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Cómo eliminar referencias en Google Analytics

APRENDE MARKETING

eliminar el análisis de referencia

Al utilizar las herramientas de Google Analytics, uno de los datos más útiles es poder ver de dónde proviene su tráfico, así como de dónde provienen sus clientes potenciales.

Sin embargo, si accede a los enlaces de su sitio web a través de algunas de sus plataformas internas de terceros (CRM, creadores de formularios, etc.), es probable que vea que estas fuentes aparecen como tráfico de referencia en su cuenta.

Afortunadamente, sin embargo, hay una manera fácil de eliminarlos en dos sencillos pasos.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Paso 1: inicie sesión en Analytics y vaya al panel de administración

Una vez en la pantalla de administración, en la segunda columna, haga clic en "Información de seguimiento" y luego en "Lista de exclusión de referencias".

Panel de administrador

Paso 2: Ingrese las URL que desea excluir

Ahora puede agregar cualquier dominio que no desee que aparezca en sus datos de referencia en el área de adquisición de su cuenta.

Lista de exclusion

¡Y eso es! A partir de este momento, ya no verá estos datos en su cuenta de Google Analytics.

Obtenga más ayuda con Google Analytics

Entendemos que navegar por su cuenta de análisis puede ser abrumador y, a veces, complicado.

Consulte algunos artículos más útiles para tener una mejor idea de cómo funciona Google Analytics y cómo comprender completamente sus datos:

Conoce nuestra empresa SEO

Como expertos en la industria del marketing, tenemos más de 25 años de experiencia combinada realizando SEO, PPC y más para una amplia gama de clientes en una variedad de industrias:

Qué nos diferencia

Junto con nuestra experiencia, también hacemos las cosas de manera un poco diferente a la mayoría de las empresas de SEO en Cleveland y Columbus:

  • Mostramos resultados reales - No solo creamos un gran trabajo, nos aseguramos de tener los datos para respaldarlo. Cada mes, entregaremos un informe personalizado basado en las métricas clave de su campaña, incluido el flujo de tráfico, los cambios de posición de las palabras clave, los formularios web y más, para que pueda ver por sí mismo el retorno de su inversión de nuestros servicios.
  • Nuestro equipo es totalmente interno. - A diferencia de otras agencias de marketing, contamos con un gran equipo de expertos en marketing que saben cómo trabajar juntos y colaborar. Tenemos reuniones semanales para revisar proyectos de ley, ideas y aprender y crecer unos de otros.
  • Hacemos más que solo SEO - Junto con nuestros excelentes servicios de optimización de motores de búsqueda, también podemos ayudar a su empresa con publicidad de pago por clic, desarrollo y diseño de sitios web, consultoría, administración de CRM, marketing por correo electrónico y más.
  • Trabajar duro y jugar duro mentalidad - Uno de los mejores aspectos de nuestra agencia es que hacemos nuestra parte para recompensarnos por el buen trabajo que hemos hecho. Nuestra cultura se trata de ser personas creativas que trabajan arduamente para ayudar a nuestros clientes a tener éxito mientras mantienen las cosas ligeras.
Artículo Recomendado:  Por qué priorizar UX siempre conduce a una mejor creación de contenido (y cómo hacerlo)

¿Está interesado en ver cómo podemos ayudar a su negocio? Comuníquese hoy.

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