5 Formas en que las escuelas pueden mejorar su SEO

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Desde K-12 hasta Grad School, todas las escuelas pueden beneficiarse del SEO

Si su escuela tiene dificultades para atraer a más estudiantes, puede ser difícil hacerlo si las tácticas de optimización de motores de búsqueda (SEO) no se aplican a su sitio web en todo momento. Desde su contenido hasta sus enlaces y más, hay varias áreas de su sitio que probablemente podrían beneficiarse del SEO.

Formas en que las escuelas deberían usar SEO

Echa un vistazo a estas técnicas que debes probar:

Paginas

Aunque esto se aplica más a la educación superior, las escuelas infantiles también pueden adoptar algunas tácticas de este enfoque. Dado que los usuarios de Internet buscarán escuelas que ofrezcan programas específicos, es importante cuidar estas páginas en su sitio aplicándoles principios básicos de SEO.

Sin embargo, K-12 también puede aplicar esto a la educación especial u otros programas de aprendizaje mejorado que ofrecen que otras escuelas no pueden ofrecer.

Nuestra lista de verificación de SEO en la página puede ayudarlo a evaluar diferentes áreas de las páginas de su programa a las que también debe prestar especial atención.

Publicaciones de blog

Desde contenido útil para estudiantes o padres hasta artículos informativos sobre las actividades que se realizan en sus instalaciones, un blog puede abrir la puerta para ayudar a atraer más tráfico y estudiantes potenciales a su sitio.

Los blogs también pueden ayudarlo a crear contenido con palabras clave que no puede encajar en sus páginas internas normales, ¡especialmente palabras clave de cola larga!

Páginas de ubicación

Ya sea que tenga ubicaciones satélite o diferentes sucursales de su sistema escolar, tener páginas de ubicación puede permitirle agregar diferentes palabras clave que pueden ayudar a los usuarios a encontrar su sitio en función de sus búsquedas.

Porque no importa en qué grado enseñe, la ubicación puede ser un factor importante para determinar dónde se inscriben y solicitan los estudiantes. Ya sea que se trate de familias que se mudan a una nueva área que explora opciones públicas y privadas, o de un estudiante universitario que se debate entre quedarse cerca de casa o salir del estado, la ubicación puede ser clave.

Google mi negocio

Hablando de ubicación, es importante usar sus páginas de ubicación usándolas en sus perfiles de Google My Business (GMB) y optimizar aún más su perfil de GMB para que sea más probable que aparezca en búsquedas locales como «escuelas cerca de mí» o «universidades de columbus». ‘. Estas son las diferentes áreas de su perfil a las que debe asegurarse de prestar atención:

  • Nombre de empresa
  • Categorías
  • Reseñas
  • Ver respuestas
  • Servicios
  • Fotos
  • Videoclips
  • Publicaciones

Las revisiones, los servicios y las publicaciones son algo que debe vigilar de cerca, especialmente porque estas son 3 áreas de las que Google extraerá información para mostrarla como un fragmento en los resultados:

Colegio de Arte y Diseño de Columbus Google My Business

(El resultado del fragmento de vista previa que se muestra arriba para la consulta «universidad de arte cerca de mí»)

Construcción de enlaces locales

¿Su escuela se asocia con otras empresas locales? ¿O has aparecido en artículos de noticias locales? Independientemente de la situación, probablemente exista una amplia variedad de oportunidades para que su sitio web obtenga más referencias de otras empresas locales que pueden ayudar a fortalecer su sitio.

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