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El mejor software de mapa de calor – Aprendermarketing.es

Nuestro equipo ha asistido a numerosas ferias comerciales y conferencias dedicadas al análisis de sitios web utilizando el mejor software de mapa de calor de clics. Fuimos invitados en algunos de ellos, participantes en otros. Siempre resumimos los resultados y evaluamos los hallazgos de cada evento. Entre otras cosas, también creamos un ranking de las preguntas más populares. Por lo general, incluye de 10 a 12 opciones relacionadas con alternativas de software modernas.

Aprendermarketing.es tiene más productos y características que otros programas de mapas de calor.

Las preguntas más comunes fueron:

  • ¿Por qué sus herramientas son mejores que el software de sus competidores?
  • ¿Por qué necesito un mapa de calor?
  • ¿Puede un mapa de calor reemplazar a Google Analytics?
  • ¿Puedo grabar pantallas personalizadas usando un mapa de calor?
  • ¿Es difícil interpretar los resultados de un mapa de calor?

Revisamos las evaluaciones de fin de año recopiladas para ver qué preguntas nos hacían con más frecuencia. Sorprendentemente, fue «¿Por qué sus herramientas son mejores que el software de sus competidores?»

Por cierto, no todos los que hacen esta pregunta pueden nombrar a nuestros competidores o alternativas de software. Algunos de ellos mencionaron software con funciones similares a primera vista, pero realizan tareas diferentes. Incluso nombraron el software que ya no está activo.

Además, algunos comerciantes en línea hicieron una pregunta más precisa como «Bueno, por ejemplo, ¿cómo es Aprendermarketing.es mejor que las alternativas de Hotjar o Yandex.Metrica?». En tales casos, estaba claro que ya conocían los pros y los contras de los mapas de calor y esperaban algunos casos prácticos.

Hemos preparado un artículo aparte para estas alternativas, ya que las conferencias y exposiciones no dan suficiente tiempo para explicar en detalle las diferencias entre Aprendermarketing.es, Hotjar y Yandex, software de mapas de calor de sitios web con métricas. Sin embargo, incluye ejemplos de cómo funciona cada software de mapa de calor en la misma situación. Todas las pruebas se realizaron en un recurso separado: demo.plerdy.com.

Este artículo será de interés para cualquier persona que entienda la usabilidad y por qué es necesario ejecutar un análisis de sitios web con el mejor software de mapas de calor. Será aún más útil para aquellos que ya realizan auditorías de usabilidad del sitio web y monitorean qué alternativas están surgiendo en el mercado.

CONTENIDO

  • ¿Cómo funciona el software de mapas de calor?
  • ¿Qué es el software de mapa de calor Hotjar? Hotjar vs. Aprendermarketing.es vs. Yandex.Metrica como las tres principales alternativas de software de mapas de calor
  • Una comparación de alternativas de software de mapas de calor: ventajas y desventajas de los mapas de calor

¿Cómo funciona el software Heatmap?

El software de mapa de calor registra el comportamiento de los usuarios en un sitio web mediante la recopilación de diferentes tipos de interacciones, como clics, desplazamientos y permanencias. Dichas herramientas procesan datos en tiempo real para mostrar instantáneamente todos los eventos importantes en mapas de calor en forma de código de colores. Por ejemplo, cuanto más interactúan los visitantes con un elemento determinado, más caliente se vuelve en el mapa de calor. Los colores fríos como el azul o el verde significan que los visitantes están inactivos en esa área y no están prestando atención a su contenido.

El mejor software de mapeo térmico es multifuncional y consta de muchos software con una rica funcionalidad. Los elementos más comunes del mejor software de análisis de sitios web son:

  • Software de mapas de calor. Este software muestra todos los elementos y áreas del sitio web en los que los visitantes han hecho clic con el número de interacciones.
  • Software de desplazamiento de mapas. Este software muestra qué tan profundo se desplazan los visitantes hacia abajo en la página, lo que ayuda a los especialistas en marketing a ver si el contenido publicado es relevante.
  • Haga clic en Software de secuencia. Este software muestra cómo dirigir a los visitantes para que interactúen con los elementos de la página para reflejar su ruta de navegación.
  • Mapa del cursor del ratón. Este software muestra la frecuencia con la que los visitantes se desplazan sobre un determinado elemento o lugar en una página.
  • Software de grabación de sesiones. Este software registra todas las interacciones críticas realizadas por los visitantes en un formato de video.

Al combinar los datos de estos mapas de calor, los especialistas en marketing web y los propietarios de sitios web pueden obtener una vista panorámica del comportamiento del usuario. El software muestra lo que la gente está haciendo en las páginas, cuándo y cómo.

¿Qué es el software Hotjar Heatmap?

Este software de mapa de calor es un conjunto de herramientas para analizar el comportamiento del usuario. Incluye mapas de calor de clics, panorámicas y desplazamientos, software de registro de visitantes con repeticiones de sesiones y varias encuestas adicionales y herramientas de recopilación de comentarios. Algunas de estas herramientas están disponibles de forma gratuita en el plan de suscripción básico con funciones limitadas.

Los propietarios de sitios web y los vendedores suelen usar el software para rastrear cómo se comportan los visitantes en los recursos web. La información del mapa de calor les ayuda a mejorar diseño de sitios web, mejorar la experiencia del cliente y adaptar los esfuerzos de marketing a cada visitante.

El software Hotjar es probablemente el software de análisis de sitios web más famoso debido a su interfaz simple y características convenientes. Muestra datos de comportamiento del usuario en mapas de calor fáciles de leer, por lo que prácticamente no hay curva de aprendizaje. Para usar este software de mapa de calor, debe registrarse en la herramienta, agregar su código de seguimiento a su sitio web y crear un mapa de calor para la página que desea orientar.

Precios de Hotjar

Este software de mapas de calor ofrece tres planes de precios de pago y una suscripción gratuita. La suscripción gratuita le permite recopilar alrededor de 2000 páginas vistas por día y beneficiarse de 365 días de almacenamiento de datos. El precio más económico, denominado plan Personal Plus, cuesta 39 euros al mes. Los precios de las cuentas comerciales y de agencias varían según las visitas a la página y otras ventajas.

Alternativas a Hotjar

La variedad de software de análisis web es asombrosa. Algunos de ellos brindan alternativas efectivas a Hotjar y ofrecen funciones avanzadas que no tiene. En la lista de las mejores alternativas destacan las herramientas Aprendermarketing.es y Yandex Metrica. Lea más sobre estos principales contendientes a continuación.

Software de mapas de calor: Aprendermarketing.es vs. Hotjar

A primera vista, ambos competidores tienen características similares. El software de Aprendermarketing.es también incluye mapas de calor para hacer clic, desplazarse y desplazarse, ofrece grabación de sesiones y ayuda a recopilar comentarios de los clientes a través de formularios inteligentes. Además, ambas herramientas ofrecen suscripciones gratuitas para que los clientes puedan probar las funciones disponibles antes de invertir en planes de precios de pago.

Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre estos competidores de software de mapa de calor? En primer lugar, los propietarios de sitios web con herramientas Aprendermarketing.es registran datos de objetos dinámicos con un 99 % de precisión, algo que el software Hotjar no puede hacer. También envía alertas de SEO para informarle sobre cambios importantes en su sitio web. En segundo lugar, el plan estándar de Aprendermarketing.es es más económico que el plan de suscripción equivalente de Hotjar.

Por otro lado, Hotjar tiene una funcionalidad más rica que Aprendermarketing.es y un apoyo comunitario más fuerte. Además, esta herramienta tiene una larga historia y ya ha publicado muchos tutoriales y documentos disponibles en la web. Aún así, dado que el equipo de Aprendermarketing.es mejora constantemente su software, es probable que llenen este vacío muy pronto.

precios de plerdy

Este software de mapa de calor viene en 6 planes de precios que van desde una versión gratuita hasta precios empresariales. Para la suscripción más económica, se le pedirá que pague $ 14 / mes. Los planes Growth, Business y Premium cuestan $29, $59 y $99, respectivamente. Si necesita un software de mapeo de calor para uso empresarial, puede comunicarse con el equipo de Aprendermarketing.es para analizar sus necesidades.

Software de mapa de calor: Yandex.Metrica vs. Hotjar

La herramienta Hotjar es básicamente un software de mapeo de calor, Yandex.Metrica es para análisis general de sitios web. Proporciona informes con descripciones y rastrea las acciones de visitantes específicos con Yandex. Metrica también puede determinar de dónde proviene el tráfico y segmentar la información registrada por varios atributos. Aunque, al igual que Hotjar, incluye varias alternativas de mapas de calor, no son las características principales del software.

Por lo tanto, si desea concentrarse en analizar el comportamiento del cliente o recopilar comentarios de los clientes, uno de los planes de software de Hotjar es la mejor opción. Este software puede proporcionar una vista detallada de cada acción importante realizada en su recurso web.

Si necesita funciones de informes, estadísticas segmentadas y datos más generales sobre el rendimiento de su sitio web, considere usar Yandex.Metrica. Esta herramienta 100 % gratuita puede ayudarlo a comprender lo que sucede con su recurso en línea.

Precio de Yandex.Metrica

Yandex.Metrica es un software de análisis completamente gratuito con tráfico ilimitado, número de sitios por cuenta y acceso a soporte. Dicho precio lo hace mejor para empresas sin un presupuesto de marketing digital.

Comparación de alternativas de software Heatmap: ventajas y desventajas de Heatmap

En esta revisión, compararemos los principales competidores de software de mapas de calor en función de las siguientes características y funciones:

  • La tasa de actualización de datos
  • Función para registrar clics en elementos dinámicos
  • Datos sobre clics inactivos
  • Grabación de clics desde teléfonos inteligentes
  • Función de desplazamiento del mapa de calor
  • Cómo se muestran los datos de comportamiento del usuario después de los cambios de diseño
  • Grabación de pantalla del comportamiento del usuario
  • Cómo se muestran los mapas de calor

1. La velocidad de las actualizaciones de datos

Comencemos con la comparación de la velocidad de actualización de datos en las alternativas analizadas.

Para ver un informe de mapa de calor en el tablero para administración de Yandex.Metrica, tendrá que esperar de 3 a 10 minutos. Durante este tiempo, las herramientas registran y procesan datos para mostrar el siguiente resultado:

La captura de pantalla muestra las coordenadas de los clics y la temperatura relativa correspondiente a la tasa de clics del elemento en comparación con otras interacciones en la página.

La visualización de datos en el tablero de Hotjar toma aproximadamente este tiempo:

Hotjar

La herramienta Aprendermarketing.es muestra los datos de cada página en tiempo real, independientemente de su volumen. Para que pueda ver los clics tan pronto como se realizan:

Software de mapas de calor

El resultado está asociado a un elemento (en este caso, una etiqueta). Cuando lo mantiene presionado, estadísticas adicionales abren la cantidad de clics en comparación con otros elementos en la página y la cantidad de clics únicos en la sesión.

2. Característica para registrar clics en elementos dinámicos

Muchos sitios web usan elementos dinámicos como menús desplegables, formularios emergentes, objetos interactivos, zoom al pasar el mouse, etc.

Comparemos las alternativas de Aprendermarketing.es y Yandex.Metrica basándonos en el ejemplo de un filtro emergente que se abre después de interactuar con un botón flotante:

Formularios emergentes

Necesitamos verificar los clics dentro del formulario emergente (para ver qué filtros son los más populares), así que vamos al formulario y hacemos algunos clics en diferentes filtros.

Aquí está el informe del mapa de calor de Yandex.Metrica:

Formularios emergentes de Yandex.Metric

Como puede ver, la herramienta muestra los clics en la parte principal de la página en lugar del formulario emergente que cubre toda la página.

Ahora abramos un informe similar en Aprendermarketing.es:

Software de mapas de calor Aprendermarketing.es

Este informe muestra todos los clics en los filtros.

Otro tipo de contenido dinámico es el texto que se muestra al pasar el mouse.

Software de mapas de calor Aprendermarketing.es

En el tablero de Yandex.Metrica, los datos se ven así:

Métrica Ndex.Hover

Veamos cómo se muestra la misma información en el software de mapas de calor de Aprendermarketing.es:

Esta herramienta recopiló 31 clics en el texto que se muestra solo después de mantener presionado.

Tenga en cuenta que, en este caso, los visitantes hicieron clic en el texto, no en la imagen. Los clics no se mostrarán si el texto no se muestra (por ejemplo, el usuario no ha presionado el elemento).

plerdy-yandex-metrica-hotjar-comparacion-img-2

Realizamos un análisis similar en Hotjar. Fuimos a la página de un sitio web con varios elementos dinámicos e hicimos clic en ellos:

Software de mapa de calor Hotjar

La herramienta registra la interacción con los elementos (botones), pero ignora todo lo que sigue (por ejemplo, abrir un formulario emergente, seleccionar un filtro, etc.).

3. Datos sobre clics inactivos

Los especialistas en marketing en línea y los profesionales de UX que alguna vez realizaron auditorías de usabilidad saben qué es un clic inactivo. Este es un clic accidental hecho fuera de las secciones funcionales de un sitio web. Son muy difíciles de interpretar.

Por ejemplo, en esta parte de la web hemos realizado varias interacciones que se pueden considerar vacías:

Información sobre clics

Veamos el informe en el software de mapa de calor Yandex.Metrica:

Яндекс.Метрика Información sobre clics

Puede ver los clics vacíos.

Ahora intentaremos abrir el mismo informe, pero en la pantalla con una resolución diferente:

Яндекс.Метрика Información sobre clics

Los datos se han desplazado significativamente hacia un lado. Si un especialista en UX tiene la misma resolución de pantalla, puede confundirse con el CTR del elemento.

Aquí está el mismo informe abierto en el tercer dispositivo con una resolución de pantalla diferente a los dos anteriores:

Яндекс.Метрика Información sobre clics

Los puntos de clic se han desplazado aún más.

En el panel de control de Aprendermarketing.es, los resultados se muestran con un principio diferente. Los clics sin una acción o intención dirigida de forma predeterminada se consideran sin importancia y no se reflejan:

Herramientas de mapas de calor de Aprendermarketing.es

También puede encontrar clics vacíos en la herramienta Hotjar.

Por ejemplo, al probar su tablero en una versión de sitio web móvil, notamos un clic al costado:

Hotjar Información sobre

Esta interacción es inútil porque la acción (en este caso, varios clics seguidos) probablemente fue accidental. Esto no es un problema para un sitio web pequeño. Sin embargo, un recurso serio con un gran tráfico es una historia diferente. Si varios miles de visitantes, de forma intencionada o no, hacen clic en un punto muerto (un área fuera del área funcional) u otro lugar donde las interacciones parecen no tener sentido, estos datos casi no tendrán valor.

Por ejemplo, estos datos no te dicen nada:

Hotjar Información sobre

El objetivo principal de Aprendermarketing.es es simplificar la optimización del sitio web.

Por ello, sus mapas de calor se centran en las interacciones con los elementos críticos que componen un sitio web. Dicha información será útil para cualquier persona que trabaje con recursos web.

el siguiente ejemplo demuestra la importancia de esta función. Interactuamos intencionalmente con partes inactivas de la página (en la captura de pantalla, estos lugares están resaltados con cuadrados rojos):

Información sobre clics

Ahora mire los resultados en el software de mapas de calor de Aprendermarketing.es:

Aprendermarketing.es Información sobre

Dado que las interacciones no condujeron a la acción prevista, la herramienta no las muestra automáticamente.

Por otro lado, el software Hotjar muestra tales datos:

Hotjar Información sobre

Y lo suma al número total de clics en el sitio web:

Hotjar Información sobre

4. Registro de clics desde teléfonos inteligentes

El seguimiento de los clics móviles es la parte más importante de las auditorías de usabilidad. En muchas industrias, más del 50 % del tráfico proviene de los teléfonos inteligentes.

Comparemos informes sobre diferentes alternativas de mapas de calor relacionados con los clics realizados en una versión receptiva de un sitio web. Por ejemplo, hacemos clic en este elemento:

Registro de clics con teléfonos inteligentes

Después de abrir un informe en el software Yandex.Metrica, vemos que la herramienta registró los clics, pero no los segmentó correctamente. Aunque se realizaron en la versión receptiva del sitio web, el informe parece que los visitantes interactuaron con la versión básica:

YandexMetrica Registro de clics con teléfonos inteligentes

Incluso si va a otras páginas en la versión receptiva, el informe seguirá mostrando estos clics:

YandexMetrica Registro de clics con teléfonos inteligentes

Como puede ver, las coordenadas de clics completamente no relacionados que nunca se hicieron aquí se han movido a esta página.

En general, a diferencia de sus alternativas, Yandex.Metrica no es adecuado para analizar el comportamiento de los usuarios de teléfonos inteligentes. Después de abrir el modo móvil en un navegador, verá esta página:

YandexMetrica Registro de clics con teléfonos inteligentes

En la siguiente ventana, abrimos un informe generado por la herramienta Aprendermarketing.es:

Aprendermarketing.es Grabar clics con smartphones

Incluso cuando vas a otras páginas de la versión responsive del sitio web, los datos que se muestran corresponden a clics:

Aprendermarketing.es Grabar clics con smartphones

El tablero también muestra la proporción de clics realizados en diferentes tipos de dispositivos:

plerdy-yandex-metrica-hotjar-comparacion-img-4

Para realizar una auditoría de usabilidad completa, es esencial segmentar su audiencia por tipo de dispositivo. Por lo tanto, debe recopilar datos para clics en dispositivos móviles y computadoras de escritorio por separado.

En el software de mapa de calor de Aprendermarketing.es, el elemento de navegación del filtro no registró los clics móviles:

Aprendermarketing.es Grabar clics con smartphones

El software Metrica nos muestra que alguien ha hecho clic en la página:

YandexMetrica Registro de clics con teléfonos inteligentes

Lo que pasa es que el informe de Yandex.Metrica mezcla las acciones realizadas en dispositivos móviles y computadoras. Este elemento tiene un CTR alto, pero está en la versión principal del sitio web.

El software de mapa de calor Yandex.Metrica no muestra nada:

YandexMetrica Registro de clics con teléfonos inteligentes

Aquí está la misma página, pero con los resultados que se muestran en el mapa de calor de los informes de Aprendermarketing.es:

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El siguiente caso muestra claramente las inexactitudes en los informes de Hotjar. La prueba se realizó con un iPhone.

La peculiaridad del sitio web probado es que el menú dinámico se abre por defecto. Debe cerrar la ventana desplegable para continuar.

La herramienta de mapa de calor solo captura la primera pantalla (que se abre con el menú desplegable) y agrega clics en el sitio web.

Deberá comprender la naturaleza de las interacciones:

Hotjar Grabar clics con smartphones

Simplemente cierre la ventana emergente y verá de qué se tratan los clics recopilados. A continuación se muestra el mapa de calor de Aprendermarketing.es:

Aprendermarketing.es Grabar clics con smartphones

Como puede ver, la ventana emergente se superpone al contenido del sitio web, lo que probablemente indica un error en el sitio web analizado. Hotjar muestra los clics en función de la primera captura de pantalla y la recopilación de datos, mientras que Aprendermarketing.es muestra todo en tiempo real, la mejor opción.

Además, si desplaza ligeramente la página en Hotjar, el resultado será el siguiente:

Hotjar Grabar clics con smartphones

Se muestran las interacciones, pero no ve los elementos con los que están asociadas. Esto se debe a que Hotjar usa capturas de pantalla. Entonces, si durante la carga de la página, el menú está cubierto por otro elemento, el mapa de calor será inexacto y poco claro.

5. Desplácese por el mapa de calor

La función de mapa de calor de desplazamiento ayuda a determinar qué tan profundo se desplazan los visitantes por la página y dónde interactúan. Esta solución es una combinación de mapas de calor de clics y mapas de desplazamiento.

Así es como se ve en el software de mapas de calor de Aprendermarketing.es:

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Todos los datos se segmentan instantáneamente por tipo de dispositivo. Cada página consta de 5 segmentos principales. Puede verificar la cantidad de clics en el segmento seleccionado en tiempo real (incluidos los clics de diferentes fuentes de tráfico).

Yandex.Metrica y Hotjar no ofrecen esta función.

6. Cómo mostrar datos de comportamiento del usuario después de los cambios de diseño

Quizás todos los especialistas en marketing en línea o UX usan Yandex. El mapa de calor de auditoría de Metrica ha perdido algo de información. Es por eso que los mapas de calor se han convertido en una herramienta adicional más que principal para la auditoría de usabilidad.

Veamos cómo puedes perder datos.

Probaremos el botón que abre un filtro:

Aprendermarketing.es Cómo se muestran los clics cuando se cambia un diseño

Eliminémoslo. En la herramienta de mapa de calor de Aprendermarketing.es, el contador de clics desaparecerá automáticamente:

Aprendermarketing.es Cómo se muestran los clics cuando se cambia un diseño

En el informe de Yandex.Metrica, además de los datos sobre el objeto eliminado, también desaparece otra información.

Estos son los lugares donde se concentran los clics (antes de la eliminación):

YandexMetrica Cómo se hace clic al cambiar el diseño

El resultado después de eliminar el elemento padre:

YandexMetrica Cómo se hace clic al cambiar el diseño

La herramienta Hotjar tiene un problema similar.

Para ver cómo funciona el mapa de calor, seleccionamos un elemento del sitio web para eliminarlo:

Aprendermarketing.es Cómo se muestran los clics cuando se cambia un diseño

Lo borramos y comprobamos el resultado en el panel de control de Aprendermarketing.es:

Aprendermarketing.es Cómo se muestran los clics cuando se cambia un diseño

En Hotjar, los datos se muestran independientemente de los cambios:

Hotjar Cómo hacen clic cuando se cambia el diseño

También nos encontramos con otro problema que hace que el informe sea inexacto.

El informe de clics de Hotjar en la versión receptiva del sitio web incluye las interacciones que realmente se realizaron en la versión básica (para escritorio):

Hotjar Cómo hacen clic cuando se cambia el diseño

Tales imprecisiones son causadas por problemas con el procesamiento de datos de diferentes resoluciones de pantalla. Como resultado, las coordenadas del clic pueden cambiar.

Por ejemplo, hicimos clics en 2 áreas:

¿Cómo se llaman las camarillas cuando se ha cambiado un diseño?

Y así los muestra Hotjar:

Hotjar Cómo hacen clic cuando se cambia el diseño

7. Grabación de pantalla del comportamiento del usuario

Grabe sesiones de video en Aprendermarketing.es, más detalles en la página del producto.

En Yandex.Metrica, esta función la proporciona Webvisor, una herramienta que graba video por sesión. Los especialistas en marketing en línea y los profesionales de UX conocen esta solución, pero generalmente no la usan. ¿Por qué?

Todo depende del tráfico real a un sitio web. Si tiene 10 visitantes por día, la cantidad de videos será relativamente pequeña. Puede verlos fácilmente detectar anomalías en el comportamiento del usuario. Es mucho más difícil analizar dicha información cuando el tráfico alcanza varios miles (o incluso decenas y cientos o miles) de visitantes por mes. Perderás mucho tiempo viendo los videos o te limitarás a unas pocas grabaciones.

La situación se vuelve aún más difícil cuando una sesión dura un minuto o más. Por ejemplo, para ver 1000 videos de un minuto, te tomará 16 horas (o 2 días hábiles)…

8. Cómo se muestran los mapas de calor

Cada una de las alternativas analizadas tiene un tipo de reporte diferente. Desafortunadamente, los principiantes en marketing y diseño en línea generalmente no prestan atención a esto.

Por ejemplo, si elige usar el mapa de calor que ofrece Hotjar, obtendrá una captura de pantalla de la página analizada con una capa de mapa de calor agregada en la parte superior:

Hotjar Una forma de mostrar mapas de calor

No podrá navegar libremente entre las páginas del sitio web.

En el mapa de calor de Aprendermarketing.es, navega entre páginas en línea y los datos se muestran en tiempo real. Simplemente active una barra lateral para mostrar un mapa de calor.

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Conclusión

Obviamente, no siempre es apropiado comparar Yandex.Metrica, Hotjar y Aprendermarketing.es. Yandex.Metrica es un sistema de análisis; Hotjar actualmente está más enfocado en desarrollar un widget de comentarios. Aprendermarketing.es perfecciona los mapas de calor de clics que pueden ser igualmente útiles para un especialista en marketing en línea, un especialista en UX o un experto en SEO.

Por supuesto, son los usuarios quienes deciden. Así que deja tus comentarios y sugerencias justo debajo de esta publicación. Tenemos curiosidad por saber qué piensa sobre las fortalezas y debilidades de estas mejores alternativas de mapas de calor.

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