bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

DIY - ¿Cómo migrar suscripciones de Shopify a WooCommerce? – La mejor guía

El hecho de que esté leyendo este blog muestra claramente que ha tomado una decisión. para migrar ofertas basadas en suscripciones en su plataforma de comercio electrónico de Shopify a WooCommerce.

Ya debe haber buscado en Internet blogs específicos que lo ayuden. Pero la mayoría de los artículos tratan sobre migraciones generales de tiendas de Shopify a WooCommerce.

Difícilmente encontrarías tal cosa. hablar explícitamente sobre la migración de suscripcionesY esa es exactamente la razón por la que hemos elaborado esta guía.

Hace unos meses, uno de nuestros clientes que tenía una tienda rentable nos pidió que la ayudáramos a migrar las suscripciones de Shopify a su nueva tienda WooCommerce.

Inicialmente trató de hacerlo ella misma, pero desafortunadamente hubo algún tipo de error de mapeo de datos durante el proceso de transición.

Como resultado, perdió una gran cantidad de datos de usuario relacionados con pagos recurrentes y preferencias de renovación.

Pero eso no debería impedir que te ensucies las manos. hacerlo usted mismo lo ayudará a ver más de cerca su propio producto – algo bueno de tener.

Y para todo lo que importa, lo haremos lo guiará a través de todo el proceso de migración de suscripción paso a pasoTenga la seguridad de que no es el primero en migrar suscripciones de Shopify a WooCommerce, y ciertamente no será el último.

Nota: Hay muchas ventajas que WooCommerce ofrece a las pymes de rápido crecimiento como la tuya sobre Shopify, por lo que vale la pena migrar de este último a la primera. Hablaremos más sobre esto en el próximo blog.

Sin embargo, como ya hemos visto, migrar tiendas de Shopify a WooCommerce puede ser una tarea difícil en sí misma. Y estamos seguros de que debes tener dudas al respecto. En uno de nuestros próximos blogs, hablaremos extensamente sobre los pasos para migrar a WooCommerce desde Shopify.

Pero en este blog nos centraremos en un aspecto de este gran problema: cómo migrar su tienda existente o suscripciones de productos basadas en pagos recurrentes de Shopify a WooCommerce por su cuenta.

¿Necesita ayuda para hacer el cambio?

Deje que los socios oficiales de migración de WooCommerce lo ayuden.

Contáctenos.

Pero antes de llegar allí, repasemos brevemente algunas cosas, solo para asegurarnos de que está en el camino correcto.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Qué es una suscripción?

Fuente de la imagen: Freepik.com

Como ya sabrás, Una suscripción es un acuerdo entre un vendedor y un usuario en el que este último debe pagar una cantidad recurrente periódica para acceder a productos o servicios.

Netflix es un gran ejemplo.

En el contexto del comercio electrónico, una orden de suscripción es bastante diferente de una orden de compra normal. Una orden normal se ejecuta solo una vez, cuando se compra.

Por otro lado, una suscripción es un pedido recurrente que continúa en el tiempo a menos que el comprador lo detenga/pause.

Debido a su mayor alcance, los datos de suscripción, además de los datos de pedidos normales, también incluyen componentes de datos adicionales como el ciclo de facturación, las preferencias del cliente, el calendario de suscripción, el período de prueba, etc. – datos que están interconectados y propensos a lagunas.

La migración de estos datos es difícil. Esta es la razón por la que la migración de suscripciones es engorrosa.

Nota: Si eres alguien que no está migrando a WooCommerce, pero está creando un modelo basado en suscripción desde cero, puede que te resulte útil.

¿Por qué es importante migrar los datos de suscripción?

Ahora puede preguntarme: "Si es difícil migrar suscripciones, ¿por qué debería hacerlo?" Cuando estoy migrando tiendas de una plataforma a otra, Shopify a WooCommerce en este caso, los datos de suscripción juegan un papel importante, por lo que es importante transferir

Veamos por qué:

1. Mayor capacidad para pronosticar ingresos

¿Puede usted, como vendedor, adivinar cuál es el ingreso mínimo garantizado que probablemente recibirá durante un período de tiempo? Digamos el próximo mes. Mayormente no.

Si bien sus pedidos normales son instantáneos, los datos de suscripción lo ayudan a estimar cuántas ventas confirmadas tendrá en un período. Es un vistazo al futuro y le brinda una ventaja inicial sobre los costos operativos y las decisiones de inversión.

Artículo Recomendado:  Pagos de WooCommerce: Todo lo que necesita saber

2. Datos de suscriptores invaluables para involucrar a los usuarios y aumentar las ventas

Los datos son el combustible que hace funcionar a las empresas. Los datos de suscripción del usuario brindan información sobre hábitos de gasto recurrentes, elecciones, etc.

Esta historia de cliente le facilita administrar y aumentar las compras de los consumidores a través de ofertas cuidadosamente analizadas, atraerlos con productos relevantes que se adapten a sus necesidades y, en última instancia, aumentar la lealtad.

En primer lugar, un usuario suscrito menciona su empresa a sus conocidos con más frecuencia que un cliente normal. Esto le ayuda a encontrar clientes potenciales sin costo adicional.

Nota: Si está en el proceso de migrar suscripciones de Shopify a WooCommerce, es posible que ya haya encontrado muchos desafíos.

  • En primer lugar, Shopify no tiene una manera fácil de exportar datos a una plataforma compatible con WordPress. Hay pequeños tecnicismos involucrados incluso cuando se importan datos de suscripción de Shopify.
  • En segundo lugar, en comparación con los datos de pedidos normales, los datos de suscripción contienen información adicional sobre períodos de facturación, ciclos de pago, pasarelas de pago, etc. Todos están interconectados. Cualquier retraso durante la transferencia puede afectar seriamente sus suscripciones activas.
  • Las herramientas incluidas en la migración de suscripción de Shopify a WooCommerce carecen de mucha flexibilidad y solo pueden resolver de manera efectiva alrededor del 40 % de sus necesidades de personalización, y a precios elevados.

Como regla general, hay algunos aspectos importantes a seguir al migrar el suyo Suscripciones WooCommerce para asegurar una transición confiable. Véalo aquí.

¿Cuáles son las cosas a considerar antes de migrar suscripciones de Shopify a WooCommerce?

Fuente de la imagen: Freepik.com

Si ya tiene un sitio de WordPress en funcionamiento o un sitio de WordPress con WooCommerce agregado, entonces la mayor parte de su tarea ya está recortada. En caso de que aún no lo haya hecho, asegúrese de hacer lo siguiente antes de continuar.

  • Encuentre un proveedor de alojamiento webr para su sistema de administración de contenido (CMS) y seleccione un plan. Hay muchos proveedores de servicios para esto. Encuentra algunos aquí.
  • Haz una copia de seguridad de tu tienda Shopify para evitar la pérdida de datos durante la transición. Shopify no ofrece una función de copia de seguridad en general, por lo que puede usar herramientas de la tienda de aplicaciones de Shopify, como Rebobinar datos, o exportar datos manualmente como archivos CSV.
  • El siguiente paso es obviamente sí. instalar WordPressLa mayoría de las empresas de alojamiento proporcionan la instalación de WordPress con un solo clic, así que échale un vistazo. configurar WordPress usted mismoque en realidad es bastante simple.
  • Publica esto debes instalar WooCommerce desde los complementos de WordPressy monta tu tienda. Esto incluirá la elección de un tema y la personalización de su tienda mediante la transferencia de todos sus productos y datos de clientes asociados de Shopify a WooCommerce. Esto último se puede hacer manualmente, usando una agencia como WisdmLabso utilizando herramientas especiales de importación y exportación. Aprende todo lo que necesitas saber al respecto aquí.

Nota: Puede encontrar una descripción completa de todo lo que necesita saber al migrar a WooCommerce desde cualquier plataforma externa aquí.

Además, en nuestro próximo blog, daremos un enfoque paso a paso para migrar su tienda de Shopify a WooCommerce.

¿Suena abrumador?

Deje que nuestros expertos se encarguen de todo.

La tarea final: migrar sus suscripciones de Shopify a WooCommerce

Fuente de la imagen: Freepik.com

Ahora que ha realizado con éxito todo el trabajo preliminar, finalmente se encuentra en la etapa de lograr su objetivo final: migrar las suscripciones de Shopify a WooCommerce.

Pero es posible que se pregunte por qué necesita hacer esto por separado, dado que ya migró los datos de sus productos y clientes manteniendo la configuración.

Esto se debe principalmente a que las herramientas de migración habituales descritas anteriormente o incluso las técnicas de importación manual (a través de CSV) simplemente no están diseñadas para ello.

Como se indicó anteriormente, estos funcionan con datos normales de productos y clientes, pero los datos de suscripción, dado que se repiten, son un poco más complicados que eso.

Se requiere delicadeza adicional para manejar esto y transferirlo sin problemas. Por lo tanto, es necesario realizar este paso por separado para asegurarse de que no haya problemas en sus suscripciones activas y, lo que es más importante, que no haya pérdida de ingresos.

Artículo Recomendado:  Migración de Magento a WooCommerce: Guía completa

Ahora hay un total de 2 métodos para hacerlo. Y vamos a ver los dos.

¿Quieres asegurar una migración exitosa de Shopify a WooCommerce?

Deje que nuestros expertos lo manejen por usted.

Explora nuestros servicios.

1. Migrar suscripciones de Shopify a WooCommerce usando herramientas

Aunque hay varios, ciertas herramientas y complementos de migración lo ayudan a migrar sus suscripciones de Shopify a WooCommerce sin problemas. Simplifican la transición para usted al automatizar todo el proceso y permitirle transferir datos que normalmente no se pueden hacer con un simple archivo CSV.

La principal ventaja de estas herramientas es que le permite mantener su tienda existente en funcionamiento durante esta migración sin tiempo de inactividad del sitio, es decir. puedes seguir recibiendo nuevos pedidos incluso cuando importes los antiguos de tu tienda anterior.

Sin embargo, estas herramientas tienen algunos inconvenientes.

  • En primer lugar, estas herramientas suelen ser una solución única sin tener en cuenta los requisitos únicos de su sitio web, es decir. le brindan una flexibilidad limitada para personalizar su tienda, aproximadamente alrededor del 40% de lo que necesita.
  • En segundo lugar, muchos de estos complementos solo son gratuitos hasta cierto punto. Una vez que se supera el límite de freemium requerido, puede volverse muy costoso muy rápidamente.
  • Finalmente, a pesar de toda la facilidad, estas herramientas requieren cierta experiencia técnica, sin la cual sería difícil trabajar con ellas.

Esto nos lleva al segundo método.

2. Migre manualmente las suscripciones de Shopify a WooCommerce

Aunque es un poco difícil, la migración manual de suscripciones por su parte es una buena opción. Esto le brinda una comprensión más profunda de los diseños de su tienda y le ahorra costos adicionales. De eso se trata todo este blog. Sumerjámonos en ello.

¿Cuáles son los requisitos previos para la migración manual?

  1. Debes haber creado todos tus productos, clientes y cupones en WooCommerce o haberlos importado usando una herramienta/complemento de terceros.
  1. Debe haber un mapeo claro de los puntos de datos de Shopify y WooCommerce (ID de producto o ID de variante). Básicamente, esto significa que si hay un campo llamado Precio del producto en su tienda Shopify, debe haber un campo en su tienda WooCommerce con un nombre similar para que los dos puedan vincularse.
  1. Finalmente, necesitará las siguientes herramientas para realizar la migración manual de su suscripción:

Pasos para migrar tus suscripciones de Shopify a WooCommerce

Se cumplen todos los requisitos previos, sigamos ahora. Déjame explicarte los pasos en detalle de manera ordenada.

  1. Exporte sus datos de suscripción a un archivo CSV
  • Por lo general, es fácil exportar datos de Shopify como archivos CSV usando la función de exportación de Shopify. Pero Shopify no proporciona la función de suscripción de forma predeterminada y esto lo hace un complemento de terceros.
  • Complementos de suscripción de Shopify como Atrevido y Recargar puede ayudarte con eso.

Consulte esto conexión Para más información.

  1. Agregue el campo ID de producto de WooCommerce a la hoja de suscripción
  • Este es el campo que es esencial para mapear sus productos en ambas plataformas y básicamente se puede encontrar en la hoja de mapeo de productos.

Si te sientes estancado durante el proceso, no dudes en hacerlo. Contáctenos.

  1. Agregue detalles de facturación y envío (si aún no existen en la hoja de suscripción exportada)
  • Una vez que haya exportado los datos del cliente a un archivo CSV, agregue los campos de facturación y envío a la hoja de suscripción mapeándolos por correo electrónico o ID de suscripción (si existen).
  1. Agregue el ID de cliente y el ID de origen de Stripe (o proveedor de pasarela de pago compatible) (si aún no existen en la hoja de suscripción exportada)
  • Una vez que haya exportado los datos del cliente a un archivo CSV, agregue el ID de cliente de la pasarela de pago y la fuente a la hoja de suscripción (si aún no existen) exportando los datos de pago y asignándolos por correo electrónico o ID de suscripción (si existe). ) .
  1. Formatee la hoja de suscripción como se indica en Guía de formato CSV del complemento WC Importer Exporter
  • Al formatear la hoja de suscripción, asegúrese de que los siguientes detalles sean correctos en la hoja:
    • Fecha de inicio de la suscripción
    • Fecha del próximo pago de suscripción
    • Fecha de finalización de la suscripción
    • Estado de suscripción
    • Período e intervalo de facturación de la suscripción
    • Detalles del producto (ID de WooCommerce, nombre, precio, etc.)
  1. Cambie el nombre del campo de identificación de suscripción a shopify_subscription_id
  • Esto será necesario para obtener un mapeo preciso de las suscripciones de Shopify y las suscripciones de WooCommerce después de migrar las suscripciones a WooCommerce.
  1. Importe la hoja de suscripción agregada utilizando el complemento WC Import Exporter siguiendo los pasos que se mencionan aquí (Pasos 1-10)
  1. Obtenga mapas de Shopify y nuevos ID de suscripción para WC
  • Para encontrar la asociación asignada de las suscripciones antiguas de Shopify y las suscripciones de WooCommerce importadas, simplemente ejecute el siguiente comando SQL, que usa su ID de suscripción de Shopify pregrabado para escanear los resultados y recuperar su nueva ID por usted.
  • ELEGIR 'meta_valor' como "ID de suscripción de Shopify", `post_id` como "ID de suscripción de WooCommerce" DE `wp_postmeta` DÓNDE `meta_clave' como 'shopify_subscription_id';

Felicitaciones, ha migrado con éxito sus suscripciones de Shopify a WooCommerce.

Artículo Recomendado:  Pagos de WooCommerce: Todo lo que necesita saber

Pero espera. La tarea aún no está completa.

Acaba de migrar todos los datos de suscripción. ¿Qué pasa con los pedidos activos contra estas suscripciones? ¿No deberíamos importar eso también?

Pasos para migrar datos de pedidos a suscripciones

Este es un proceso bastante fácil y es muy similar al proceso que seguimos anteriormente.

  1. Exportar datos de pedidos a un archivo CSV
  • Exportar datos de pedidos desde Shopify. Asegúrate de que el archivo de pedido exportado contenga el campo ID de suscripción de Shopify, que nos ayudará a hacer coincidir el pedido con el ID de suscripción de WooCommerce correspondiente que extrajimos en el Paso 8 del proceso de migración de suscripción.
  1. Agregue la columna subscribe_renewal a la hoja de pedido
  • Agréguelo y complételo importando ID de suscripción de Woo (como se menciona en el Paso 8 de Migración de suscripción)
  1. Agregue la columna order_status a la hoja de pedido
  • Esto lo ayuda a rastrear el estado actual del pedido de WooCommerce en comparación con la columna de estado del pedido de Shopify existente en la hoja
  1. Agregue la columna product_exists a la hoja de pedido
  • Esto se puede hacer simplemente comparando el SKU en la hoja de pedido y la hoja de mapeo del producto.
  1. Importe la hoja de pedido usando WP All Import:

Con esto, finalmente hemos llegado al final de una migración exitosa de pedidos y suscripciones de Shopify a WooCommerce.

Si todavía está un poco confundido por todos los detalles técnicos que entraron en juego durante la transición, eso no es sorprendente en absoluto. Muchos de estos pasos dependen en gran medida de fragmentos de código, consulta de maniobras en hojas y mapeo adecuado.

En caso de que creas que realmente no te quedan bien, o si necesita ayuda/orientación para hacerlo, Siempre hay un tercer método.

Migrar suscripciones de Shopify a WooCommerce: obtenga un experto oficial de WooCommerce

Migrar suscripciones a WooCommerce manualmente o incluso usando una herramienta es algo arriesgado. Siempre existe la amenaza inminente de error, dado todo el poder técnico requerido.

Por lo tanto, una de las opciones más fáciles y seguras para la migración es con la ayuda de un oficial Experto en WooCommerce. No solo son confiables, confiables y eficientes, sino que también le ahorran mucho tiempo y esfuerzo en las transiciones.

Si bien no es el método más barato de los tres, sin duda es el enfoque más seguro.

Como expertos confiables de WooCommerce y socios oficiales de migración con más de 3000 proyectos detrás de nosotros, en WisdmLabs siempre nos hemos esforzado por brindar los mejores resultados para nuestros clientes, sin importar los desafíos.

No dude en contactarnos para una migración sin problemas o si necesita ayuda durante el proceso.

Póngase en contacto con nosotros hoy

Encantado de ayudar 🙂

The post Hágalo usted mismo - ¿Cómo migrar suscripciones de Shopify a WooCommerce? – La mejor guía apareció por primera vez en WisdmLabs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir