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Gracenote de Nielsen agrega análisis de contenido predictivo

Gracenote, la división de soluciones de contenido de la empresa de medición de marketing Nielsen, ha lanzado una nueva herramienta de predicción de audiencia que proporciona información predictiva sobre el rendimiento futuro del entretenimiento. El propósito es ayudar en las decisiones estratégicas de los propietarios y editores de contenido.

Audience Predict aplicará el aprendizaje automático a los datos de dos fuentes: los metadatos de contenido de Gracenote y los datos de medición de audiencia de Nielsen. No solo predecirá el tamaño, la tasa de llegada y el posible tiempo de visualización de la audiencia, sino que también predecirá la composición de la audiencia, en otras palabras, quién está mirando. Los propietarios y distribuidores de contenido podrán tomar decisiones informadas sobre su contenido en la plataforma y ofrecer una propuesta de valor a los anunciantes.

¿Por qué nos importa? ¿Es hora de decir que la televisión se ha puesto al día con la era digital? La transmisión de TV, incluida la TV lineal, es cada vez más inteligente. Esto es importante ya que la audiencia masiva de programas de televisión se vuelve cada vez más fragmentada. Es posible que algunos programas en línea dejen un gran público, lo cual es fácil de entender para los anunciantes. Fuera de este oasis menguante, tenemos una miríada de programación en una miríada de canales que atraen a una audiencia pequeña pero valiosa. Parece muy importante comprender a estas audiencias.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de dos décadas y comenzó a informar sobre software empresarial hace diez años. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Como editor de Haymarkets The Hub, primero escribió artículos sobre Tecnología de marketing, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editora senior, se convirtió en editora ejecutiva y fue editora en jefe hasta enero de 2020. Antes de dedicarse al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado de The Local: East Village, el sitio web de noticias ultralocal del New York Times, y anteriormente se desempeñó como editor de revistas académicas y reporteros musicales. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es el escritor invitado ocasional de Eater.

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