El boletín diario de MarTech ofrece información, noticias, consejos y conocimientos básicos diarios para los especialistas en marketing digital de hoy. Si desea leer este artículo antes que otras partes de Internet, Registrar aquí Envíelo a su bandeja de entrada todos los días.
Buenos días comercializador, ¿ha vuelto para una entrevista personal?
Ayer escribí un artículo sobre el aparente temor de Salesforce de tener valientemente una reunión de un día en el Javits Center en Nueva York esta semana (todavía está planeado en el momento de escribir este artículo). Pero lidiar con conversaciones uno a uno o uno a uno parece mucho más fácil.
Por supuesto, eso significa cierta confianza en la vacunación, no he participado, no he participado en reuniones que requieran pruebas. Por cortesía todos murmuraron: “Claro que estoy vacunado” y “Yo también”.
Comenzaron estas pequeñas reuniones. Para el primer artículo a continuación, estoy tomando un café con el director ejecutivo de Marketing Cloud de InMobi en Manhattan. Recientemente programé una reunión cara a cara con un importante fundador de CDP (tuvo que cancelar). Esta semana me reuniré con un CMO famoso en la oficina de Manhattan.
No, no hemos vuelto a la normalidad. Pero bienvenido de nuevo al brillo normal.
Kim Davis
Editor en jefe
Bermudas
futuro trabajo: Publicis Sapient, una consultora global y "Trabaja en tu mundo“, Una nueva política que permite a los empleados trabajar en cualquier país en el que se encuentre el grupo. Inicialmente, solo se permitían hasta seis semanas por año. Pero, ¿estamos avanzando hacia una fuerza laboral nómada?
Cita del día. Tecnología de marketing, estrategia de marketing. La tecnología de marketing sólo puede aumentar la estrategia de marketing. Entra basura, sale basura; si su campaña es mala, será mala a mayor escala ". Sarah McNamara, Director sénior de operaciones de marketing de Slack
Deja una respuesta