Cropped Webinar Tablet Ss 1920 800x450

La estrategia de datos propios que necesita en 2023

De cara al 2023 y más allá, las empresas de todo el mundo se enfrentan a muchas incertidumbres.

Una cosa permanecerá constante durante este tiempo: los clientes esperan grandes experiencias al interactuar con una marca. Según el último informe CX de Acquia, las empresas planean hacer de la retención de clientes una prioridad durante los próximos 12 meses: el 56% planea mejorar la experiencia del cliente, el 58 % se enfocará más en el servicio al cliente.

Este debería ser un objetivo común: para capear una tormenta potencial, las empresas deben retener a los clientes cumpliendo y superando las expectativas de los clientes.

Regístrese hoy para "Domine la CX Trifecta en 2023: datos, contenido y tecnología", presentado por Acquia y sentando las bases para el éxito de CX este año y más allá.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Fue escritora/productora para CNBC.com y productora líder de pensamiento para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, Nueva York, y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir