Cambios recientes en GMB y marketing

APRENDE MARKETING

Acompañando el caos de COVID-19, la industria del marketing digital ha cambiado algunas cosas que es importante saber. Con el cierre de empresas y los empleados trabajando de forma remota, algunos aspectos notables del marketing en línea han cambiado para satisfacer las necesidades actuales de la nación.

Google mi negocio

Google mi negocio (GMB) es una plataforma que ha realizado cambios, algunos de los cuales son clave:

  1. GMB permite a los restaurantes incluir una notificación de «entrega disponible» o «para llevar disponible» en su perfil. Esta nunca fue una opción antes, pero ahora se considera esencial con el cierre de estos restaurantes.
  2. Algunas empresas están marcadas como «cerradas temporalmente» en su perfil de GMB. También puede marcar manualmente su negocio como cerrado temporalmente en la interfaz. Tenga en cuenta que esto no debería afectar su clasificación, pero algunas empresas solo necesitan usar horarios especiales (si están cerradas por menos de dos semanas), según Krsytal Taing, experto en productos de Google.
  3. Google ha desactivado la posibilidad de que las empresas reciban nuevas reseñas y preguntas, y no se muestran las respuestas a ambas del propietario de la empresa.
  4. Las fotos agregadas a un perfil tampoco se muestran en vivo.
  5. El soporte telefónico de GMB ya no funciona. La única forma de contactar con la plataforma es a través de correo electrónico.
  6. No puede realizar ciertas actualizaciones en la información de su cuenta; Solo se permiten modificaciones en las horas y la descripción.

Además, hay un nuevo botón de actualización en el perfil que le permite realizar ediciones debido a COVID-19, como se ve en este ejemplo: covid-actualización

Más empresas recurren al marketing en línea

Con el mundo en línea ahora aún más activo debido a que las personas se quedan en casa, las empresas están aumentando sus esfuerzos de marketing digital para garantizar que los clientes no los olviden durante este tiempo. De acuerdo a Forbes, recientemente ha habido un aumento en las empresas que crean campañas en las redes sociales, actualizan el contenido de su sitio web, lanzan operaciones de comercio electrónico y aumentan sus esfuerzos de SEO. Para muchas empresas, los eventos, las promociones e incluso las operaciones del día a día no son posibles durante la cuarentena. Por lo tanto, confían en el mundo digital para gestionar sus esfuerzos de marketing.

Más empresas de rediseño de sitios web

A medida que las tiendas físicas están cerradas en varios estados de los EE. UU., las empresas que anteriormente no tenían presencia en línea están invirtiendo tiempo en crear nuevos sitios web o actualizar sus sitios web para garantizar que sean fáciles de usar, atractivos y optimizados con contenido. Ya sean simples o complejos, estos cambios se realizan en un intento de hacerse notar por la afluencia repentina de usuarios en línea. Al optimizar sus páginas de destino, tenga en cuenta algunas de las tácticas clave para llevar su sitio a la parte superior de las páginas de resultados de motores de búsqueda orgánicos. Estos incluyen agregar palabras clave relevantes, insertar enlaces de calidad y más. Aquí hay algunas publicaciones de blog para considerar si está en el proceso de preparar su sitio web para el marketing digital:

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

¿Quieres mejorar tu marketing en estos tiempos inciertos? Contáctenos hoy para obtener ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live