Consejos de marketing para personas mayores para 2022
La industria del marketing continúa evolucionando y es esencial mantenerse al día con las últimas tendencias.
Un nuevo año significa que necesita intensificar su estrategia de marketing. Ya sea que sus objetivos sean dirigir el tráfico a su sitio, aumentar el ROI o simplemente continuar creando conciencia de marca, sus esfuerzos de marketing son clave.
Si eres una empresa de personas mayores que busca consejos de marketing, estás de suerte. ¡Vea cómo mejorar el marketing de vivienda para personas mayores en 2022 con estos consejos de Sixth City!
Marketing para personas mayores
Escribir publicaciones de blog
Blogs puede ser vital para atraer tráfico a su sitio web. Quizás se pregunte quién leería un blog sobre un negocio de vida asistida, pero hay al menos dos audiencias muy importantes. Incluyen:
- Residentes potenciales - Para obtener información sobre las ofertas y comparar negocios, muchas personas mayores y sus familias suelen leer publicaciones relacionadas con la industria. Proporcionar una amplia gama de contenido puede ayudar a mostrarles su experiencia y autoridad.
- Los motores de búsqueda - Los motores de búsqueda como Google "leen" su publicación para determinar la clasificación de las palabras clave. Cuando coloca palabras clave en páginas con contenido de alta calidad, es más probable que los motores de búsqueda muestren sus páginas a los usuarios, lo que hará que encuentren su empresa en lugar de la de la competencia.
Con estas audiencias en mente, no tenga miedo de ponerse en marcha y escribir. Para los esfuerzos de marketing senior, los temas de los blogs son infinitos. Algunas sugerencias de temas de blog incluyen:
- Ubicación - Piensa en dónde estás. ¿Cuáles son los "puntos calientes" a tu alrededor? Escribe sobre los mejores lugares para comer o las mayores atracciones turísticas.
- Estaciones - Si se acerca una nueva temporada, escribe sobre las festividades que está celebrando tu residencia de ancianos. Incluya eventos festivos cercanos y actividades familiares en las que valga la pena participar.
- Eventos especiales - La publicación de eventos especiales no solo genera más conciencia sobre su empresa, sino que también le permite resaltar sus servicios, comodidades y residentes. Las personas mayores siempre están involucradas en actividades divertidas e interesantes, ¡así que muéstrale ese hecho!
- Miembros de la comunidad - Muestre su marca escribiendo sobre aquellos que están en el centro de todo. ¡Haga un centro de atención para adultos donde brinde aspectos destacados de sus vidas!
Ahora que tienes ideas sobre cosas sobre las que escribir, ¡piensa dónde publicarlas!
Puede incluir estos blogs en una sección de su propio sitio o enviarlos a publicaciones relacionadas con la industria, a menudo obteniendo vínculos de retroceso. Al hacer esto, ¡gana más tráfico a su sitio web!
Obtener enlaces en directorios
Otro consejo de marketing para personas de la tercera edad es figurar en un directorio de la industria. Según Google, 80% de los usuarios en los Estados Unidos, encuentre empresas locales a través de motores de búsqueda.
Debido a que los motores de búsqueda e Internet son tan frecuentes en la sociedad actual, desea que su centro para personas mayores se encuentre fácilmente en línea. ¡Los directorios en línea son la manera perfecta de hacer precisamente eso! los Beneficios Los directorios en línea incluyen:
- Búsqueda dirigida - Los usuarios suelen buscar en un directorio una categoría o ubicación específica. Incluir su negocio en uno puede aumentar la visibilidad de su sitio, lo que en última instancia genera clientes potenciales.
- fuente confiable - El enlace que obtiene de un directorio en línea de confianza es de alta calidad y confiable. Estos directorios suelen ser sitios de alta autoridad que solo pueden aumentar la autoridad general de su dominio.
- Rentabilidad - La mayoría de estos directorios en línea le permitirán enviar su información comercial para personas mayores de forma gratuita.
Los directorios en línea pueden ser un factor clave en su plan de marketing para personas mayores, así que aproveche.
Mantente activo en las redes sociales
Al igual que los directorios en línea, las redes sociales tienen un lugar importante en línea con la variedad de canales y aplicaciones disponibles.
Aumentar su presencia en las redes sociales, interactuar con su audiencia y publicar contenido de calidad es lo siguiente que debe hacer para sus esfuerzos de marketing para personas mayores.
De acuerdo a hubspot, pasar solo seis horas de tiempo en las redes sociales por semana puede aumentar la generación de oportunidades de venta en alrededor de un 66 %. Así es como le recomendamos que pase ese tiempo:
- Curando gran contenido social - Piensa en los valores de tu marca. comunicar estos mensajes a través de subtítulos secuenciales, fotos, videos, historias y más. Escribe información valiosa para clientes potenciales.
- Promoción - Las redes sociales son una excelente manera de compartir su sitio web y publicitar su negocio. Promociona a tu comunidad de adultos mayores con lo que te hace destacar. Comparta información sobre su negocio para generar clientes potenciales de regreso a su sitio.
- Seguir a los competidores - Estoy seguro de que sus mayores competidores están activos en sus redes sociales. Es importante hacer un seguimiento de lo que funciona y lo que no para ellos. ¡Aprende de ellos!
- Interactuar con los seguidores - Es muy importante ganar conexiones con tus seguidores. Responde a los comentarios y sigue a la gente. Reunir estas relaciones genera un sentido de confianza para su empresa.
- Mejorar la comunicacion - Las redes sociales son rápidas y los usuarios las revisan regularmente. Si necesita comunicar algo rápidamente, el marketing en redes sociales es la herramienta perfecta. ¡Esta velocidad puede hacer que su mensaje sea mucho más efectivo!
Como puede ver, el uso de plataformas de redes sociales como parte de su estrategia de marketing de vida asistida puede ser muy beneficioso.
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