SEO

¿Cuál es la mejor herramienta?

El uso de herramientas específicas de SEO es esencial para la promoción en línea. Los especialistas en marketing y los analistas web necesitan datos para mejorar la relevancia de un sitio y clasificar sus páginas más alto en los SERP. Y esto es posible con las famosas herramientas utilizadas por todas las agencias profesionales de SEO y usuarios autónomos. Uno de los enfrentamientos más sonados de 2022 es “Ahrefs vs. Semrush ”, las marcas luchan regularmente por posiciones de liderazgo.

¿Qué es Ahrefs?

Ahrefs es una herramienta indispensable que proporciona estadísticas de entrada con varios indicadores que representan el rendimiento en línea del sitio web para mejorar sus características técnicas. fue creado por Dmitri Gerasimenko, un comercializador y desarrollador experimentado cuyo objetivo es ayudar a las personas a descubrir los secretos de los algoritmos de clasificación de Google y convertirse en verdaderos líderes en la búsqueda orgánica. La sede de la empresa se encuentra en Singapur. Marcas populares como Adobe, Expedia, Uber, Pinterest y más confían en Ahrefs y prefieren trabajar con él.

Pero como la plataforma estaba en ese nicho, aparecieron muchas herramientas competidoras similares y Semrush se convirtió en la única. Ahora comparemos estas dos potencias de SEO, determinemos sus ventajas y desventajas, y determinemos el ganador de Semrush vs. Batalla de Ahref.

¿Qué es Semrush?

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Oleg Shtególev, con un grupo de especialistas en marketing, fundó la empresa en 2008 y desde entonces ha abierto más de 20 oficinas en todo el mundo. El equipo desarrolló una herramienta para aumentar el tráfico orgánico mediante la creación de campañas promocionales efectivas a través de las redes sociales, la publicidad y la mejora de los parámetros de SEO. Hoy en día, Semrush ha ganado más de 20 premios internacionales y se ha convertido en la herramienta de primera prioridad para más de 500 marcas autorizadas como Decathlon, Quora, Amazon, Booking.com, etc. La base de datos incluye 20 mil millones de palabras clave y más de 800 millones de perfiles de dominio y se considera el repositorio de información más extenso entre plataformas similares.

Comparar Ahrefs vs. Semrush

Entonces, es hora de averiguar si una herramienta puede reemplazar a la otra. Los principales factores utilizados para la comparación son las características únicas, los precios, la percepción del cliente y las ventajas de uno sobre el otro. La información es independiente y no pretende elogiar ninguna de las herramientas, por lo que la objetividad de este “Ahrefs vs. Semrush ”la confrontación está al más alto nivel.

Precios de Ahrefs y Semrush

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Lo primero que hay que mencionar es que no hay un período de prueba gratuito para los planes de Ahrefs, pero proporciona dos meses sin pagar cuando compra un paquete de funciones anual. Ambas compañías ofrecen un precio más bajo si pagan por adelantado. Además, comprar un mejor plan de Ahrefs incluirá todas las características y herramientas del anterior, lo que también es una ventaja única.

Hay 4 kits de herramientas de Ahrefs y 3 para Semrush. Cada uno tiene un precio mensual especial (en los huecos hay un precio con descuento al pagar por un año):

Ahrefs Semrush
Lite – $99 ($83) Pro – $119.95 ($99.95)
Estándar – $199 ($​​​​​​​166) Gurú – $229.95 ($191.62)
Avanzado – $399 ($​​​​​​​333) Negocios – $449.95 ($374.95)
Empresa – $999 ($833) ––

Así que es difícil hablar de mejores precios en «Semrush vs. Ahrefs” porque los usuarios tienen requisitos especiales. Sin embargo, los planes mensuales y anuales para ambas herramientas son convenientes y permiten a los clientes elegir varias funciones efectivas.

Soluciones Ahrefs y Semrush

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Ahora determinemos qué funciones brindan las herramientas a los clientes para lograr objetivos específicos y descubrir quién es mejor en Ahrefs vs. Semrush” confrontación. Las herramientas son similares, pero la carga de trabajo es diferente. Las herramientas de Ahrefs brindan utilidades específicas:

  • El tablero proporciona análisis detallados sobre los parámetros de SEO, como el puntaje de salud, la calificación del dominio, los dominios de referencia y más.
  • Site Explorer se utiliza para investigar el tráfico orgánico y pagado y encontrar referencias.
  • Keyword Explorer selecciona las palabras clave más relevantes para el tema requerido y determina su índice de dificultad.
  • Una auditoría del sitio proporciona un análisis del rendimiento de un sitio, teniendo en cuenta su rendimiento en línea, clasificación de contenido, enlaces, etiquetas HTML y más.
  • Rank Tracker muestra las palabras clave de destino que proporcionan posiciones SERP altas en las páginas web y realiza un seguimiento de sus cambios.
  • Content Explorer analiza varias características del contenido y da consejos importantes para mejorarlo.

Semrush proporciona una combinación alternativa de herramientas para cada función de marketing requerida. Los conjuntos de herramientas se recopilan según su propósito (en los espacios – número de herramientas):

  • Investigación de palabras clave (3) para impulsar el tráfico dirigido colocando palabras relevantes que los usuarios están investigando.
  • Auditoría en la página (3): herramientas para optimizar la estructura del sitio e implementar funciones modernas.
  • El análisis de la competencia (4) ayuda a ver qué Las estrategias utilizan sitios web similares para atraer usuarios.
  • Content Marketing (7) proporciona soluciones basadas en datos para atraer nuevos clientes y retener a los antiguos.
  • Link Building (5) ayuda a mejorar el perfil de backlinks utilizando la información de la extensa base de datos.
  • Rank Tracking (3) monitorea las posiciones SERP y revela los factores que afectan las clasificaciones.
  • PPC Management (3) incluye las herramientas para encontrar algoritmos de publicidad paga efectivos.
  • Kits de herramientas de monetización de sitios web (2) y más.

Entonces, para decidir Ahrefs vs. Semrush ”ganador, hablando de la cantidad de soluciones, el segundo es mejor debido a la mayor variedad de funciones.

Reseñas de clientes de Ahrefs y Semrush

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Ahora veamos qué piensan los usuarios sobre el uso de las dos herramientas y analicemos los comentarios:

Reseñas
Ahrefs Semrush
«También uso Semrush, pero creo que Ahrefs es mucho mejor en la investigación de SEO», Charudatt, ejecutivo de SEO en Mid-Market. «Proporciona las poderosas herramientas de investigación de mercado que obtuve después de suscribirme», dice Karen, directora de mercadotecnia de Small Business.
«Esta es la mejor herramienta para la investigación de palabras clave y la verificación de backlinks, y Semrush no perderá», Anahit, especialista en marketing de pequeñas empresas. «Tienen la herramienta de marketing SEO más poderosa», Ankit, gerente de marketing de Enterprise.
«Ahrefs es una herramienta maravillosa para optimizar y corregir fallas en sitios web», – usuario, trabajador en el negocio de dispositivos médicos. «Semrush ofrece la herramienta de mejora de contenido más impresionante», – Prerna, consultora de SEO en Mid-Market.

Al estudiar los testimonios, se reveló que muchos clientes usan ambas herramientas y disfrutan de las funciones de cada una. Por ello, y debido a la opinión subjetiva de cada usuario, aquí tenéis el sorteo de «Semrush vs. Ahrefs.”

Ventajas de Ahrefs

Entonces, en conclusión, determinemos los beneficios obvios de usar la herramienta:

  1. Es compatible con muchos motores de búsqueda como Google, Amazon, YouTube, Yahoo
  2. Ahrefs proporciona una lista de contenido implementado para cualquier tema solicitado.
  3. La herramienta proporciona un desglose de los enlaces.
  4. Las actualizaciones de características se proporcionan constantemente.
  5. Hay muchas guías y materiales de formación para los usuarios.

Entonces, estos son los beneficios que los clientes consideran principalmente al elegir la mejor herramienta para construir una estrategia de marketing en línea.

Beneficios de Semrush

Semrush tiene las siguientes características proporcionadas mejor:

  1. Semrush tiene la base de datos de palabras clave más famosa con 20 mil millones de frases.
  2. Incluye análisis de dominio para la clasificación móvil.
  3. El sitio web tiene un conjunto completo de herramientas SMM.
  4. La versión gratuita está disponible para los usuarios.
  5. Es la mejor herramienta SEO con integración API.

La combinación de estas características convierte a Semrush en una de las herramientas de marketing digital más utilizadas.

En resumen, Semrush vs Ahrefs

En general, es complicado determinar el ganador de Ahrefs vs. Semrush ”confrontación porque cada herramienta tiene características únicas e insustituibles que los usuarios de todo el mundo utilizan para el marketing digital. Son efectivos en diferentes funciones e incluso las empresas más reputadas usan ambos para lograr los objetivos específicos de aumentar el tráfico del sitio y convertirse en verdaderos líderes SERP.

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