Movable Ink presenta la suite móvil

Movable Ink, la plataforma de contenido personalizado, ha anunciado el lanzamiento de una nueva suite móvil que amplía la gama de canales en los que se pueden utilizar los datos para crear interacciones personalizadas con los usuarios. ricas notificaciones push, mensajes en la aplicación, bandejas de entrada de aplicaciones móviles y SMS.

El objetivo es proporcionar contenido visual que se muestra en el momento de la impresión para cada cliente individual. Esto se basa en la experiencia de Movable Ink de proporcionar contenido dinámico para correos electrónicos que se muestran en el momento de la apertura y una oferta similar para sitios web y páginas de destino. .

por qué nos importaPor dos razones: en primer lugar, es otro ejemplo de un proveedor originalmente conocido por innovar en un canal de nicho, en este caso el correo electrónico, que expande gradualmente su oferta para cubrir la gama mucho más amplia de canales que los especialistas en marketing deben abordar hoy en día.

En segundo lugar, está la comprensión de que la forma de sobresalir del ruido interminable de la reorientación predecible y sin sentido es enviar mensajes enriquecidos destinados a capturar a los usuarios en el momento.

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Basado en SMS en betaEste desarrollo está respaldado por datos de una prueba beta de SMS en los EE. UU. y el Reino Unido, que mostró aumentos en las tasas de clics, las conversiones y el valor promedio de los pedidos.

La suite móvil permite las siguientes características:

  • Capture datos de comportamiento en aplicaciones y utilícelos para generar contenido personalizado 1:1 a través de dispositivos móviles y otros canales.
  • Enlaces profundos para crear conexiones perfectas, p. B. entre correo electrónico y mensajes móviles y ubicaciones específicas en la aplicación móvil.
  • Atribución mejorada en canales móviles.
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Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que más tarde se convirtió en un canal de la marca de marketing directo DMN. Kim N se unió en 2016, como editor en jefe, se convirtió en editor en jefe, luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para un blog personal y fue un invitado ocasional con Cont. tributor a los comedores.

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