Blog

Buenos días: ¿Bienvenido de nuevo a la pequeña reunión?

El boletín diario de MarTech ofrece información, noticias, consejos y conocimientos básicos diarios para los especialistas en marketing digital de hoy. Si desea leer este artículo antes que otras partes de Internet, Registrar aquí Envíelo a su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días comercializador, ¿ha vuelto para una entrevista personal?

Ayer escribí un artículo sobre el aparente temor de Salesforce de tener valientemente una reunión de un día en el Javits Center en Nueva York esta semana (todavía está planeado en el momento de escribir este artículo). Pero lidiar con conversaciones uno a uno o uno a uno parece mucho más fácil.

Por supuesto, eso significa cierta confianza en la vacunación, no he participado, no he participado en reuniones que requieran pruebas. Por cortesía todos murmuraron: “Claro que estoy vacunado” y “Yo también”.

Comenzaron estas pequeñas reuniones. Para el primer artículo a continuación, estoy tomando un café con el director ejecutivo de Marketing Cloud de InMobi en Manhattan. Recientemente programé una reunión cara a cara con un importante fundador de CDP (tuvo que cancelar). Esta semana me reuniré con un CMO famoso en la oficina de Manhattan.

No, no hemos vuelto a la normalidad. Pero bienvenido de nuevo al brillo normal.

Kim Davis

Editor en jefe

Bermudas

futuro trabajo: Publicis Sapient, una consultora global y «Trabaja en tu mundo“, Una nueva política que permite a los empleados trabajar en cualquier país en el que se encuentre el grupo. Inicialmente, solo se permitían hasta seis semanas por año. Pero, ¿estamos avanzando hacia una fuerza laboral nómada?

Cita del día. Tecnología de marketing, estrategia de marketing. La tecnología de marketing sólo puede aumentar la estrategia de marketing. Entra basura, sale basura; si su campaña es mala, será mala a mayor escala «. Sarah McNamara, Director sénior de operaciones de marketing de Slack

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de dos décadas y comenzó a informar sobre software empresarial hace diez años. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Como editor de Haymarkets The Hub, primero escribió artículos sobre Tecnología de marketing, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editora senior, se convirtió en editora ejecutiva y fue editora en jefe hasta enero de 2020. Antes de dedicarse al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado de The Local: East Village, el sitio web de noticias ultralocal del New York Times, y anteriormente se desempeñó como editor de revistas académicas y reporteros musicales. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es el escritor invitado ocasional de Eater.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba