Marketing online

Nuevas tendencias en marketing digital – Aprendermarketing-es

Si hay tendencias obvias en el marketing digital, es hoy. La marca está firmemente comprometida con la visión.Porque a los usuarios claramente les gusta este formato. El 90% de los usuarios dijo que ver el video les ayudó mucho en su decisión de compra. También está comprobado que colocar un video en una página de destino puede aumentar las tasas de conversión hasta en un 80%.

 

Si insistimos Consumo de video a través de dispositivos móvilesEste es un número innegable: el 46% de los videos se vieron en teléfonos móviles, y hay informes de que YouTube Muestre cómo su consumo de video móvil está creciendo en un 100% cada año. Snapchat, O video Gorjeo, Instagram con Facebook (Se subieron 17 millones de videos directamente a las redes sociales en solo un mes) confirma esta tendencia imparable.

Con estos datos, Video marketing Oh Video marketing Es una de las habilidades de comunicación más efectivas. El video puede transmitir emociones y momentos que serán recordados para que este formato pueda lograr comprometido Mucho más que imágenes estáticas o contenido escrito.

En cuanto a él, Mailing publicitario En lo que respecta a la fidelización de clientes, es una de las tecnologías más antiguas del marketing online ya que fomenta la segmentación del público objetivo y el lanzamiento de eventos de comunicación masiva a un coste muy reducido.

Ese Video fraudulento de correo electrónico promocional Es una de las tendencias más candentes en el campo en constante cambio del marketing digital, ya que intentamos combinar estas dos poderosas técnicas de marketing para producir resultados sorprendentes. Investigación de ForrestAumentará la inclusión de videos en correos electrónicos CTR del 200% al 300%.Sin embargo, simplemente agregar la palabra «video» a la línea de asunto puede aumentar drásticamente la tasa de clics del correo electrónico: la tasa de apertura aumenta al 19% y las tasas de cancelación de suscripción acortan la lista considerablemente.

La mayoría de las personas prefieren recibir mensajes de video en lugar de largos correos electrónicos de texto sin formato. comunicación El contenido multimedia se puede entregar a las audiencias y es una forma muy económica de comunicarse con una gran cantidad de audiencias. El video tiene la ventaja adicional de poder compartirse.

Pero no todos los videos se utilizan para este propósito, como lo son todos los clientes de correo electrónico. Solo la última versión Correo de Apple, Prospecto y Thunderbird Haz una copia de seguridad y iPhone 4, 5 electronicamente iPads. Pero aun cuando pienso en el software Si el video no se reproduce, puede configurar una imagen de marcador de posición asociada con el video para que el usuario pueda verlo fácilmente en un navegador.

El video insertado en su newsletter debe tener las siguientes especificaciones:

  • Formatos MP4 y OGG
  • El tamaño es inferior a 1 billón.
  • El servidor que aloja los archivos de video debe tener un buen ancho de banda para evitar interrupciones o descargas más lentas.
  • La duración recomendada es de tres a cuatro minutos.
  • Imagen de enlace (retirada)
  • La plantilla del boletín debe ser aplicable a todos los dispositivos (Sensible)
  • Sirve video con código HTML5 entre etiquetas

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