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Así es como apareces en Google Discover-SEO CONSULTANT-Digital Marketing Magazine

Abrir google Esta es una lista de temas por los que los usuarios pueden desplazarse en sus dispositivos móviles y muestra páginas de contenido agrupadas como tarjetas. Si un usuario toca una de estas tarjetas, será redirigido a la página de inicio del registro Discover correspondiente.

En pocas palabras, el descubrimiento es esa opinión La respuesta de Google a las redes sociales

Google introdujo esta función en diciembre de 2016 (antes conocida como Canal de Google Más tarde cambió su nombre) como una serie de tarjetas diseñadas para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de lo que más les importa. Deberíamos pensar en esto como una fuente más de redes sociales, excepto que podemos centrarnos en la música, el entretenimiento, los deportes, el marketing y otros intereses en lugar de los usuarios.

Tradicionalmente, Google y su SERPS han respondido a los términos de búsqueda: el usuario ingresa una consulta de búsqueda y Google devuelve los resultados más relevantes. Por otro lado, Google Discover se creó para Proporcione información antes de que los usuarios busquenSegún Google, «es más fácil que nunca encontrar, investigar y mantenerse en contacto con lo que es importante para usted, incluso cuando no está pensando en problemas».

Discover muestra avisos basados ​​en la interacción del usuario con los productos de Google y el contenido al que el usuario se suscribe. Además, no solo se muestra el contenido más reciente; Si Google cree que los usuarios podrían estar interesados ​​en contenido antiguo, Discover se lo mostrará.

También contiene videos, resultados deportivos, noticias, estrenos de películas, precios de acciones, información sobre eventos culturales (p. Ej. El descubrimiento puede ser una fuente importante de tráfico natural para dispositivos móviles.

Definitivamente quieres saber cómo apareces en Google Discover, lo explicaré a continuación.

Cómo optimizar el contenido para Discover

Dado que no hay un término de búsqueda, La optimización de motores de búsqueda no se utiliza para el descubrimiento como los resultados de búsqueda normales.Tenga en cuenta que aquí no podemos confiar en la optimización de palabras clave o en la terminología semántica para encontrar nuestro sitio web.

No es necesario poner etiquetas especiales o datos estructurados en sus páginas.Porque, en teoría, se puede mostrar cualquier página que indexes y que cumpla con las pautas de contenido de Google. Para clasificar las cartas, Google utiliza algoritmos para determinar la calidad de su contenido y calcular qué tan relevante es para los intereses de los usuarios.

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Crea contenido de calidad

No ha cambiado mucho en este sentido: no importa dónde se suponga que aparezca nuestro contenido, el contenido de alta calidad es la clave del éxito.

Si bien no estamos seguros de cómo selecciona Google el contenido para Discover, sabemos que las calificaciones de las tarjetas de Discover están ordenadas por algoritmos que intentan determinar el contenido que los usuarios encuentran más útil. En particular, la posición del mapa se determina en función de la correspondencia del contenido del artículo y de los intereses del usuario, por lo que la mejor forma de mejorar el posicionamiento es publicar contenido relevante y útil.

El primer paso en esta área es un análisis en profundidad de su público objetivo, sus debilidades y cómo su contenido puede resolver estos problemas.

difundir la noticia

Porque se supone que Google Discover actúa como alimentación Tiene sentido optimizar la sociedad de manera similar. Por ejemplo, una actualización del algoritmo de Facebook publicada recientemente da prioridad a las «noticias de alta calidad». Esto significa publicación:

  • Noticias de publicaciones en las que confía la comunidad
  • Noticias que la gente encuentra informativa
  • Noticias de la comunidad local

Para las marcas, esto significa que cuanto más confiable sea la calificación de su contenido, más probabilidades hay de que sea ampliamente utilizado. Cuando hablamos de Google, la fiabilidad suele depender de ello Permisos del sitioEn última instancia, todo depende del poder de su contenido.

Evite los clickbaits y los titulares engañosos

Nombre y estrategia Clickbait Han sido severamente castigados en las redes sociales, lo que significa que es poco probable que te sean de utilidad en Google Discover.

Impulsa las señales sociales

Impulsar la participación del usuario es eficaz tanto para el SEO tradicional como para la visibilidad en las redes sociales, y Discover no es una excepción. Cuantas más interacciones se ingresen (gustar, Comentar, compartir), tú alimentación Usuario.

Para hacer eso, también necesitamos crear un gran contenido. Una vez que tenga un contenido tan bueno, promuévalo en todas partes para aprovecharlo al máximo. Atencion y comprometido posible. Publíquelo en su red social, incorpórelo en su marketing por correo electrónico, vincúlelo desde cualquier lugar de su sitio web y solicite a sus compañeros de trabajo y usuarios que lo promocionen también. Cuanto mayor sea la popularidad de su contenido, mayor será su participación.

Esto aumenta la probabilidad de que su contenido aparezca en Discovery Channel porque Un alto compromiso le indica a Google que es más relevante para este grupo de usuarios.… A diferencia de Facebook, Instagram y otras redes, Google Discover no selecciona contenido en función de las preferencias o acciones de sus amigos, solo selecciona contenido en función de otro contenido con el que el usuario ha interactuado en el pasado.

Usa imágenes de alta calidad

También puedes desde Gran tamaño y alta calidad.Esto se debe a que una tarjeta de identificación que muestra imágenes grandes en lugar de miniaturas puede mejorar los resultados. En particular, la tasa de clics aumentó en un 5% y el tiempo que los usuarios permanecieron en la página en un 3%.

Para mostrar imágenes grandes en los resultados del reconocimiento:

  • Utilice imágenes grandes y de alta calidad que tengan al menos 1200 píxeles de ancho en su contenido.
  • Complete el formulario a continuación para indicar que está interesado en enviar sus imágenes a Google Discover.

Usar video

Los videos son cada vez más importantes para Google. Complementa tu artículo con videos de YouTube. Si puede traducir el artículo en contenido de video, puede hacer lo mismo.

Crea un portafolio de contenido

Ahora sabemos que Google no se está centrando solo en las últimas noticias sobre la nueva versión de Discover; También se muestra contenido relacionado. hojas perennesEso significa que para obtener la mejor presentación, necesita una estrategia que incluya tanto artículos clásicos como noticias de última hora.

Haga que su sitio web sea móvil

Dado que Discover aparece en dispositivos móviles, su sitio web y su contenido deben estar en diferentes dispositivos. De lo contrario, sus posibilidades de aparecer en su feed son escasas. Si no está seguro, utilice las herramientas de Google para ver si su sitio web está optimizado para dispositivos móviles.

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