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5 formas de hacer una investigación de palabras clave de PPC

Ya sea que esté comenzando una nueva campaña paga o buscando más formas de expandir su orientación actual, puede contar con estas cinco excelentes herramientas para ayudarlo en el camino.

Echa un vistazo a algunas de nuestras herramientas más recomendadas a continuación:

Como punto de partida, siempre vamos al Planificador de palabras clave de Google para nuestra primera ronda de investigación. Su herramienta gratuita es un gran recurso porque puede comenzar con una breve lista de términos que le interesan, luego obtener más sugerencias de palabras clave, ver el tráfico, verificar la competencia, determinar el precio de la oferta y, en última instancia, guardar la lista en su perfil para más adelante. referencia.

SpyFu es generalmente una excelente herramienta paga para SEO y PPC, ya que le permite espiar las palabras clave, los costos, el historial de anuncios y otros detalles de sus competidores. Con esta información, puede ajustar su estrategia en consecuencia. Y mientras rastrea otros dominios, puede guardar varias palabras clave a una lista que puede exportar más tarde.

Otra herramienta paga a considerar es Ahrefs, ¡especialmente porque te permiten comenzar una prueba de una semana por solo $ 7! Creado originalmente para la construcción de enlaces, Ahrefs se ha convertido en una herramienta completa para los especialistas en marketing. Esto es especialmente cierto cuando se trata de Investigador de palabras clavedonde puede ver no solo todos los datos importantes que necesita (precio, volumen, etc.), sino también herramientas para ayudarlo, como sugerencias de búsqueda, coincidencia de frases, recién descubierto y más.

Neil Patel, considerado una autoridad en la industria del marketing, ofrece una herramienta gratuita de investigación de palabras clave llamada Ubersuggest. Primero tendrá que ingresar una palabra clave y luego será llevado a una interfaz diferente donde podrá ver diferentes métricas (CPC, Volumen, etc.) y también tendrá la opción de ver otras herramientas disponibles como ideas de palabras clave.

Esta es una excelente herramienta gratuita que puede generar masivamente una lista de palabras clave que puede usar como punto de partida en su fase de investigación o si desea impulsar sus esfuerzos actuales.

Usando el formulario en su sitio, puede seleccionar su industria (tienen un puñado de tipos de negocios populares), luego seleccione nichos o servicios más específicos. Luego ingrese manualmente las palabras en las que desea enfocarse (ubicaciones, otros servicios, etc.). ) y generará una lista de ideas de palabras clave para su uso.

Aspectos a tener en cuenta al realizar una investigación de palabras clave

Hágase estas preguntas cuando realice una investigación de palabras clave:

  • ¿Son estos términos relevantes para mi servicio o producto?
  • ¿Estoy listo para aumentar mis costos de funcionamiento?
  • ¿Debería considerar expandir mi otra referencia? (ubicación, edad, ingresos, etc.)
  • ¿Mi competencia publica anuncios similares?
  • ¿Debo configurar una campaña separada o actualizar los anuncios y las páginas de destino actuales?

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Nos especializamos en ayudar a nuestros clientes con el marketing de pago por clic, por lo que siempre escribimos publicaciones para ayudarlos. Aquí hay algunos otros blogs que pueden resultarle útiles:

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