Concéntrese en el contenido SEO que clasifica
Si tuviera evidencia innegable de que la autoridad del dominio era irrelevante para la capacidad de clasificación de su contenido orgánico, ¿qué haría diferente como vendedor? Sus esfuerzos podrían canalizarse hacia lo único que importa: desarrollar contenido que clasifique.
En esta audaz presentación, el director de soluciones de Demand Jump, Ryan Brock, lo desafía sobre cuánto inventario ha puesto en la autoridad de dominio de su sitio y por qué.
Regístrese hoy para "La autoridad de dominio está muerta: concéntrese en el contenido SEO que clasifica", impulsado por DemandJump.
Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Es escritora/productora de CNBC.com y productora de KPMG Originaria de Queens, NY, Cynthia recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.
Deja una respuesta