran las clasificaciones más que otros, y algunos se aplican a más industrias.

Sin embargo, Ninguna estrategia SEO es perfecta.

Muchos optimizadores novatos encuentran una estrategia de SEO que funciona para su propio sitio web en un nicho específico e inmediatamente los consideran expertos en SEO.

Sin embargo, no todas las estrategias son adecuadas para todas las industrias. Además, a medida que las tácticas se hicieron más populares, perdieron su eficacia. Las infografías son la mitad de efectivas que las técnicas de construcción de enlaces que hace unos años.

Piensa en las tácticas como herramienta.

Un maestro carpintero no usaría un dibujo de una silla para construir una mesa. Tiene diferentes dibujos para diferentes situaciones.

Great SEO siempre prueba diferentes estrategias de SEO para descubrir qué funciona y cuándo usarlas para obtener los mejores resultados (nicho y situación).

Proceso clave №5: Procedimientos de informes

El último proceso que todos los SEO deben crear de una forma u otra es el proceso de informar los resultados. Nuevamente, esto sigue siendo importante, incluso si está trabajando en su propio sitio web.

Lo primero que hace el informe es resumir su trabajo en un formato corto y fácil de entender.

Si trabaja para un cliente, es importante hacerle saber que puede esperar un informe de vez en cuando (generalmente una o dos veces al mes).

No cambies el formato y el diseño con demasiada frecuencia. Quieres que sepan qué esperar tu informe.

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Esta es la razón principal para crear informes, pero también tiene una función de ayuda útil.

Por su naturaleza, el informe requerirá que cuantifiques tus resultados:

  • que trabajo hizo
  • cuantas conexiones hay
  • Cuánto ha crecido el tráfico de búsqueda
  • Indicadores de consumo
  • etc…

Aunque no tiene que probar su estrategia la primera vez que trabaja en el sitio web de un cliente, eso no significa que no pueda mejorar su técnica.

El resultado es su capacidad para determinar el retorno de la inversión (ROI) y encontrar formas de mejorar la eficiencia de su tecnología.

2. Herramientas al más alto nivel importar

La mayoría de las herramientas de SEO se utilizan incorrectamente.

La mayoría de los optimizadores novatos buscan herramientas que puedan hacer todo el trabajo por usted. (Consejo: esto nunca sucederá.)

Las herramientas pueden facilitarle la vida, pero su eficacia depende de las personas que las utilizan.

Como principiante, no sabes lo suficiente sobre herramientas.

Sin embargo, a medida que adquiera más experiencia, reconocerá situaciones en las que las herramientas pueden ahorrarle tiempo y dinero. Cuanto mejor lo haga, más valioso será su tiempo y más importantes serán sus herramientas.

Eventualmente, puede crear su propia herramienta personalizada, porque ninguna de las herramientas comunes es lo suficientemente buena.

Pero vayamos un poco más despacio. No tienes que ser un experto en herramientas útiles, siempre y cuando tengas experiencia en SEO y estrategia. Entonces, Puedes encontrar herramientas que te pueden ayudar con esta estrategia.

Debido a que el SEO tiene que hacer tantas cosas diferentes, terminas compilando un montón de herramientas diferentes.

Puede incluir las siguientes herramientas:

  • Investigación exhaustiva de palabras clave y análisis competitivo
  • Impacto
  • redes sociales
  • venta (posiblemente)
  • informar al cliente
  • correo de propaganda

En general, el SEO moderno es más que solo SEO. La mayoría de las empresas de SEO se renuevan como empresas de marketing con un enfoque en SEO.

En esta sección presentaré algunas herramientas para SEO principiantes e intermedios en cada campo.

Herramientas para investigación de palabras clave y análisis competitivo

Estas herramientas te ayudarán a encontrar automáticamente palabras clave y evaluar a tu competencia.

Ya mencioné SEMrush, pero hay muchas otras excelentes opciones, como TermExplorer y Keyword Difficulty Tool de Moz.

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Herramientas de promoción

El SEO moderno implica una gran cantidad de construcción de relaciones. Conectarse con los propietarios del sitio y los colaboradores es una parte esencial Construya relaciones y eventualmente obtenga conexiones.

Herramientas de promoción como BuzzStream Le ayudará a encontrar contactos de correo electrónico de manera más eficiente, ahorrándole varias horas al mes.

También puede usar complementos gratuitos para Gmail como bandacreado para la divulgación.

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herramientas de marketing en redes sociales

La mayoría de los planes de marketing (que pueden incluir SEO) ya incluyen marketing en redes sociales.

Existen muchas herramientas de marketing en redes sociales que pueden reducir su semana laboral.

herramientas como buffer y edgar Le permite programar publicaciones y proporcionar análisis por adelantado y en grupos.

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Herramienta de informes SEO

Ya he mencionado el informe de SEO La importancia del resultado del proceso.

La buena noticia es que puedes Generar informe SEO, o parte de ella, uso Herramienta de informes SEO tal como herramientas para cuervos y Análisis de Moz.

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Herramientas de marketing por correo electrónico

Otra área del marketing que ha entrado en el ámbito del SEO es el marketing por correo electrónico.

Esta es la mejor manera de convertir su tráfico de búsqueda en clientes finales. herramienta tal como Weber, chimpancé postal, o Software de infusión.

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3. El arenero es el lugar donde comienza la magia

Los arquitectos que diseñan rascacielos gigantes no comienzan con rascacielos.

Primero practicaron su oficio en edificios más pequeños y simples.

Antes de eso, de niños, construían castillos de arenisca.

Como SEO, no solo comienza a trabajar en un sitio web que recibe instantáneamente cientos de miles de visitantes al mes. Comienzas con sitios más pequeños y sigues adelante.

En la mayoría de los casos, estos son sus propios sitios, su propia «caja de arena» para jugar.

Debido a que carecemos del software de modelado que tienen los arquitectos, la única forma de ver qué funciona y qué no funciona en SEO es prueba.

Todos los buenos optimizadores prueban regularmente qué funciona y qué no, o hacen que alguien lo haga por ellos (individual o en privado).

Una vez que haya dominado el SEO básico (es decir, qué factores realmente importan), puede comenzar a probar técnicas individuales.

A medida que descubre técnicas que funcionan, puede ajustarlas y probarlas constantemente para mejorarlas. Entonces tienes algo que nadie más puede usar.

Si es nuevo en las pruebas, aquí hay una descripción general básica de lo que debe hacer…

Paso №1 – Seleccione un factor de prueba: Todas las pruebas comienzan con una hipótesis. Deberías poder decir:

Creo que si hago X, conducirá a Y.

Por ejemplo, puedes Desea determinar si el uso compartido de Google+ afectará la clasificación de su nuevo sitio.

Tus suposiciones son:

Creo que compartir más en Google+ mejorará la clasificación de mi sitio.

Paso # 2 – Determinar el tamaño significativo de la muestra: En una prueba controlada, como una prueba dividida de las ofertas de los visitantes, puede calcular fácilmente el tamaño de muestra requerido (cuántos visitantes se necesitan para acceder a cada versión).

Si su muestra no es lo suficientemente grande, no puede estar seguro de que sus conclusiones sean estadísticamente correctas.

Sin embargo, los resultados de los motores de búsqueda funcionan en un contexto muy diferente.

En teoría, si más acciones mejoran las clasificaciones, debería funcionar siempre. Puede haber alguna diferencia en la rapidez con que Google los recupera, pero en la mayoría de los casos es necesario aumentar la clasificación.

Entonces, aunque definitivamente necesitará un tamaño de muestra de más de una página o un sitio y cuanto más, mejor, la mayoría de las veces solo necesitará de dos a cuatro sitios para obtener resultados razonables.

Cuanto más importante sea el factor, mayor debe ser el tamaño de la muestra.

Paso № 3: divida el tamaño de su muestra en grupos de control y de prueba: Hay muchos aspectos diferentes de dificultad que debe considerar en su prueba factor de clasificación.

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Puede probar el factor en dos sitios diferentes y obtener resultados completamente diferentes, ya que estos sitios tienen diferentes indicadores de SEO.

Cuantos más sitios agregue a su prueba, menos probable será.

Dicho esto, intente ejecutar pruebas en tantos sitios similares como sea posible (los mismos derechos de dominio, los mismos enlaces internos a las páginas de prueba, etc.).

Debe tener un grupo de control (sin compartir en Google+) y un grupo de prueba (con compartir en Google+).

En este caso, creará una nueva página orientada por palabra clave en todos los sitios del experimento (una menor competencia hará que los resultados sean más claros más adelante).

En la primera etapa solo hay que esperar. Vea dónde aparecen inicialmente las clasificaciones y cómo se estabilizan después de algunas semanas.

Una vez que lo hagan, compartirá su Google+ en la página de su grupo de prueba (pero planea hacerlo).

Paso № 4 – Analizar los resultados y sacar conclusiones: Dependiendo de lo que esté probando, puede ver los resultados después de haber pasado suficiente tiempo en la prueba (probablemente de unas pocas semanas a unos pocos meses).

Si ve que los resultados de ambos grupos aumentan lentamente o se mantienen iguales, puede concluir que estas participaciones no tienen un efecto significativo en la clasificación.

Sin embargo, si encuentra que la mayoría de las páginas de prueba tienen una clasificación más alta que el grupo de control, puede concluir que la parte que gana en realidad mejora su clasificación.

Cuando empiece a probar, entenderá por qué mi ejemplo es un poco simplista, pero una vez que tenga los conceptos básicos, podrá aprender Cómo configurar mejores pruebas.

4. Estudia o te atrasarás

Si no estabas en SEO hace 10 años, te has perdido algo.

En aquel entonces, la acumulación de palabras clave junto con los principales enlaces para comentarios en blogs y enlaces a foros podía hacer que el sitio se posicionara en un entorno competitivo.

Si usa cualquiera de estas estrategias ahora, castigado de un golpe.

Como la mayoría de las áreas, el SEO es siempre Creciente.

Esto significa que los optimizadores siempre necesitan mejorar sus conocimientos y habilidades.

Pero no siempre fueron así. A veces te encuentras con SEO que todavía hablan de clasificar páginas y crear enlaces a foros, como si fuera una especie de secreto.

El SEO es una industria de rápido crecimiento y, si no tiene cuidado, puede quedarse atrás fácilmente.

Como se mencionó anteriormente, las pruebas lo ayudarán a mantenerse a la vanguardia. Además, puede obtener información sobre desarrollos en el campo a través de otras fuentes.

Describiré las áreas principales que necesita actualizar.

Área №1 – Noticias SEO

El SEO cambia de varias maneras diferentes. Una de las fuerzas impulsoras detrás del desarrollo de SEO es el motor de búsqueda. A medida que mejoran en la entrega de resultados a los buscadores, se vuelve más difícil manipular esos resultados.

Todos los cambios importantes en los motores de búsqueda se informan en los principales sitios de noticias de SEO.

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Si no está actualizado, es posible que algo como esto lo tome desprevenido Actualizaciones compatibles con dispositivos móviles.

Si su cliente entra en pánico por algo, necesita saber por qué sucedió y cómo solucionarlo con anticipación.

Incluso si sus clientes actuales no se ven afectados, los cambios en los resultados del motor de búsqueda pueden afectar a los clientes futuros.

Zona №2 – Estrategia SEO

La construcción de enlaces ha experimentado una de las mayores transformaciones en SEO. En lugar de usar herramientas automatizadas para crear miles de enlaces de baja calidad para ti, tú también deber ganar Sus referencias en estos días.

Habiendo dicho eso, hay cientos, si no miles, de formas de obtener conexiones. Esta es una lista solo algunos de ellos.

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Como mencioné antes, las nuevas tácticas son siempre las más efectivas. A medida que más personas comenzaron a usarlos, se volvieron menos efectivos.

Por ejemplo, cuando las infografías son nuevas, todos las admiran («¡Son tan hermosas!»). Pero ahora todos los que tienen un sitio web reciben algunas infografías con solicitudes de contacto cada semana. Se acabó el frescor.

Las nuevas estrategias o las mejoras a las estrategias antiguas a menudo se crean de forma privada. Luego ejecutan sus actividades a través de foros y blogs.

Entonces, si bien debe seguir probando, su tiempo y recursos son limitados. Es por eso que debes seguir los blogs que se enfocan en estrategias de SEO. Aquí hay algunos para empezar:

Dominio №3 – Educación en marketing

Te dije antes que la mayoría de las agencias de SEO se han cambiado al marketing digital, lo que en realidad es un cambio muy emocionante en mi opinión.

El SEO moderno incluye no solo el trabajo fuera del sitio, sino también la participación en estrategias de marketing y otras partes del negocio.

el marketing digital es un grande Los temas se pueden dividir en dos tipos principales de marketing:

  • Mercadotecnia interna – El contenido que crees atraerá enlaces y visitantes.
  • Marketing saliente—— Utiliza la publicidad para atraer a la gente a su sitio web.

Hay muchos otros tipos de marketing dentro de estos dos tipos.

Hay demasiados blogs de marketing excelentes para enumerarlos aquí. Pero estas son algunas de las diferentes áreas para comenzar:

5. No descuides el elemento humano del SEO

Dependiendo de tu edad, probablemente ya sepas la importancia del networking.

Esto es más evidente en los colegios y universidades.

Algunos estudiantes, a pesar de sus bajas calificaciones, consiguen un buen trabajo después de graduarse porque conocen a las personas adecuadas y les agradan.

O hay estudiantes a los que les va bien en cada clase, pero tienen malas habilidades interpersonales y solo pueden encontrar un trabajo mediocre después de graduarse.

Tener todo el conocimiento de SEO y comprender que la estrategia de SEO no es suficiente. Además, debe tener un nivel mínimo de «habilidades humanas».

Aparece todo el tiempo en SEO:

  • Cuando le pides enlaces a personas influyentes y propietarios de sitios web
  • al comunicarse con los lectores
  • Al capacitar a los pasantes, autónomos o personal de apoyo sobre qué hacer

No digo que tengas que ser muy sociable y agradable para ser un SEO exitoso, pero tampoco puedes ser completamente inaceptable.

Si hablar no es tu fuerte, esto no es un problema. La mayor parte del trabajo de SEO se realiza en línea en forma de texto.

Por ejemplo, si está capacitando a alguien para que escriba una publicación de invitado para usted o un cliente, debe poder comunicar claramente sus ideas a la guía.

Un buen ejemplo es Boost Blog Traffic Instrucciones para publicar invitados:

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Describen lo que están buscando y le dicen cómo hacer que funcione para usted y para ellos.

Hay muchas maneras de aprender habilidades sociales y de comunicación, pero aquí hay tres materiales imprescindibles para todos en casi cualquier campo.

  1. Cómo hacer amigos e influir en los demás. Escrito por Dale Carnegie, este libro debería ser una lectura obligada para todas las escuelas. Explica cómo conectarse con las personas y, a menudo, lo hace en el contexto de las ventas, lo que es especialmente útil en muchos aspectos del SEO.
  2. Influencia – La psicología de la persuasión. Este libro legendario tiene que ver con la persuasión. Esto resuelve el problema: ¿cómo consigues que la gente haga lo que tú quieres que haga? Tiene un claro impacto en el SEO. Cuando desee enlaces, opciones de publicación de invitados o cualquier otra ayuda, debe ser lo más convincente posible. Además, si está ayudando con las ventas, es esencial comprender cómo influir en los clientes. Aunque hay algunos trucos rápidos en el libro, no es una estafa. Se trata de estructurar su solicitud de tal manera que tenga sentido que alguien quiera ayudarlo.
  3. El mito de la brillantez: cómo todos pueden dominar el arte y la ciencia del magnetismo personal: Casi todos los líderes son carismáticos. Si bien la mayoría de la gente piensa que el carisma es innato, este libro demuestra que es un rasgo adquirido.

Ser carismático te ayudará a ganar clientes y te ayudará a sentirte más cómodo en diferentes situaciones sociales.

Finalmente, si no te gusta leer, aquí tienes un gran artículo de Ramit Seti. Cómo participar en pequeñas conversaciones y habilidades sociales avanzadasComparte una entrevista en video para mostrarle cómo aprender a ser más capaz en situaciones sociales.

6. El código no es solo para maníacos

La última habilidad, la codificación, es quizás la más aterradora.

Los SEO no son desarrolladores web, ni deberían serlo. Sin embargo, yo Creo firmemente que todo SEO debe aprender HTML, CSS, PHP y Javascript básicos.

HTML y CSS: Sin duda, el lugar más fácil para comenzar es HTML y CSS (si aún no tiene uno).

HTML contiene la estructura completa de cada página web, mientras que CSS aplica estilos (formato) a la página para que se vea bien.

Como SEO moderno, inevitablemente tendrá que editar sus páginas web con regularidad, y HTML y CSS son la forma de hacerlo.

Por supuesto, puede contratar a alguien para que lo haga por usted, pero si puede hacer algo realmente simple usted mismo, perderá mucho tiempo esperando que lo haga.

Comienza a aprender HTML y CSS con los siguientes recursos:

JavaScript: Las páginas web a menudo tienen guiones. Los scripts le permiten crear funciones especiales y activar el código en la parte posterior.

Javascript es el lenguaje de secuencias de comandos front-end (lo que significa que es visible para los visitantes del sitio web) más común.

Probablemente no tendrá que usarlo muy a menudo, pero es útil para poder reconocer su sintaxis y funcionalidad básicas. Aquí hay dos recursos que cubrirán todo lo que necesita saber sobre Javascript como SEO:

PHP: La última parte del rompecabezas es PHP. Este es un lenguaje de programación de back-end que se usa ampliamente en la web, incluso si puede que no sea el mejor lenguaje.

En particular, puede reconocer PHP porque constituye el backend de WordPress. Por ejemplo, este es el idioma utilizado para agregar automáticamente nuevas publicaciones a las páginas de su blog.

Saber algo de PHP es útil cuando desea cambiar el tema o solucionar problemas de un complemento. En lugar de esperar al desarrollador, puede realizar los ajustes simples necesarios.

Aquí hay dos excelentes recursos para aprender PHP:

Recuerda, no tienes que ser un experto en estos cuatro códigos:no soy.

Es importante entender dónde y cómo usar cada uno de ellos en un nivel básico. Solo se necesitan unos días (o semanas/meses si solo lo haces en tu tiempo libre) para alcanzar este nivel.

7 hábitos para un SEO efectivo

Después de trabajar en el campo del SEO durante más de 10 años, tuve el privilegio de conocer a miles de SEO. Como en cualquier industria, solo un pequeño número de ellos son realmente exitosos.

Así que me golpeó. Por qué algunos de estos SEO son buenos en lo que hacen y otros noDespués de pensarlo por un tiempo, me di cuenta de que todo se reduce a estos 7 hábitos.

1. Practica SEO de manera efectiva

No es difícil ser SEO. Puedes leerlo en línea; puedes comprar varios libros; dentro de unas semanas tendrás las condiciones. En este punto, es posible que pueda dirigirse a algunos sitios web y decirles lo que están haciendo mal. Pero al final, ¿eso significa que eres bueno en SEO?

Si quiere ser bueno en SEO, debe practicarlo, no solo en los sitios web de los clientes. Cree su propio sitio web, construya sus propios enlaces y realice un seguimiento de sus clasificaciones. Una vez que comprenda lo que funciona para su sitio web, podrá ayudar mejor a otros con SEO.

El mundo de la demanda cambia constantemente y es imposible mantenerse al día con las noticias solo leyendo las noticias de la industria. No tiene más remedio que practicarlo, ya que esto le dará una mejor comprensión de cómo ajustar su enfoque para mejorar su clasificación.

2. El SEO eficaz asume riesgos

¡Tienes que mover los límites! Te sorprenderá saber cuántas veces he sido prohibido o castigado por Google y Yahoo por estar cargado.

No estoy diciendo que tengas que hacer nada poco ético o romper las políticas de Google, pero estoy diciendo que tienes que aprender a ser proactivo.

Si es positivo acerca de su sitio web, aprenderá rápidamente qué lo ayuda a clasificar y qué no. Por ejemplo, ya sabes que construir lazos con un sombrero blanco puede mejorar las clasificaciones. Pero, ¿sabía que si construye relaciones a un ritmo lento y constante, puede adelantarse a las personas que construyen el mismo tipo de relaciones rápidamente?

Si no hubiera estado construyendo relaciones activamente, nunca habría aprendido eso. Por lo tanto, no tenga miedo de presionar el sobre.

3. El SEO efectivo construye relaciones

La gente me conoce en el mundo del SEO porque uso los sitios de redes sociales para hacer conexiones. Fui el primer SEO en aprovechar realmente sitios como Digg, StumbleUpon y Delicious. Soy tan bueno que en un momento tuve un 75 % de éxito para llegar a la página de inicio de Digg. Lo más importante es que estoy entre los 100 mejores usuarios.

¿Cómo lo hice? Bueno, no es porque conozca estos sitios de redes sociales mejor que nadie; más bien, estoy conectado a la parte superior a través de la red.

Construyendo relaciones con otros usuarios de estos sitios, pude conocer los detalles. Esto me ayudó a tener éxito.

Ya sea que desee mejorar el SEO de la página o la creación de enlaces, no tiene que detenerse en la web. Cuantas más relaciones construyas, mejor serás. Por ejemplo, hace dos años hice una conexión con un blogger que ahora visita más de 40 blogs populares. Debido a nuestra relación, él se comunicará conmigo desde estos blogs a tiempo y ni siquiera tengo que pagarle un centavo. solo lo hizo porque ya somos amigos.

4. El SEO efectivo es creativo

La optimización de motores de búsqueda no es nueva. Todo el mundo lo hace y no es ningún secreto en estos días. Pero las personas que lo hacen realmente bien tienden a ser creativas porque les da una gran ventaja.

¿Recuerdas Guau 2? ¿Sitio de citas adquirido por Just Say Hi?

Matt Inman, el hombre de SEO detrás de él, logró hacer de Mingle 2 un sitio de citas popular porque aprovechó las pruebas. A los usuarios les encantan tanto estas pruebas que, después de completarlas, insertan sus resultados en el blog del sitio.

Matt también es el hombre detrás de The Oatmeal. El sitio tiene mucho jugo de SEO porque Matt es creativo con la construcción de enlaces. Ya sean cuestionarios, cómics o cualquier otra cosa que se te ocurra, Matt prefiere usar la creatividad para el SEO.

Si eres creativo, aprovecha esto. Esto te da una ventaja, pero tienes que moverte rápido, porque tarde o temprano los competidores atraparán tu estrategia creativa.

5. El SEO efectivo es analítico

La capacidad de clasificar por palabra clave es una cosa, pero saber por qué quieres clasificar es otra. Si no sabe para qué calificar, no tiene suerte. Lo último que desea hacer es esforzarse por clasificar las palabras clave que no aumentan los ingresos.

Desde ser bueno en la investigación de palabras clave hasta el seguimiento de conversiones e incluso la optimización de la página de destino, un buen SEO sabe que no se trata solo de tráfico. Se trata de aumentar los ingresos..

No enfoque el 100% de su tiempo en crear tráfico. Obtenga más información sobre análisis web y concéntrese en maximizar los ingresos. Y deténgase ahí: realice un seguimiento de todo lo que pueda realizar un seguimiento. Desde la clasificación de sus competidores hasta lo que hacen, cuantos más datos tenga, mejor será su capacidad para tomar decisiones.

6. El SEO efectivo utiliza muchas estrategias

El SEO tiende a encontrar una cosa que ayude a mejorar las clasificaciones, y eso es todo de lo que se beneficia. Ya sea que se trate de un cambio de SEO en el sitio que realmente ayude, o de un método de construcción de enlaces, no se deje atascar por una sola estrategia. incluso si funciona.

Cuando empecé, estaba atrapado en la estrategia de conexión recíproca. Mi clasificación se disparó y después de un año de hacerlo, los motores de búsqueda lo captaron y mi clasificación cayó. Luego me concentré en crear enlaces a todas las páginas de sitios de gran reputación. Eso es genial, mi clasificación subió, pero los motores de búsqueda también lo captaron.

Lo que estoy tratando de decir es que no puedes confiar en una estrategia para obtener una clasificación alta, necesitas diversificar porque el SEO es un juego constante del gato y el ratón. Incluso si utiliza estrategias éticas.

7. El SEO efectivo nunca depende del SEO

Sé que esto puede sonar extraño, pero el SEO efectivo sabe que no puedes confiar solo en el SEO. Por ejemplo, la actualización de Panda se ha visto afectada en algunos sitios, a pesar de su buen contenido. Muchos de estos sitios han reparado el daño causado por Panda, pero esto demuestra que no puedes confiar solo en el SEO.

Si desea aumentar el tráfico, debería considerar probar los banners, el marketing por correo electrónico, la publicidad de pago por clic y cualquier otra cosa que se le ocurra. Esto lo ayudará a diversificar sus flujos de ingresos para que, si su tráfico de búsqueda orgánica es un problema, aún pueda sobrevivir.

El SEO es genial, pero necesitas aprender otras técnicas de marketing. Yo mismo comencé como SEO, pero en estos días obtengo la mayor parte de mi tráfico a través de acuerdos de desarrollo comercial.

en conclusión

Usando todos los métodos que describí anteriormente, pude construir un negocio con ingresos anuales de siete cifras y ganancias multimillonarias.

Una cosa a tener en cuenta es que mi institución realmente está cumpliendo. Desde apuntar a empresas entre las tres primeras para términos como tarjetas de crédito y seguros de vida, hasta ayudar a aumentar las ventas, proporcionamos un retorno de la inversión positivo.

Si hace todo lo que mencioné anteriormente, pero no logra resultados como agencia de SEO, su negocio no durará mucho.

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