Plan y Precio 2022 - Aprendermarketing.es

Todos los especialistas en marketing en línea conocen la importancia del SEO para la promoción. Sin embargo, el análisis manual rápido de parámetros clave suele ser imposible, por lo que el uso de herramientas automatizadas es esencial. Ahrefs es una plataforma popular con muchas herramientas útiles que ayudan a optimizar la relevancia y priorizar las estrategias de marketing. Además, el Tablero de SEO, el Explorador de palabras clave y sitios, el Rastreador de clasificación y otras herramientas están disponibles en diferentes kits de herramientas con un precio específico para cada uno.

El precio de Ahrefs es diferente para cada plan mensual y anual. Cada uno proporciona un análisis detallado de las funciones de optimización de motores de búsqueda y sugiere nuevas funciones para implementar. Entonces, descubramos el contenido de cada tarifa y revelemos sus precios.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Cómo usar Ahrefs?

Precios de Ahrefs - 001

El sitio web oficial ofrece una guía gratuita para usuarios ocasionales de Ahrefs y especialistas en marketing digital, que incluye 47 lecciones de aproximadamente 1 hora de duración. Sam Oh y Si Quan, especialistas en SEO experimentados, describen cada herramienta y los precios de los planes de Ahrefs y te dicen cómo implementarlos para lograr la máxima eficacia. Además, el curso en línea brinda los siguientes consejos:

  1. Analiza el tráfico de tus competidores. Se recomienda utilizar Site Explorer para obtener datos de tráfico de búsqueda durante un período. Sin embargo, la herramienta puede tener un error del 20% y no representa el valor del tráfico social, directo y de referencia.
  2. Determinar la URL más visitada. La misma herramienta muestra el porcentaje de tráfico de cada página web y su valor en USD.
  3. Descubra lo que la gente está buscando con Google. Keyword Explorer determina las frases de palabras clave más relevantes para el tema deseado y analiza el volumen y el tráfico potencial de las palabras específicas.
  4. Analiza las URL más relevantes. La Herramienta para palabras clave facilita ver qué páginas reciben más tráfico y qué palabras clave ocupan los primeros lugares.
  5. Obtenga los datos de fallas del sitio. Una auditoría del sitio define los errores de SEO obvios que pueden conducir a un menor tráfico y menor relevancia, y los clasifica según la importancia de corregirlos.
  6. Califique la dificultad de clasificar las palabras clave. El puntaje de dificultad indica si será efectivo usar la palabra única para clasificar más alto en el SERP.
  7. Descubre las referencias de la competencia. La base de datos de Ahrefs incluye muchos enlaces que te ayudan a ver qué URL han utilizado otros sitios web para crear enlaces de manera efectiva.
  8. Vea el progreso en la obtención de posiciones más altas. Rank Tracker ayuda a ver si los cambios y las correcciones han mejorado la relevancia, lo que resulta en clasificaciones SERP más altas.
  9. Analizar la calidad del contenido. Site Explorer muestra si el contenido cumple con los algoritmos de búsqueda modernos de Google y puede complementar las consultas de búsqueda.
  10. Consigue los enlaces efectivos. Las herramientas de Ahrefs brindan una lista de más de 70,000 páginas que pueden ayudar a mejorar el contenido e implementar estrategias adecuadas de construcción de enlaces.
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Las herramientas se pagan independientemente del acceso gratuito al manual. Entonces, averigüemos los precios de Ahrefs y si vale la pena.

Comparación de precios de Ahrefs

Aquí puedes encontrar la tabla con una descripción detallada de las tarifas y ver en qué consiste cada una.

Característica/nombre del plan ligero Estándar Expandido Empresa
Precio mensual 99 dolares 199 dolares 399 dolares 999 dolares
Precio anual (por mes) 83 dolares 166 dolares 333 dolares 833 dolares
Herramientas en precios Tablero, exploradores (sitio, palabra clave), rastreador de clasificación, alertas, auditoría Todo, desde el gráfico histórico Lite + 6m de posiciones SERP, comparación de dominios, análisis por lotes, intercambio de informes, etc. Todo, desde el historial de Standard + 2y, el estudio de datos de Google, la búsqueda de Ahrefs, las carpetas de Dashboard y más. Todo, desde Avanzado + historial ilimitado, pago por factura, listado de directorios, API, SSO, etc.
Número de usuarios en precios 1 1 1 1
Líneas de exportación de datos (panel) en precios 500,000 1.5 millones 4 millones 10 millones
Proyectos verificados

(Rank Tracker) en precios

Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Número de informes (Auditoría del sitio) en la fijación de precios Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Listas de palabras clave (Keyword Explorer) en precios 5 50 100 250

Sin embargo, los usuarios perciben el precio de los productos de Ahrefs de manera diferente, las reseñas confirman que:

"Las herramientas de SEO de Ahref son muy asequibles", - Greg Bianash, director de marketing de Marketing & Advertising Agency.

"El plan de $99 es más barato que las herramientas de otros sitios web", - Alex Chaydaroglu, director de Altosight.

“El plan es caro y no hay pruebas gratuitas", usuario, ejecutivo de nivel C en una agencia de marketing y publicidad.

"Los informes de investigación de palabras clave son mejores en otras herramientas: el costo aquí es demasiado alto", Andrea Hester, directora de operaciones de Clearfire Inc.

Este es el precio de Sum Up Ahrefs

En general, los precios de Ahrefs son asequibles y muchos especialistas en marketing en línea utilizan herramientas especiales para analizar y mejorar los parámetros clave de SEO. Por lo tanto, es extremadamente importante determinar las métricas críticas del motor de búsqueda para estudiar y elegir el plan de precios adecuado para lograr los objetivos específicos.

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