giok77

giok77

https://www.cannabisdeliverycalgary.com/

pandahoki

masterjp

https://www.mtcheamragdolls.com/

pandahoki

giok77

slot bonus new member

rumah88

slot bonus

https://www.revivalmusichallpeoria.com/

live casino

slot bet 100

Cómo la IA ahora puede ayudar a su marketing

La inteligencia artificial promete un futuro nuevo y audaz, pero parece fallar en el presente. En este momento, Bing, impulsado por IA de Microsoft, y Bard de Google son más famosos. sus errores como sus hitos. Pero la IA es mucho más que estos dos. Sus éxitos están a nuestro alrededor, simplemente no los hemos notado.

¿Usas Grammerly? Esto es IA. Si Gmail termina oraciones por ti, eso es IA. Determina qué contenido se encuentra y se muestra a los usuarios en Google, YouTube, TikTok, Facebook y más.

Entonces, ¿qué puede hacer ahora por los especialistas en marketing?

Le preguntamos a Paul Roetzer, fundador y director ejecutivo del Marketing AI Institute, y qué capacidades revolucionarias podemos esperar en el futuro cercano.

P: Entonces, como vendedor, ¿cómo debo pensar sobre la IA y cómo puede ayudarme?

R: Hay tres áreas principales en las que lo usaría: la automatización inteligente o las tareas repetitivas son el punto de partida para la mayoría de las personas. Si está en publicidad o correo electrónico, marketing o análisis, redes sociales o cualquiera que sea su función en marketing, simplemente haz una lista de todas las cosas que haces donde hay un proceso definido.

Excavar más hondo: ¿ChatGPT representa una amenaza existencial para los especialistas en marketing?

Tomemos el podcasting como ejemplo: por cada podcast que hacemos cada semana, pasamos por 17 pasos, desde el desarrollo del informe hasta la compilación, la grabación, la transcripción, convertir la transcripción en publicaciones de blog, desarrollo de acciones sociales y publicación en redes sociales. las mismas cosas cada vez. Y ese es un proceso iterativo. Entonces, solo puede decir: "Está bien, ¿alguien ha desarrollado herramientas de inteligencia artificial para realizar alguno de estos pasos?"

Artículo Recomendado:  Así garantizas que tu marketing gane cada vez

Así que empieza con las cosas que haces todo el tiempo. Si trabaja en contenido, desarrolla estrategias de contenido, determina líneas de asunto, crea titulares, etc. Para el correo electrónico, debe averiguar a quién enviar, cuándo enviar, qué línea de asunto usar, qué texto usar. Entonces, cuando piensas en marketing, hay todas estas cosas repetitivas subyacentes por las que pasamos.

P: Bien, esa es una.

R: Lo siguiente es aumentar la creatividad. Y no solo con el lenguaje. Hay cuatro tipos de contenido multimodal: imágenes, texto, audio y video. Dondequiera que crees contenido en estas cuatro áreas, te preguntas: “¿La IA nos está abriendo nuevas posibilidades? ¿Hacer esto?” No solo herramientas de escritura, sino también generación de imágenes, generación de video, generación de audio y análisis. Creo que la mayoría de los especialistas en marketing deberían enfocarse en la automatización inteligente y el impulso de la creatividad.

P: Algunas de las personas con las que he hablado dicen que la capacidad de buscar y recopilar información de estas cuatro modalidades llegará muy pronto.

R: No me sorprendería si en los próximos seis a 12 meses vas a poder tomar un modelo de lenguaje y hacerlo con todo tu texto, todo tu video, todo tu audio y todas tus imágenes marca de alimentación o organización y aprende de ese conjunto. Luego, podría ajustar los pesos para decir: "Oye, cuando crees resultados, dale más peso a nuestros datos patentados".

Excavar más hondo: Expertos en IA de marketing de Aprendermarketing a seguir

Y creo que podrá entrenar modelos de lenguaje hasta el autor individual. Digamos que este es el asistente de escritura personal de Jane que ha sido capacitado por Jane en todos los seminarios web, podcasts y artículos de Jane y está aprendiendo a escribir con el estilo y la voz de Jane. Eso, para mí, es el resultado inevitable de hacia dónde nos dirigimos ahora. La rapidez con la que lleguemos allí probablemente tenga más que ver con la potencia informática necesaria para hacer estas cosas y con alguien que desarrolle esas habilidades. Pero no veo ninguna limitación técnica para la ayuda de escritura personalizada o la ayuda generativa de IA en un futuro próximo.

Artículo Recomendado:  Cómo los CPG pueden darse cuenta del valor de los datos propios con un CDP

P: ¿Pero...?

A: Si está preguntando si ChatGPT o GPT3 o cualquier herramienta de escritura debería escribir algo basado en fechas y números, es muy probable que esté haciendo algo mal con los modelos basados ​​específicamente en datos analíticos. [not on the entire internet]ha entrenado en este caso un modelo para interpretar gráficos y datos y extraer datos de esos gráficos y datos específicos. Para que no alucine e invente un montón de números. Así que esto es factible ahora.

Dicho modelo podría permitirme ver algunos datos de marketing, datos de correo electrónico, datos sociales y gastos publicitarios. Con seguridad podría tener un informe escrito sobre lo que pasó. De esa manera no tengo que analizar el gráfico.

Pero si estás jugando esto en una situación en la que simplemente vas a ChatGPT y dices: "Escríbeme una sinopsis sobre esto y aquí hay algunos datos de origen", definitivamente tendrías que haberlo editado mucho.

Aunque creo que es una buena situación. No creo que debamos tratar de sacar al humano del círculo. Realmente no creo que ese deba ser el objetivo. Creo que cuanto más hace la IA, genial. Hay muchas cosas que todos tenemos en nuestra lista de tareas pendientes todos los días que nunca se hacen. Montones y montones de cosas con las que llenar nuestro tiempo. A medida que la IA comienza a hacer más y más cosas repetitivas basadas en datos que realmente no disfruto de todos modos, ahora puedo pasar más tiempo haciendo lo que me gusta. Ese debería ser el objetivo.

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Artículo Recomendado:  Dónde encontrar ideas de marketing para mejorar su rendimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir